-Tony, déjalos, son solo amigos.- dijo Pepper tratando de calmar a Tony.
-Okey... pero te vigilo Rhodes.
-Jajaja, Tony relájate, porque no mejor nos sentamos y hablamos tranquilos.- propuse.
Después de horas conversando y disfrutando del exquisito vino, llego la hora del tan esperado intercambio de regalos. Pepper me regalo un hermoso vestido, que usare en año nuevo, Tony un relicario con una foto donde salíamos los dos con papá y mamá y James una nueva arma. Cuando Tony la vio se quedó sorprendido y me la quiso quitar pero le explique que ya tenía licencia para portar armas y además no la necesitaría. Eso espero.
A Tony le regale un nuevo auto, el cual desarmaría y volvería armar, a Pep's un vestido rojo largo y con escote corazón, y por ultimo a James una arma, creo que nos pusimos de acuerdo en regalarnos lo mismo. Después de eso cenamos tranquilamente y recibí la llamada de Elena deseándome una feliz navidad y que en Washington nosotras haríamos intercambio de regalos y nos veríamos para año nuevo en la fiesta que realizan sus padres, que por destino de la vida son socios de Tony.
Así pasaron los días, yo acompañando a Pepper por unos asuntos de la empresa y Tony desarmando su nuevo auto. Hasta que llego año nuevo, James seria mi acompañante ya que no tenía con quien ir, a Tony no le agrado mucho la idea pero al final la acepto, sabe que conmigo no se puede discutir.
-Tania esta bellísima.- me dijo Pepper que era la única que me esperaba en la sala.
-Gracias Pep's, y los chicos?
-Tomando una copa en el garaje y Tony amenazando a James.
-Dios no entiende que solo en mi amigo!
-Ya hermanita, ya entendí...- dijo Tony al escuchar el grito de su hermana
-Bueno, vamos llendo, que ya llegamos tarde.- dijo Pepper para evitar problemas entre los hermanos.
-No vamos tarde, solo que los demás se adelantaron.- contestaron ambos hermanos.
-De tal palo, tal astillas.- dijo James.
Y así salieron rumbo a la casa de Elena. Cuando llegaron los fotógrafos le sacaron fotos y ellos se metieron lo más rápido que pudieron a la casa. Una vez ahí Elena salto a abrazar a su amiga.
-TANIA!.- dijo en medio del abrazo.- Te extrañe, estar con mis padres es horrible! Quieren que estudie derecho! ESTAN LOCOS! Yo amo la literatura...
-Ay prima ya deja de aplastarla y preséntanosla!- dijo un apuesto chico acompañado de otro mucho más apuesto.
-Okey, Tania, te presento a mi primo Eliot Blake y a su amigo Luca Andreotti.- dijo Elena guiñándole un ojo.
-Encantada, Tania Stark.- dije y le estreche la amo a ambos pero antes de retirar mi mano Luca le dio un beso, causando que me sonrojara.
-Bueno ya niño bonito, suelta a mi hermana.- dijo Tony
-Elena, este es Tony, mi hermano y ellos son Pepper Potts y el coronel James Rhodes.- dijo tratando de aligerar el ambiente.
-Dios, ella es la famosa Pepper, Tania me ha hablado maravillas de ti!
-Gracias, por cierto es una hermosa fiesta.- dijo Pepper
-Si mis padres son algo exagerados.- dijo Elena.- Les molesta que me lleve a Tania, No perfecto.- dijo y no dio tiempo a contestar.
-Lena, mi hermano se va a molestar.- proteste
-Relájate, después de las doce nos vamos de party!- dijo emocionada, y de pronto se puso seria.- Por cierto mis dos primos también vienen.
-No estoy segura de esto, Tony se va a molestar y no me dejara ayudarlo en la construcción de la Torre.- dije con un puchero.
Después de esa charla las chicas se pusieron a bailar y saludar a los invitados, antes de las doce cada una se fue con su familia.
-¡FELIZ AÑO NUEVO!- gritaron todos y las parejas de besaron. Tania y James incomodos decidieron ir a bailar un rato.
-Se divierte coronel?
-En realidad no mucho, es una fiesta demasiado elegante.- confeso
-Uno se termina acostumbrando, aparte eres Maquina de Guerra, te van a invitar a muchas fiestas como estas!
-Ojala que no, aunque sirve para conocer chicas.- dijo coquetamente guiñándome un ojo, lo que causo que soltara una risita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL, excepto Tania, que es invención mía.
Multimedia: Outfit de Tania para año nuevo
ESTÁS LEYENDO
Girl Stark (Tania Stark)
FanfictionTania Stark, hermana menor del conocido Anthony "Tony" Stark, tras la perdida de sus padres a una temprana edad tendra que madurar antes de tiempo y cuidarse mutuamente con su hermano mayor, acompaña a Tania a lo largo de esta historia donde vivira...