🤍 Día 2

91 11 0
                                    

Por la mañana, Tn fue a sus clases de pintura y por la tarde quedó con unas amigas. No tenía que trabajar en el bar aquella noche. Por su parte, Zen estuvo ensayando y haciendo deporte. Habían estado escribiéndose todo el día por una app de mensajería. Entre ellos había mucha química.

Tn se relajó con sus amigas. Al día siguiente no tenía que ir a trabajar. Fueron a cenar a un restaurante y después de copas.

Cuando volvió a su apartamento, se duchó, se puso el pijama y se metió en la cama. Cogió el teléfono y abrió la app de mensajería para hablar con Zen. Le escribió y él tardó segundos en contestar de vuelta.

-Chica traviesa, aún estás despierta - escribió él.

-Estaba en la cama - contestó Tn. - Ya me iba a dormir, pero quería hablar un poco contigo antes. ¿Qué estás haciendo?

-¿Que qué estaba haciendo? Buena pregunta - respondió. Zen mandó una foto de varias cartas. - Mira esta enorme pila de cartas. Oh, Dios, tuve un show la semana pasada y me las han enviado las fans.

Tn comenzó a escribir un mensaje pero, antes de que pudiera enviarlo, recibió una videollamada de Zen.

-Zen - sonrió ella.

-Qué guapa mi bella dama - comentó el chico.

-Ah, no digas eso - respondió sonrojada. - Tú también estás muy guapo.

-Lo sé, soy precioso - rió Zen.

-Me alegro mucho de que recibas cartas de tus fans - sonrió Tn. - Debe hacerte sentir muy bien.

-Sí, me siento bien - contestó el chico. - Supongo que todo esto es fruto de mi esfuerzo. Pero, aun así, aunque tenga muchas fans, sigo sin poder conseguir tener novia. El director enloquecerá si me meto en un escándalo.

-¿Tu popularidad tiene algo que ver con tener novia? - Preguntó ella.

-Buena pregunta. Si fuera popular solo por actuar entonces no importaría pero siento que tengo muchas fans debido a mis apariencias - confesó Zen. - Todas las cartas hablan sobre eso. Dios, esta cara es tan problemática.

Tn rió.

-Menos mal que tú no te dedicas a esto si no también irían mucho hombres detrás de ti - contestó él. La chica se sonrojó y se ocultó bajo un cojín, haciéndole reír. - Si consigo novia, habría otro problema. Incluso si tuviera novia ahora, no tendría tiempo para estar con ella.

Tn le miró algo triste, no quería que el chico que le gustaba dijese eso.

-Todo lo que hago es practicar, incluso los fines de semana - dijo Zen. - Siento que solo terminaría lastimando a esa persona, así que no tengo novia a propósito.

-Zen, no creo que eso fuese así - respondió Tn. - Seguro que tú le dedicarías tiempo a tu pareja, aunque fuese poco. No eres el tipo de hombre que busca una mujer para que sea su ama de casa.

-No, claro que no - contestó él. - A veces me siento muy solo. Quiero a alguien a mi lado, alguien que confíe en mí y me anime.

-Eso suena a que quieres una novia - sonrió la chica. Ella se sentía igual.

-Sí, es verdad... - murmuró Zen. - Aunque esté ocupado y no tenga una novia que pueda llenar la parte más profunda de mi corazón, los miembros de la organización son un gran consuelo. Si la RFA llegara a desaparecer, sentiría que he perdido a mi familia.

-No desaparecerá, Zen - respondió Tn. - Me has hablado tanto de ellos que siento que los conozco.

-De verdad espero que no. Ahora que vamos a hacer de nuevo las fiestas dudo que desaparezca - sonrió él. - Gracias por escucharme, Tn. Gracias por ayudarme a calentar mi voz.

-¿Calentar tu voz? - Preguntó.

-Sí, ahora iba a ponerme a ensayar el guion - rió enseñándoselo. - ¿Quieres oír alguna línea?

-Claro - sonrió Tn.

Zen pasó algunas páginas hasta que se detuvo en una.

-"Quiero ser el único hombre en este mundo... para que así tus ojos nunca miren a alguien más" - leyó con entonación.

-¡Zenny, eres el único chico en mi mundo! - Exclamó ella, haciéndoles reír a los dos.

Zen se quedó unos segundos en silencio, mirando a la chica, hasta que volvió a hablar.

-Hoy me han dado una muy buena noticia - confesó él. - La verdad es que estaba esperando a decírtelo mañana en persona en el bar, pero no puedo esperar más.

-¡Zen! No seas tonto, dímelo ya - pidió Tn.

-Hoy estuvieron hablando de convertir una novela romántica en un musical - dijo el chico. - Mi equipo está muy ilusionado, por fin algo nuevo.

-Vaya... - murmuró la chica, sorprendida. - Me alegro mucho.

-Eso no es todo... No conozco los detalles pero, al parecer, muchos escritores de romances son mis fans - sonrió Zen. - Si se llega a adaptar esa novela a un musical, ¡seré el protagonista!

-¡Zen! - Exclamó con una sonrisa. - ¡Enhorabuena! Te lo mereces.

-Había demasiada presión para que hiciera ese papel - rió. ¿Acaso me volví tan popular? Se siente tan bien... Leí la sinopsis y mi personaje es un hombre muy fuerte. Hasta ahora solo he interpretado chicos lindos. Esta mi oportunidad de interpretar un papel diferente.

-Creo que te sentará muy bien - contestó sonrojada. - Y qué bien que puedas cambiar el tipo de registro para no quedarte encasillado.

-También lo creo - respondió él. - Estoy seguro de que el escritor es mi fan. Siento que lo escribió pensando en mí.

-Puede ser - sonrió Tn. - ¿De qué va tu personaje?

-Es sobre un hombre que debe amar a una mujer para proteger a su única hermana - contestó Zen. - Me preocupa no saber si podré expresar esa angustia tan profunda.

-Parece un poco complicado, pero estoy segura de que tú lo harás a la perfección - contestó la chica. - Estoy deseando verte actuar, me tienes que avisar cuando sea el estreno.

-Vaya, muchas gracias, Tn - sonrió el chico.

-¿Querrás que te ayude a practicar tus líneas? - Preguntó ella.

-¡Oh, qué buena idea! - Exclamó. - Eres muy amable, Tn. Ayúdame cuando tengas tiempo. Si es a ti a quien leo mis líneas, me sentiré genial.

La chica sonrió, algo sonrojada.

-Discúlpame, Tn - pidió. - Soy un egoísta. Llevamos toda la llamada hablando de mí. Cuéntame cómo han ido tus clases de hoy y qué tal te lo has pasado con tus amigas.

-En las clases muy bien - respondió la chica. - Las últimas fueron sobre teoría del color, pero hoy por fin he podido empezar a practicar lo que he aprendido. He estado pintando un ramo de flores para tener varios colores con los que trabajar.

-¿Cuál es tu flor favorita? - Preguntó Zen. - ¿Y tu color preferido?

-Sé que es un poco cliché, pero las flores que más me gustan son las rosas y los tulipanes - confesó Tn. - Me gustan los colores suaves, tonos  pastel, pero si tuviese que escoger me quedaría con el blanco y el rosa suave.

GRUPIE LOVE 🤍  Zen (Hyun Ryu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora