AL DÍA SIGUIENTE, EN LAS EMPRESAS STARK
-Okey Pepper, empecemos con esto.- dijo Tania, que junto a Pepper se encontraban realizando las entrevistas para elegir una perfecta asistente.
-Me gusta esta.- dijo Pepper, pasándole el Curriculum de Natalie Rushman, a Tania.- Tiene muy buenas referencias.
-Sí, está bien, que pase y le hacemos unas preguntas.- respondió Tania. Una vez terminadas todas las entrevistas, Pepper eligió a Natalie Rushman, aunque Tania no le daba buena espina, era demasiado perfecto todo, además que ya la conocía y sabía que algo tramaba.
-Pepper, segura que ella es la indicada?- pregunto por décima vez Tania
-Sí, tiene un Curriculum impecable, aparte se ve que es eficiente.- respondió
-Si tú lo dice, bueno vamos que nos debe estar esperando para llevarla con su nuevo jefe.- dijo no muy convencida de la decisión.
En el estacionamiento se encontraba Phil Coulson y Natalie Rushman, quien en realidad era Natasha Romanoff, la Viuda Negra, una espía de S.H.I.E. L.D mandada por Fury para calificar al señor Stark si es apto para la iniciativa vengadores. Una vez fuera del ascensor Pepper se sorprendió de ver a Phil con la señorita Rushman, y eso a Tania le dio a sospechar mucho más.
-Phil, que gusto verte.- saludo Pepper.- Te presento a la menor de los Stark, Tania él es Phil Coulson.
-Mucho gusto señor Coulson- dijo Tania analizándolo con la mirada.
-El placer el mío, señorita Stark.
-Tania, por favor, Señorita Stark me suena muy formal.
-Entonces Tania, usted dígame Phil.- respondió.- Pepper venía a felicitarte por tu nuevo cargo.- dijo tomando por sorpresa a Pepper y aumentando las sospechas de Tania ya que aún nadie sabía de las modificaciones en la empresa.
-Gracias Phil- contesto Pepper, recuperándose de la sorpresa.- Pero tenemos que irnos, Señorita Rushman suba al auto, tú también Tania.- dijo y las dos obedecieron, después Pepper se despidió de Phil y las tres salieron rumbo a la mansión Stark, donde estaba un Tony impaciente por conocer a su nueva conquista, digo secretaria.
-Muy bien señorita Rushman, espere aquí.- ordeno Pepper y fue en busca de Tony, dándole la oportunidad a Tania para dejarle saber que sabía la verdadera identidad de ella.
-Okey Natasha Romanoff, que es lo que quieres aquí?- cuestiono, dejando sorprendida a la espía.
-No sé de qué habla señorita Stark.- contesto, tratando de mantener la farsa.
-Bueno si tu no me lo dices tendré que hablar con Fury.- dijo y saco su teléfono, que fue arranchado de su mano por la espía.- Regrésame eso, en este instante.- exigió.
-No puedo hacer eso- respondió.- Tu eres la única que sabe de mi identidad y te ruego que no lo divulgues, además estoy aquí para evaluar su tu hermano es acto para los vengadores.- respondió
-Bueno, esa es una tarea algo difícil.- dijo.- Pero me hubieran avisado, te podía haber ayudado a entrar.- le reclamo
-S.H.I.E.L.D no quiso involucrarte.- respondió.
-Espera.- le dijo.- J.A.R.V.I.S borra la conversación que tuvo con la señorita Rushman en este instante y no se lo informes a Tony.- ordeno, ganándose una mirada de extrañeza de parte de la espía
-En seguida señorita Stark.- respondió la voz mecánica, causando asombro a la espía.
-Listo, así nadie sabrá de esto.- comento feliz Tania.- Por cierto, como va lo del Capitán América?- quiso saber, ya que ella ayudo con su descongelamiento hace unos meses antes de que Tony la regresara a Malibu.
-Bien, ya sabe en qué año se encuentra.- informo y después callo ya que oían como dos personas se acercaban discutiendo.
-Bienvenida señorita Rushman.- dijo coquetamente Tony.- Yo soy Tony Stark, su nuevo jefe
-Un gusto conocerlo, señor Stark.
-Bueno, Tania y yo regresaremos a la empresa.- informo Pepper.- y lo que planeas es una locura.
-Qué cosa planeas Tony?- quiso saber su hermana.
-Quiero correr en el Gran Premio de Mónaco.- informo
-Me parece bien, puedo ir?- pregunto su hermanita puniendo esa mirada que no le podías negar nada.
-Si pequeña, es bueno saber que al menos alguien me apoya.- dijo Stark.
-Es una locura, pero es tu vida no me meto.- dijo Pepper.
-Oh mi querida Pepper tú y Happy también irán.- le dijo con un guiño retirándose de nuevo a su laboratorio.
-Es imposible.- se quejó Pepper.- Buena suerte señorita Rushman, andando Tania.
-Chau Nat.- le dijo Tania con un guiño después de que Pepper ya se haya ido, ganándose una mala mirada de parte de la espía.
Y así pasaron los días, donde Natalie trataba de acercarse a Tony y donde el preparaba todo para su viaje junto a su hermana, Pepper y Happy. Y llego el gran día, ya los cuatro en Mónaco apunto de ver como Tony iba a competir.
-Pepper, relájate lo hará bien- trataba de calmarla Tania.
-Señoritas sus bebidas.- dijo Happy entregándoles a ambas sus bebidas.- Señorita Pepper, la señorita Tania tiene razón.
-Te dije que solo Tania.- protesto.- Pero gracias por el apoyo y la bebida. Pepper todo saldrá bien, ya verás.
-No lo sé.- dijo Pepper.- siento como si algo malo ocurrirá.
Mientras tanto Tony estaba dando los últimos toques a su carro de carreras, casi listo para salir a correr.
-Muy bien, J.A.R.V.I.S llama a mi hermana.- pidió Tony
-Enseguida Señor Stark.- contesto y llamo a Tania quien estaba con Pepper y Happy.
-Hola?- contesto
-Peque, como esta Pepper?- pregunto.- No la vi muy contenta cuando vio el auto.
-Estoy tratando de calmarla.- contesto.- Me dejaras conducir luego?- le rogo su hermana.
-Claro enana, solo no lo rayes.- dijo.- Bueno te cuelgo, ya va a empezar la carrera.
-Okey, Suerte hermanito.- dicho eso colgó y fue al lado de Pepper para ver como los competidores iban a la partida.
-Vamos a halla abajo?- pregunto Pepper, refiriéndose a los picks.
-Claro, por mí no hay problema.- contesto Tania y miro a Happy.- Vienes Happy?
-Sí, aparte el Señor Stark dijo que estuviera cerca de él, junto con este maletín.- dijo y mostro un maletín de cuero negro. Una vez en los picks Pepper se puso más nerviosa y Tania se arrepentía de haber aceptado venir hasta ahí. Y así la carrera empezó, todo iba bien hasta que en medio de la pista apareció un hombre que tenía unos látigos en sus brazos y un Reactor Ark en el pecho y ataca a Tony.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL, excepto Tania, que es invención mía.
MULTIMEDIA: Natalie Rushman (Natasha Romanoff)
ESTÁS LEYENDO
Girl Stark (Tania Stark)
FanfictionTania Stark, hermana menor del conocido Anthony "Tony" Stark, tras la perdida de sus padres a una temprana edad tendra que madurar antes de tiempo y cuidarse mutuamente con su hermano mayor, acompaña a Tania a lo largo de esta historia donde vivira...