🤍 Día 4

68 9 0
                                    

Aquella noche se emitía por televisión un partido muy importante. El bar estaba a rebosar. Tn iba de un lado para otro, sirviendo las bebidas y aperitivos que los clientes pedían. Ni siquiera se dio cuenta cuando Zen entró.

-¿Me serviría la camarera más guapa una cerveza? - Preguntó. 

Tn levantó la mirada, estaba sirviendo en platos unos aperitivos de bolsa. Pensó que sería un cliente baboso, sin más, pero sonrió al ver quién era en realidad.

-¡Pero si es el guapo de Zen! - Exclamó alegre.

-Parece que hoy está muy lleno - comentó él.

-Sí, hay partido - respondió mirando el televisor. Cogió los platos y salió de detrás de la barra. - Dame un segundo, Zen, ahora vengo.

Un par de minutos después, la chica volvió. Cogió varios vasos y comenzó a servir cervezas. Zen cogió uno de ellos y se miró en él.

-¿Sabes qué, Tn? Mi reflejo es tan hermoso que no puedo dejar de mirarlo - suspiró. La chica rió. - La agencia de modelos con la que me reuní hoy me pidió que modelase para ellos. 

-¿En serio? Vaya, qué buena noticia - sonrió ella.

-Por Dios, este rostro esculpido atrae trabajo de todos lados - se quejó sin evitar sonreír. - Es un problema.

-Es un problema muy serio, sí - apoyó Tn. - ¿Qué haremos? Los ojos de todos se congelarán.

Zen rió.

-Tn, parece que estás muy liada, así que no te quiero entretener - dijo él. - Me iré a casa, tengo que ejercitarme.

-¿Ya te vas? - Preguntó mirándole. - Bueno, hoy sí que tengo mucho trabajo y no voy a poder estar contigo.

-Escríbeme cuando llegues a casa - sonrió Zen. Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

Tn se sonrojó y le vió marcharse.

Rato después...

Cuando Tn llegó a casa, se desvistió y se dio una ducha. Estaba muy cansada después de tanto trabajo. Salió, se secó el pelo, se puso el pijama y se metió en la cama. Tenía sueño, pero quería hablar un poco con Zen antes de acostarse.

-Zen, ¿cómo fue tu ejercicio? - Escribió.

Un par de minutos después, el chico respondió.

-Estaba tomando un descanso y me quedé dormido... - contestó. - Tuve un sueño muy extraño.

-¿Extraño? - Preguntó Tn.

-Sí - asintió. - ¿Puedo preguntarte algo un poco raro? ¿Te diviertes cuando hablamos?

-Ah... Sí, claro - contestó algo extrañada. - Me lo paso muy bien contigo.

-Me alegro - escribió con una sonrisa.

-¿De qué trataba el sueño? - Preguntó Tn, intrigada.

-Tú... eras una persona imaginaria - confesó Zen. - No me convence mucho porque he visto tu rostro y oído tu voz.

-¿Convencerte? - Preguntó confusa. - Zenny, tan solo era un sueño, no es real.

-Sí, tienes razón... - murmuró. - Es solo que... el sueño fue extraño.

-Me estás asustando un poco - respondió Tn

-Lo siento... Lo lamento por decir cosas extrañas, es tan solo que mi sueño fue tan raro... - repitió. - Tan pronto como me desperté, sentí que alguien me observaba. 

-Vives solo, ¿no? - Preguntó la joven. - Y no tienes mascotas.

-Así es - confirmó. - Discúlpame, Tn, creo que estoy exagerando... 

-No te preocupes, Zenny, a veces los sueños nos impactan más de lo que deberían - escribió la chica.

-Sí, tienes razón - sonrió.

-Mañana libro, solo tengo que ir a clases por la mañana - dijo Tn. - Si estás libre, podríamos comer juntos.

-¡Es una gran idea! - Exclamó emocionado. - Si quieres, puedo pasar a recogerte a tu escuela.

-Estupendo, ahora mismo te paso la dirección - sonrió ella.

-No hace falta... - murmuró Zen.

-¿Cómo que no hace falta? - Preguntó Tn.

-Seven ya me dijo dónde está - confesó. - Le dije que no lo hiciera, pero se empeñó.

-Qué miedo - rió la chica. - Por cierto, ¿qué tal están los de la RFA?

-Bien, igual que siempre - respondió. - Jumin regresó por la mañana de un viaje de negocios, estuvo reunido con un príncipe de la industria petrolífera. Seven le gastó una broma a Yoosung. Ese chico es tan inocente que se lo cree todo. Se ha metido en un club para aprender a preparar café y Seven le dijo que se iba a desmayar porque tenía una enfermedad llamada "Síndrome de Desmayo Luego de Beber Café".

-¿Yoosung creyó que tenía esa enfermedad? - Preguntó sorprendida.

-Sí - suspiró Zen. - Al principió le costó un poco, pero cuando Seven le mandó una captura de una entrada de Wikipedia, obviamente falsa, donde se hablaba de ese síndrome, se lo creyó de lleno. Por último, le dijo que tenía que beber toda la leche de chocolate que pudiese para sobrevivir.

-Madre mía - rió Tn. - Cuánto tiempo libre tienen. ¿Y el resto? ¿Qué hay de Jaehee y V?

-Jaehee simplemente ha estado trabajando para Jumin y buscando invitados para la fiesta - respondió. - La verdad, es la que más está ayudando de todos. V hoy sí se conectó.

-Qué bien - sonrió la chica. - ¿Qué dijo?

-Anunció que la fiesta sería en una semana - contestó. - A algunos les pareció poco tiempo, pero si V y Seven lo han decidido así, será por algo. Bueno, de todas formas, apunta la fecha en el calendario.

-Gracias de nuevo por invitarme, Zenny - sonrió Tn.

-Oye, como serás mi acompañante, deberíamos ir con trajes a juego - respondió él.

La joven se sonrojó.

-Me encantaría, ¿pero estás seguro de eso? - Preguntó. - Podrían pensar que soy tu novia y no creo que eso sea lo mejor para tu carrera.

-Gracias por preocuparte por mí, pero es algo que quiero hacer, así que no pasa nada - contestó Zen. - ¿Te parece bien si mañana, después de comer, vamos de compras?

-Estupendo - sonrió Tn. - Ya me voy a dormir, así que te deseo buenas noches, Zenny. Y espero que tengas sueños más felices en los que yo sea real.

-Disculpa si antes te asusté - repitió. - Buenas noches a ti también, Tn.

GRUPIE LOVE 🤍  Zen (Hyun Ryu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora