Hoy salía el expreso de Hogwarts. Esta última semana he estado en mi casa, no en la Madriguera. Papá, Mamá, Cedric y yo fuimos a Kings Cross.
Cruzamos la pared para entrar en el andén 9 3/4 , ya sin miedo, y vimos el tren.
(...)
-Chicos será mejor que vayáis entrando- nos dijo mi padre.
-Vale, os quiero.- le di un beso en la mejilla a mi padre y después a mi madre, me despedí de mi hermano y me subí al expreso.
Busqué un compartimentó en el que , al menos, conociera a alguien y al cabo de 5 minutos lo encontré. Me senté junto a Hermione.
-¿Qué tal?- le pregunté a la chica
-Bien-me contestó
Seguimos hablando un buen rato. Cuando alguien llamó a la puerta del compartimento y entró.
*Gracias, alguien en este mundo sabe llamar a la puerta*
Pensé que eran Harry y Ron pero visualicé a una cabellera pelirroja.
-Hola Ginny, ¿donde están Ron y Harry?- le pregunté a la menor de los Weasleys
Ella se puso colorada al escuchar el nombre de Harry.
-No lo sé- contestó
Se sentó con nosotras y estuvimos hablando todo el trayecto. La bruja del carro de comida pasó y , obviamente, cogí ranas de chocolate.
(...)
Al llegar a Hogwarts nos separamos de Ginny ya que ella tendría que hacer el recorrido de los de 1º año. Y Hermione y yo entramos en el gran comedor y nos sentamos en la mesa de gryffindor.
Después de que el sombrero seleccionador pusiera a todos los de 1º año en las casas , a Ginny le tocó en gryffindor, Harry y Ron no habían aparecido. Hermione y yo estábamos muy preocupadas.
Pasé mi mirada por la mesa de profesores y vi que Snape, el profesor de Pociones al que Harry y Ron odiaban terriblemente, se levantaba y salía disimuladamente, con una sombra extraña en el rostro.
Seguí la dirección de los ojos del profesor Snape y vi, en una ventana, un cabello pelirrojo que compartía yo.
*¡RON, HARRY!*
Ellos me vieron.
-Snape os ha visto. ¿Donde estabais?- vocalicé para ellos dos.
Ron con gestos raros me dijo que después me lo contaba.
Snape desapareció y Harry y Ron también .
*¿Qué habéis hecho ahora?*
(...)
Después de ver a Harry y a Ron, se lo conté a Hermione. Estabamos subiendo las escaleras para ir a la sala común y a nuestros dormitorios cuando vimos a Harry y a Ron.
-¡Estáis aquí! ¿Dónde os habíais metido? Corren los rumores más absurdos... Alguien decía que os habían expulsado por tener un accidente en un coche volador- dijo Hermione
-Bueno, no nos han expulsado -garantizó Harry.
*Ay no*
-¿Habéis venido en el coche?-pregunte y Harry asintió
-¿Quieres decir que habéis venido hasta aquí volando? —preguntó Hermione, en un tono de voz casi tan duro como el de la profesora McGonagall.
-Ahórrate el sermón -le dijo Ron impaciente a Hermione.
-Y decidnos cuál es la nueva contraseña.-siguió
-Es «somormujo» -les dije a los 2 chicos
-Pero ésa no es la cuestión...- siguió Hermione.
El retrato de la señora gorda se abrió y se oyó una repentina salva de aplausos.
Al parecer, en la casa de Gryffindor todos estaban despiertos y abarrotaban la sala circular común, de pie sobre las mesas revueltas y las mullidas butacas, esperando a que nosotros llegáramos.
Unos cuantos brazos aparecieron por el hueco de la puerta secreta para tirar de Ron y de Harry y Hermione y yo entramos detrás suyo.
-¡Formidable! ¡Soberbio! ¡Qué llegada! Habéis volado en un coche hasta el sauce boxeador. ¡La gente hablará de esta proeza durante años!- gritó Lee Jordan.
-¡Bravo!- dijo un estudiante de quinto curso con quien no había hablado nunca.
-¿Por qué no nos llamasteis?- sonrieron con diversión Fred y George.
Ron estaba azorado y sonreía sin saber qué decir.
Me fijé en alguien que no estaba en absoluto contento.
Al otro lado de la multitud de emocionados estudiantes de primero, vi a Percy que trataba de acercarse para reñirlos.
Harry le dio a Ron con el codo en las costillas y señaló a Percy con la cabeza.
Inmediatamente, Ron entendió lo que le quería decir.
-Tenemos que subir... estamos algo cansados.- dijo Ron, y los dos se abrieron paso hacia la puerta que había al otro lado de la estancia, que daba a una escalera de caracol y a los dormitorios.
(...)
Cuando me fui al dormitorio , ahora lucía un cartel que ponía "Segundo Curso".
No había cambiado nada, el cuarto de las chicas.
La misma habitación redonda, los mismos dos baños enormes que Lavander Brown y Parvati Patil ocupaban totalmente...
La puerta de nuestro dormitorio se abrió de golpe y tres chicas entraron de golpe.
-Increíble.- dijo Angelina Johnson.
-Formidable.- La acompañó Alice Spinned, la jugadora a la que sustituía.
-Alucinante.- siguió Katie Bell.
-Son alucinantes- les dije a mis 2 compañeras de quiddtch y a la sustituta.
Estuvimos hablando de nuestro verano, les conté como habíamos rescatado a Harry de sus tíos muggles y la pelea con Malfoy en la librería , omitiendo algunas partes.
Cap muy corto lo se , intentaré actualizar esta hisymas seguido
📸🤫
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Diggory 2 (Draco Malfoy y tú) TERMINADA ✅
Fiksi Penggemar(2º Libro) -¡Vaya, Potter, tienes novia! Ay, no, que tu novia es la preciosa, menor de los Diggory. ¿A caso sales con las dos a la vez?- dijo Malfoy con tono de burla. Me puse completamente colorada. *Espera, ¡¿Draco Malfoy me acaba de decir precio...