El estruendo del motor de un coche despertó a Evelyn, y la estruendosa llamada de Arthur la hizo salir de su dormitorio y entrar en el salón. Allí estaba su familia, Tommy apoyado en la pared del pasillo, cerca de la puerta de entrada, mientras observaba a su hermana mirar alrededor de la habitación antes de que su atención se posara en él.
— Ha llegado el señor Solomons. — Gruñó mientras abría la puerta principal, haciendo un gesto para que Evelyn saliera primero de la casa.
Evelyn no habló mientras salía a la calle de Watery Lane, la grava arañando las suelas de sus zapatos. El sonido de la entusiasta voz de Alfie resonando por toda la zona hizo que Evelyn soltara una ligera risa cuando se volvió en su dirección para ver un aspecto contrariado en su rostro.
— ¡Maldita sea! — Maldijo el hombre, golpeando la base de su bastón contra el suelo. — Huele a puto cerdo por aquí, ¿no?
Evelyn se encontró aguantando la risa mientras veía a su novio quejarse al hombre con barba que le había acompañado en su viaje; las manos del gángster volaban a su alrededor como para demostrar su punto. Al sentir que alguien le miraba, Alfie giró la cabeza en dirección a Evelyn, y una sonrisa radiante adornó su rostro al ver a la chica.
Caminando hacia ella, continuó con su dramatismo. — ¡Ven a Small Heath! ¡Irás al infierno por respirar!
— Le dije que lo odiaría, señor Solomons. — se burló Evelyn, olvidando que su hermano mayor estaba detrás de ella observando el intercambio.
— No entiendo cómo una muñeca como tú ha crecido aquí, jodidamente trágico.
— Creo que salí bien. — Evelyn se encogió de hombros, Alfie se apresuró a darle la razón antes de dirigir su atención a Tommy, que se ajustaba las gafas con fastidio.
— Tommy, ¡cuánto tiempo sin verte! — Bromeó el hombre, apoyando una de sus manos en el bolsillo de su abrigo. — No te puedes creer, verdad, que me hayas hecho venir hasta aquí para tener una puta reunión. ¿Puedes creerlo, amor? — Preguntó Alfie a Evelyn, que se encogió de hombros como respuesta antes de mirar a su hermano.
— No, no puedo creerlo, señor Solomons. — Evelyn levantó una ceja hacia Tommy. — Ya estaba en Londres; podría haberlo hecho allí.
Sacudiendo la cabeza, Tommy hizo un gesto para que la pareja entrara. — Quería informar a todos al mismo tiempo.
Siguiendo a un malhumorado Tommy al interior de la casa, Evelyn cogió el abrigo de Alfie y lo colgó en los ganchos de la pared antes de indicarle que entrara en la tienda de apuestas; su familia se había instalado allí mientras esperaba la reunión.
— Vaya si es más jodido lo de Shelby. — Se burló Alfie, y Evelyn sólo entonces se dio cuenta de que John había traído a Esme y a los niños, que estaban jugando en un rincón de la sala con Charlie. Parece que Polly también ha llegado. — Parece que hay otro de ustedes cada vez que pestañeo.
ESTÁS LEYENDO
EGO CHECK | alfie solomons
Fiksi Penggemar𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐡𝐞𝐜𝐤 | ❝ en una pelea son maliciosos, alrededor del otro, se derriten.❞ ━━━ en donde evelyn shelby se enamora del cuestionable alfie solomons [Alfie Solomons x oc] Historia original ► sinfulserpents