Observé a Minzie, mi lechuza, salir por la ventana de La Madriguera.
Si, llevó 2 semanas aquí los Weasley me invitaron y pues duermo con Ginny, es muy maja.
Suspiré fuertemente.
-Esto no es normal, Diffy. Harry no ha contestado ninguna de nuestras cartas, estoy preocupado.- susurró Ron mientras miraba a Errol, una vieja lechuza, salir en dirección a Privet Drive.
-Tengo una muy mala impresión de los tíos de Harry.- pronuncié con preocupación.
Hace dos meses que conocí a los "amigables" tíos de Harry y a su "adorable" primo.
*Eran horribles.*
-Seguro que no le ha pasado nada.- dijo Ron con poco convencimiento.
-¿Y si está en apuros? ¿Y si sus tíos le maltratan o algo?- susurré, con preocupación.
-Y si fuera así, ¿Que podríamos hacer nosotros, unos críos de 12 años?- preguntó Ron, con inseguridad.
-No creo que podamos hacer nada, al menos solos.- dije mientras unas risas contagiosas entraban por mis oídos.
Sonreí malvadamente
*Los gemelos*
-¿No pensarás...?- puse mi dedo en mis labios, indicándole a Ron que callara, mientras me dirigía hacia los gemelos más locos y divertidos que una pueda conocer .
-Fred, George, necesitamos vuestra ayuda.- detuve a los gemelos poniéndome en frente de ellos.
-¿Para que?- preguntaron ambos a la vez.
-Para salvar a Harry Potter de sus tíos muggles.- susurré en voz baja, viendo a Arthur Weasley, entrar a la cocina con aire cansado.
-¿Se puede saber que está haciendo Harry Potter? ¿Es que no conoce las reglas mágicas?- decía él con abrumación.
-¿Que ha pasado?- preguntamos Ron y yo a la vez, acercándonos a él.
Él se pasó una mano por la frente.
-Ha usado magia delante de los muggles, ha recibido un aviso por parte del Ministerio de Magia.- dijo el señor Weasley con aspecto derrotado.
Al oír esto, miré hacia Ron, Fred y George alarmada.
Los gemelos asintieron con la cabeza, uniéndose a nuestro plan para rescatar a Harry de las garras de su familia muggle.
Esa noche, en la cocina, Ron, Fred, George y yo estábamos reunidos.
-Tenemos que ir cuánto antes, no podemos dejarle más tiempo en esa casa.- empecé yo, con tono serio y adulto.
-Estoy de acuerdo, pero hay un obstáculo para llegar hasta Harry. El monstruo pelirrojo.- siguió Fred.
Reí por mis adentros, el monstruo pelirrojo era la señora Weasley.
-Te has dejado un obstáculo, listo. ¿Como llegaremos donde vive Harry?- añadió Ron.
George compartió una sonrisa extraña con Fred.
*Me dan miedo*
-Este problema ya está solucionado. Solo tenemos que ir, llevarnos a Harry y volver sin que nadie se entere de nuestra ausencia.- dijo George, en voz baja.
-¿Y cómo vamos a ir? ¿En coche?- ironicé yo, con burla.
Fred y George me sonrieron enigmáticamente.
-Seguidnos.- ambos se levantaron, completamente sincronizados, y se dirigieron al extenso jardín trasero, donde un Ford Anglia estaba aparcado.
-Oye, que lo decía en broma...- susurré, viendo como Fred subía en el lugar de copiloto y George se ponía al volante, arrancando el motor del Ford.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Diggory 2 (Draco Malfoy y tú) TERMINADA ✅
Fanfiction(2º Libro) -¡Vaya, Potter, tienes novia! Ay, no, que tu novia es la preciosa, menor de los Diggory. ¿A caso sales con las dos a la vez?- dijo Malfoy con tono de burla. Me puse completamente colorada. *Espera, ¡¿Draco Malfoy me acaba de decir precio...