19 de noviembre de 1999
Tania, Kelly, Jossy y Elena iban de tienda en tienda comprando un montón de cosas, mientras Mathew, Matías, Edward y James cargaban las compras de las chicas y se quejaban constante mente.
En eso las chicas ven una tienda donde venden vestidos elegantes y se meten cuando Edward se acuerda de algo súper importante...
-Chicos, se acerca el baile de invierno, ya tiene pensado a quien invitar?- pregunto
-Yo si- le respondió Mathew- a Kelly, ojala diga que sí.
-No te preocupes dirá que si- le dio ánimos Matías- yo por otro lado tengo que preocuparme, no sé si pedirle a Jossy o a Margaret aunque esta última no es del agrado no las chicas.
-Porque no invitas a Jossy, estoy seguro de que te dirá que si-dijo Edward- Yo ya le pregunte a Elena y acepto feliz- conto de lo más feliz.
-Yo no sé si invitar a Tania-dijo James- a ella nunca le gustan esos bailes y siempre se queda en su cuarto viendo películas.
-Porque no te quedas con ella y ven juntos las películas-le sugirió Mathew
-Es una gran idea-concordó Edward- Te ayudaremos a planear la velada perfecta
MIENTRAS TANTO EN LA TIENDA
-Chicas, adivinen-dijo Elena.
-No sabemos habla- dijo Kelly, que es la más curiosa del grupo
-Edward me invito al baile y le dije que sí!!- conto dando saltitos de felicidad
-Me alegro por ustedes, ya era hora- dijo feliz Tania que conocía los sentimientos de su amiga.
-Felicidades-dijo Kelly- Pero yo aún no tengo pareja, pensé que Mathew me invitaría pero hasta ahora no se anima - dijo la chica un poco triste.
-Seguro lo hará, no lo dudes-le aseguro Jossy- En cambio yo ya tengo pareja, es José, me lo pidió hace unos días, pensaba decirle que no pero al final le dije que sí.
-Pero no ibas a ir con Matías-Pregunto desconcertada Tania
-JA! Con ese tonto ni muerta voy- dijo resentida Jossy- El muy patán no sabe si pedírmelo a mí o a Margaret- le conto molesta a sus amigas.
-QUE NI SE LE OCURRA IR CON ESA PAYASA O LO MATO!- grito exclamo Kelly la cual tiene una gran rivalidad con Margaret.
-No creo, por lo que se Margaret ira con Marco-dijo Tania- Así que Matías se quedó sin pareja para el baile-se burló.
-No, aún hay una chica que no tiene pareja, y eso que pretendientes le sobran-dijo con cierta burla Elena
-Quien?-pregunto Tania
-TU- le gritaron sus tres amigas.
-Pero ustedes saben que nunca me han gustado esos bailes-dijo-además si tuviera que ir, no lo elegiría a Matías.
-Lo sabemos-dijo Jossy- Tu irías con James- se burló su amiga.
-Shh... No digan tonterías- se quejó su amiga poniéndose roja- además creo que el ira con otra persona-les conto con pesar.
-De eso nada-dijo Kelly- el no sería capaz, además se muere por ti.-
-Eso es verdad-la apoyo Elena.
-Bueno basta que ya se hace tarde-corto el tema Tania- además tenemos que volver antes del toque de queda- les recordó
-ES CIERTO!- gritaron sus amigas y salieron corriendo de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Girl Stark (Tania Stark)
Fiksi PenggemarTania Stark, hermana menor del conocido Anthony "Tony" Stark, tras la perdida de sus padres a una temprana edad tendra que madurar antes de tiempo y cuidarse mutuamente con su hermano mayor, acompaña a Tania a lo largo de esta historia donde vivira...