Después de estar bailando con James, me vino a buscar Elena con sus dos sexys primitos y decidimos ir a un club... solo recuerdo entrar y beber un trago de ahí todo es borroso. Desperté por un insoportable ruido y para variar es mi insoportable hermano con su música a todo volumen...
-ANTHONY EDWARD STARK.- grite.- BAJA EL VOLUMEN DE ESA COSA.
Aggg mala idea gritar, mi cabeza va a explotar... Dios como llegue a mi cuarto y porque no estoy con el vestido de ayer!
NO RECUERDO NADA!!
-Jarvis, por favor que la música no se trasmita en el cuarto de Tania.- pidió una voz, que en este momento no tengo ganas de descifrar!
-Con gusto, Señorita Potts.- contesto J.
Oh no Pepper me va a regañar!!
-Tania, tomo esta pastilla, ayudara con el dolor de cabeza.- dijo amablemente. No me va a gritar como a Tony?
-No me gritaras como a mi hermano?- pregunto con voz ronca
-No, tu hermano es incontrolable, tu por otro lado, te controlaste mejor.
-No recuerdo nada.- dije.- Pepper dime que no traje a nadie a noche!
-Descuida, yo y James te fuimos a buscar, estaba muy...amable... con Luca y tu amiga Elena desapareció al igual que su otro primo...como se llamaba...
-Elliot.- conteste
-Sí, él y Elena desaparecieron antes de que llegáramos.- contesto.- El desayuno está servido te espero abajo.
-Gracias, Pep's
-Una cosa antes de irme, Luca está en la habitación de huéspedes.- dijo, y agrego algo que me dejo en shock.- Deberías ver las fotos que tomaste anoche, te dará una pista de lo que Tony tendrá que decirte.- Y sin más salió, dejándome muy confundida y a la vez con miedo.
Decidí darme un baño de burbujas para despejar la mente y de paso revisar las fotos. Una vez dentro de la bañera me di con la sorpresa que todas las fotos que había éramos de Luca y yo en posiciones muy cariñosas pero había algunas donde salían Lena y Elliot con nosotros. Al final había un video así que le di play.
-TANIA!- gritaba Elena.- AMO A MI PRIMO!
-NO, YO TE AMO MAS.- contesto Elliot para al final darle un beso apasionado a su querida prima.
-Dios, vallan a un cuarto.- se quejaba Luca.- Aunque mejor, Tania vamos a un cuarto?- pregunto coqueto.
-Idiota!.- le grite.- Contigo no voy a ningún lado!
-NOSOTROS NOS VAMOS.- grito Elena y desapareció con Elliot.
Y ahí acabo ese video, pero había otro y ese me dio miedo de ver ya...pero tengo que afrontar los problemas...NO!
El video era de 4 minutos y solo salíamos Luca y yo besándonos...mejor dicho comiéndonos porque eso no es besar, pero él dice algo que me dejo aún más confundida...
-Eres bonita.- dijo totalmente borracho
-Estas borracho.- le conteste.
-Sí, estoy bebido. Y eres preciosa. Y mañana por la mañana estaré sobrio pero tu seguirás siendo preciosa.- dijo para al final besarme.
Al final del video aparecen Pepper y James y ahí acabo el video.
DIOS QUE HICE!
Cuando salgo de la ducha, Pepper me esperaba sentada en un sofá que hay en mi cuarto, revisando su agenda electrónica.
-Ya se fue?- fue lo primero que le dije.
-No, Tony quiere hablar con los dos.- contesto sin mirarme.- Te esperan en la cocina.
-Tony, sabe lo que paso anoche?- pregunto y me miro antes de contestar.
-Sí, él fue el que los encontró por las cámaras de seguridad.- contesto.- Estas bien?
-Me veo como si estuviera bien.- dije al borde de las lagrimas
-No llores.- dijo Pepper y se paró y me abrazo mientras yo lloraba a lágrima viva.- Todo estará bien ya lo veras!- prometio
-No, no lo está.- conteste.- Le falle a Loki.
-Tania, mírame.- dijo Pep's obligándome a mirarla.- El ya no está, tienes que aprender a vivir sin él. Sé que duele pero es lo mejor. Nos tienes a Tony y a mí. No te dejaremos sola!
-Pepper tiene razón hermanita, no estás sola.- dijo Tony y se unió al abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL, excepto Tania, que es invención mía.
MULTIMEDIA: Pepper Potts
ESTÁS LEYENDO
Girl Stark (Tania Stark)
FanficTania Stark, hermana menor del conocido Anthony "Tony" Stark, tras la perdida de sus padres a una temprana edad tendra que madurar antes de tiempo y cuidarse mutuamente con su hermano mayor, acompaña a Tania a lo largo de esta historia donde vivira...