Capitulo 5

3.5K 183 11
                                    

Después de horas arreglándose, las chicas por fin terminaron y esperaron a que los chicos fueran a buscarlas mientras con los chicos....

-JAMES DONDE ESTA MI CORBATA-grito Edward

-No lo sé- dijo de lo más tranquilo pues él estaba más que listo desde hace horas.-Chicos no creen que nos estamos tardando en ir a buscarlas?

-No claro que no-dijo Matías a punto de salir a buscar a Margaret- Bueno muchachos yo me retiro, tengo que llegar temprano porque si no Margaret se molesta- les dijo con un tono de fastidio

-Si no te gusta que te controlen... - empezó Mathew

-DEJALA- terminaron de decir James y Edward

-Llevas años quejándote de lo mismo-dijo Edward- Hace rato la hubieras dejado, pero no, tu orgullo pudo más!

-Eddie tiene razón- se burló James del apodo cursi que le puso Eli- Solo porque Jossy salgo con José tú no puedes salir con alguien que te trata mal-dijo James- pero mejor sales ya o no quieres que se moleste más, aparte nosotros tenemos que ir por las chicas.

-Aparte es el primer baile de Tania- dijo pícaramente Mathew- Yo ya estoy listo vamos James?-le pregunto

-ESPEREN!-les grito Edward- Ya estoy listo-dijo feliz al encontrar su corbata

-Listo vamos con nuestras chicas, caballeros-dijo Matías y sin más salieron los cuatro.

EN EL CUARTO DE LAS CHICAS

-Bueno ya se fue Jossy con su Josecito- dijo burlonamente Kelly- Aun no entiendo porque sigue con el- se cuestionó.

-Es decisión de ella- dijo Tania- Aparte él es buena persona y la trata bien.

-De que la trata bien no hay duda-empezó Elena- Pero todos sabemos que se muere por alguien más...

-Si pero...- iba a seguir Kelly pero fue interrumpida cuando tocaron la puerta, Tania fue a abrir y se encontró con los labios de James.

-Mi amor- dijo Tania- Te demoraste mucho- le reprendió con un puchero.

-Perdón bebe- se disculpó- Pero los chicos aun no estaban y tenía que salir con ellos.

-ALTO, MUCHO AMOR ME DA NAUSEAS- grito Mathew, malogrando el momento de la joven pareja.

-Ya Mathew-le reclamo su novia, Kelly- Después no te quejes cuando hagan lo mismo con nosotros- y cuando vio que se iba a quejar lo callo con un beso.

-Eddie!!!-chillo feliz Elena y corrió a su encuentro

-Eli!!-contesto Edward y abrazo a su novia y se fundieron en un tierno beso.

-Sabes a veces me pregunto si somos así de cursis?-se cuestionó Tania

-No, no lo son-contesto Elena- Nadie los puede superar.

-BUENO MUCHO AMOR!- grito James- Mejor vamos al baile antes que sea muy tarde.

Ya en el baile  las dos parejas se encontraron con Jossy y Matías con sus respectivas parejas.

-Matti- se quejó Margaret- Vamos con mis amigos-le dijo y lo empezó a jalar.

-Jossy, mi vida, vamos a otro lado-le insinuó José. Y así pasaron unos minutos donde ambos jóvenes artos de la situación gritaron llamando la atención de todos.

-BASTA!- gritaron Matías y Jossy

-Matti, mi amor, no grites nos están viendo- se quejó Margaret

-No me importa- le dijo- Ya me canse de esto, SE ACABO- le grito y se fue en busca de sus amigos. Mientras con Jossy y José

-Mira José ya no creo seguir con lo mismo- empezó Jossy pero fue interrumpida por José

Girl Stark (Tania Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora