Las hojas rojizas cubren delicadamente con la escena del crimen mientras los carnívoros de gran tamaño ya habían manchado sus hocicos del vital líquido peleándose por conseguir el primer bocado de aquel festín, sin embargo , un enorme lobo rojo con una cicatriz que cruza ferozmente el lado izquierdo de su cara solo gruñe haciendo que los demás se aparten dando este el primer bocado extirpando un gran pedazo de carne fresca del abdomen de uno de los pobres infelices que pronto se convertirían en la presa de esta jauría hambrienta. gemidos tenues y lastimosos que poco a poco se van apagando o simplemente son cubiertos por los sonidos de carne arrancada y huesos crujiendo mientras involuntariamente sus entradas son abiertas de manera antinatural por el acero que atraviesa desde sus bocas pasando por cada órgano y fibra hasta salir por partes con las que nadie tiene derecho a meterse. las lágrimas ruedan desde sus mejillas y narices, llantos de impotencia, dolor o quizás una plegaria a los cielos para que esta asquerosa agonía acabe, que aquel lobo de pelaje rojizo, fuerte y líder saltase y mordiera su cuello o algún órgano vital acabando así con su sufrimiento, con este suplicio que parece no tener fin; sangre, carne y hueso caen sobre la alfombra de hojas perdiendo el rojo del vital líquido entre los cálidos colores y la arena fría frente a aquella playa yacen cual adornos de jardín los traidores a modo de advertencia para los novatos, marines o idiotas que intenten si quiera poner un pie en su isla; Nadie traiciona a Eustass Capitan kidd. Los rumores de la crueldad del pelirrojo se ha hecho notar desde el paraíso hasta el nuevo mundo así que no es sorpresa para sus más allegados quienes no se inmutan ante aquella grotesca escena; algunos con la mirada fija y relajada ante el castigo, otros cruzados de brazos o con las manos en los bolsillos de abrigos o pantalones, nadie siente o emite alguna seña de compasión ante los débiles gritos ahogados, los llantos o los espasmos endebles con cada mordida. En un momento el alfa levanta su cabeza para fijar su único ojo agrio hacia el capitán del Victoria punk perdiéndose el pelirrojo en la majestuosidad del animal, no somos tan diferentes, creyó entender sin ninguna palabra o gesto de aquella fiera de pelaje rojo y blanco, cuando un suspiro ahogado desde un mirador llamo la atención de ambos en una sincronía natural y mística, hombre y bestia miran hacia uno de los balcones de la ciudadela pues la pelinegra se asoma al mirador enfrentando a los ojos de Eustass que se clavan como dagas afiladas en ella , sin embargo, la femenina silueta simplemente vuelve a cerrar la ventana del balcón tras de ella haciendo que el pelirrojo de South blue chasquee los dientes evidenciando su molestia y el desagrado al pensar que posiblemente tendría que dar explicaciones de sus actos, algo que nunca hace.
Killer: ¿Estas bien Kid? - pregunta el soldado al colocar su mano sobre el hombro de su hermano menor.
Eustass: Sabes Killer....... Después de todas las penurias que hemos tenido que pasar es increíble que aun sigamos vivos, pero como lo dije en Sabaody y lo sostengo cuando cruzamos hacia el Nuevo Mundo, sabíamos que el cruzas la red line seria como echarnos una soga al cuello.- exclama y una maliciosa sonrisa se dibuja en su rostro. -
ESTÁS LEYENDO
Deliryum Perfume of Madness
Fanfiction" Mi tesoro será de quien llegue al final del camino" Esta no es la alegre historia de aquellos valientes y simpáticos piratas que viajan en busca del One piece. Cuando Lure Newgate es rescatada por los hombres del pelirrojo , extraños sucesos com...