❈𝑰 𝑯𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑪𝑶𝑵𝑻𝑹𝑶𝑳❈

913 101 3
                                    

Evangeline había regresado a Londres por unos pendientes en su empresa. Tratando de sacar todo el tema de Liam, las mentiras y su familia disfuncional fuera de su mente para concentrarse.

Aunque no funcionó.

Con una videollamada de su hermana, supo que el problema del condado Clarke se extendió cómo pólvora, así que no tuvo más remedio que contactar una reunión de la junta directiva. Acordonaron una sola cosa.

No harían nada. Lo que le quedaba perfecto a Eva. Solo actuarían en caso de que sus ingresos fueran afectados.

Se concentro mayormente en su propia empresa y sacó unos cuantos contratos adelante con total éxito. Era conocida por su exelente puntualidad, su forma de negociar y esa astucia.

Claro que ella era una Carrington, un poco más parecida a su abuelo que a su padre.

—Lottie— llama la rubia mientras dejaba sus lentes de lectura en la mesa—. ¿Acabas de ver y oir lo que yo?

Dado a la diferencia de horario, ambas se enteraban de todo demasiado tarde.

—Que tu padre despidió a tu madrastra en una entrevista para televisión, para nombrar a Fallon como nueva jefa de operaciones y además absorbió su empresa para tapar todo, si, si lo hice.

Eva estiró ambas manos antes de dejarse caer sobre su silla giratoria empezando a reír. Se lo había advertido a su padre sobre su plan y como afectaría su relación con su esposo.

Pero al final del día, Blake Carrington solo se escucha a el mismo.

—Blake me sorprende cada día más— suspiro controlando su risa—. Despedir a tu esposa y contratar a tu hija... Una jugada arriesgada...

—¿Por qué?

—Fallon y Blake pueden ser un equipo poderoso, pero... Los dos son como un espejo del otro, son más iguales de los que les gustaría admitir, ambos quieren el poder de líderar— recupera su postura inicial—. Eso es problemático.

—Creo que tienes razón— la pelirroja se cruza de brazos sirviendo un poco de licor a ambas—. Aunque creo que Cristal también es una amenaza, nada peor que una mujer que subestimaron y dejaron aún lado, sobre todo si es tan inteligente como ella.

—Los problemas matrimoniales de mi papá me dejaron de importar desde mi mamá pero... Es cierto— alza los hombros sin prestarle más atención—. Bueno, veamos con se desarrolla todo esto... Me encantaría ver cómo le explota todo en la cara a Blake, solo espero que Fallon no salga afectada.

Charlotte alzó los hombros, lo más probable es que Fallon se encargue de encender el mechero. De hecho se quería quedar con su padre en Atlanta, pero con la boda de Sam y Steven, así que estaría muy ocupado.

—Tengo que irme, la sesión de fotos está por empezar.

—Suerte, vicepresidenta— sonríe Evangeline antes de continuar con su trabajo.

Charlotte tomo su bolso para salir de la gran oficina de Evangeline, al ser su vicepresidenta tenía demasiadas cosas que hace en Londres. Entre ellas la portada de una revista.

(...)

Evangeline bosteza abriendo los ojos con pereza. Busco a ciegas su teléfono para contestar la llamada. Era tarde, ¿Que diablos querían a esa hora? Tallo su rostro queriendo enfocar su vista en la pantalla del celular.

—Steven, más vale que esto sea importante o volveré a Atlanta para ahogarte en la piscina igual que Alexis—bufa con molestia.

Eva, esto es realmente importante, necesito que respondas mi videollamada en tu laptop.

𝐄𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄- 𝙳𝙸𝙽𝙰𝚂𝚃𝚈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora