NUEVO MÉXICO
Mientras tanto Thor estaba en una celda, siendo interrogado por el agente Coulson, cuando este se va y aparece Loki.
-Loki...
-Thor... he venido trayéndote triste noticias.- dijo Loki con fingida tristeza.- Padre a muerto.
-Que!?...- dijo un muy impresionado Thor
-No aguanto la presión y falleció, Madre y Tania están muy desconsoladas.
-Podre volver?
-Él lo prohibió y planeo mantener su última voluntad en su memoria.- dicho esto desapareció. Justo entraba el agente Coulson.
Mientras tanto Loki se apareció dónde estaba el Mjolnir y trato de levantarlo, al ver que no pudo decidió desaparecer y volver a Asgard.
ASGARD
Tania y Sif esperaban que Heimdall en el bar del pueblo para decirles su plan, cuando lo ven llegar los tres guerreros lo intersectan y lo llevan donde están las chicas.
-Heimdall, no te pediría este favor si no fuera necesario...- empezó a decir Tania pero Heimdall la interrumpe.
-Mi Lady, sabe usted muy bien que mi lealtad esta con el rey, sea quien sea este.
-Pero Loki es un tirano, no te das cuenta de lo que hace, trajo a gigantes de hielo.- protesto Sif
-No puedo hacer nada.- dijo Heimdall.- Bueno será mejor que se vayan yo me quedare un rato por aquí antes de volver al portal.
Tania que entendió de inmediato lo que trato de decirnos se puso de pie y los tres guerreros con Lady Sif la siguieron.
-Apresúrense no les dará mucho tiempo.- dijo y salió corriendo rumbo al portal.
-Lady Tania, a dónde vamos?- pregunto un confundido Frandal
-Al portal, vayan ustedes yo distraeré a Loki.- dijo una vez que llegaron.
Tania coloco la espada en su lugar y abrió el portal.
-Tania, ven con nosotros.- rogo Sif
-No descuida no se atreverá a hacerme daño si estoy con Frida.- contesto.- Vayan antes de que vengan a buscarlo.
-Como saldrás tú de aquí?- pregunto Volstagg
-Conozco un atajo, váyanse rápido.- ordeno y así los tres guerreros aparecieron en la tierra.
Mientras Tania escapaba a la habitación de Frida, Loki llegaba al portal y se dio con la sorpresa de que estaba abierta, conociendo el plan de los tres guerreros y Lady Sif, decide enviar un Destructor, un autómata aparentemente indestructible, para perseguir y matar a Thor.
NUEVO MÉXICO
Los guerreros, tras una búsqueda corta donde llaman mucho la atención, se encuentran con Thor, pero el Destructor los ataca y los derrota, provocando que Thor se ofrezca en su lugar. Golpeado por el Destructor casi hasta la muerte, el sacrificio de Thor resulta digno de levantar a Mjolnir. El martillo vuelve a él, restaurando sus poderes, lo que le permite derrotar al Destructor.
-Thor....-lo llamo Jane
-Jane, volveré lo prometo.- dijo y la beso sellando así su promesa, él y sus compañeros guerreros viajan a Asgard para hacer frente a Loki.
ASGARD
Loki había citado a Tania en el trono para pedirle perdón y reclamarle la ayuda que les ofreció a los amigos de Thor pero ella se negaba a salir de la habitación de Frida.
En Asgard, Loki traiciona y mata a Laufey, revelando su verdadero plan para utilizar el intento de Laufey de acabar con la vida de Odín como excusa para destruir Jotunheim con el puente de Bifröst, y así demostrar que es digno de Odín. Thor llega y combate contra su hermano antes de destruir el puente Bifröst para detener el plan de Loki, quedando varado en Asgard. Odín despierta y previene a los hermanos de caer en el abismo creado a raíz de la destrucción del puente, pero Loki se deja caer a su aparente muerte después de darse cuenta de que decepcionó a Odín una vez más. Thor hace las paces con Odín, admitiendo que no está preparado para ser rey, Thor se acerca a Heimdall preguntándole de Jane, diciendo que mientras que en la Tierra, Jane y su equipo buscan una forma de abrir un portal a Asgard.
Mientras Tania y Frida se alistaban para el funeral de Loki.
-Tania...- la llama Frida, la cual no presta atención porque se encuentra mirando el jardín donde estuvo con Loki una vez.- Él está en un lugar mejor.- trato de animarla abrazándola por los hombros.
-Es que, yo pude haber evitado que callera...- dijo recordando con encontró a Loki colgando del puente justo cuando ella llegaba acompañada de Odín.
FLASKBACK
El puente estaba destruido y Loki colgaba de un lado mientras Thor lo sostenía de su martillo. Tania quien venía con Odín a prevenirles del puente se llevó una gran sorpresa al ver la situación de los dos hermanos.
-LOKI!- grito mientras corría en su ayuda.
-Tania,...yo... lo siento.- dijo un muy apenado Loki.
-No hay nada que perdonar, solo sostente si te subiré.- dijo Tania llorando al no poder contener más las lágrimas.
-Tania... tienes que prometerme que sobrevivirás, Que no te rendirás...sin importar lo que ocurra, sin importar la desesperación...
-Si, Loki lo prometo, pero no te sueltes...- contesto al ver que Loki se resalaba.
-Padre, todo esto lo hice por ti y te decepcione como siempre.- dijo Loki mirando a Odín.- Lo siento Tania...- dijo deslizándose más y más.
-Por favor, quédate... No me dejes sola.- dijo desesperada al ver las intenciones de Loki.- Por favor. No me dejes... Te quiero.- dijo llorando más fuerte
-Lo siento...- dijo y se soltó.
-LOKI.....!!- gritaron Tania y Thor al verlo caer al vacío
FIN FLASBACK
El funeral de Loki fue triste para Tania, Frida y Thor... los demás, bueno no sufrieron tanto. Pasaron los días y Tania ya no se sentía cómoda en el palacio, cada lugar que iba le recordaba a Loki y eso le hacía más daño.
Odín se encontraba en el trono junto con Frida cuando Tania aparece.
-Tania, querida, se te ofrece algo...- pregunto amablemente Frida.
-Si, su majestades, yo quisiera regresar a la tierra...- pidió
Frida y Odín se sorprendieron al principio pero al final entendieron porque lo hacía, el palacio le recordaba constantemente a Loki.
-Segura de tu decisión?- cuestión Odín
-Sí, estoy segura.
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-
LOS PERSONAJES PERTENECEN A MARVEL, excepto Tania, que es invención mía.
MULTIMEDIA: Vestido de Tania para el Funeral de Loki
ESTÁS LEYENDO
Girl Stark (Tania Stark)
FanficTania Stark, hermana menor del conocido Anthony "Tony" Stark, tras la perdida de sus padres a una temprana edad tendra que madurar antes de tiempo y cuidarse mutuamente con su hermano mayor, acompaña a Tania a lo largo de esta historia donde vivira...