2 ✔︎

1K 129 1
                                    

Hermonie y Ron estaban preocupados por él o es lo que según había leído en sus cartas... aunque honestamente no le importaba.

Ya tres meses habían pasado desde la caída de Voldemort o, como el le decía, de su rubí y así como la primera vez, lo seguía extrañándo y amando. Podrían pensar que estaba obsesionado con el, pero no, no lo estaba y de eso está seguro.

No había salido de la mansión Riddle desde entonces, para su suerte Dobby estaba con él y lo ayudaba a limpiar la mansión (esta siempre estaba limpia, así que no era mucho lo que hacia), aunque para el elfo lo que en realidad le importaba era su amo, Dobby se encargaba de que el comiera, se bañara y, a fuerza, sacarlo al patio a que tomara sol

-Esta pálido Amo Harry, el amo Harry debe de salir y Dobby hará que salga... El deber de Dobby es asegurarse que el amo este bien.

Era lo que siempre le decía cada vez que Harry se negaba en salir, aunque a de admitir que si estaba pálido, más que Malfoy se atrevía a decir...

Harry se levantó de la cama y camino hasta el baño y entró, comenzó a quitarse la ropa, ya desnudo miro su vientre que apenas se podía notar, se dirijo a un espejo de cuerpo completo poniéndose de lado se miro.

Como dije anteriormente, su viente apenas era notable, una sonrisa leve apareció en su rostro. Si Tom hubiera estado con vida lo hubiera mimado a más no poder, de eso no tenía duda.

Recordó cuando pasó el primer mes en la mansión Riddle; después de que se desahogara con el, días después, en la habitación donde se estaba quedando había muchas bolsas y cajas envueltas.

-¿y eso? -pregunto harry algo desconcertado, entrando a la oficina de Tom.

-¿que cosa? -respondió mirándolo.

-Las cosas en mi habitación...

-oh esas cosas, son tuyas

-¿mías? -ladeo su cabeza, en sus ojos apareció un brillo que demostraba curiosidad, esperanza e inocencia; cosa que calentó no sólo otra cosa, si no también el corazón de Tom.

-Si, son tuyas ...

- ¡oh! Gracias -sonrió Feliz, pero su cara de un momento a otro cambio a curiosidad (cosa que le destacaba más) - ¿por qué?

Tom, quien había regresado a sus papeles, miro de nuevo a Harry.

- ¿por qué te regale todo eso? -harry, asintió- por qué te lo merecías -dijo mientras se levantaba de su silla y se alejaba de su escritorio, camino hasta el- eso y mucho más... sufriste mucho e incluso se podría decir más que yo... Un poco -hizo un leve movimiento de cabeza, se detuvo frente a el y miró hacia abajo (harry era pequeño a comparación de tom), sonrió- mientras te quedes aquí y yo siga con vida, vivirás de la mejor manera.

Sonrió feliz por primera vez desde hace tres meses. Aunque no duró mucho.

-Nunca me dejaras ¿verdad? -habló de manera temblorosa el oji-verde.

Era una de esas noches donde los fantasmas del pasado lo atormentaban en sus sueños, una de esas noches donde dormía con tom. Ya había pasado 4 meses desde su 'secuestro' donde el y tom se habían acercado cada vez más.

-nunca... -aseguró, abrazándolo contra su pecho.

-¿lo Prometes?

-lo prometo ...

Su cara cambió de alegría a tristeza y dolor. <<me lo prometiste, prometiste nunca dejarme>> pensó con cierto rencor y dolor, mientras las lágrimas comenzaban a caer, <<dijiste que siempre estarías para mí, así como yo estuve para ti, te fuiste, me dejaste, dijiste que no lo harías, pero lo hiciste>>

-eres un mentiroso Riddle -susurro con dolor, mientras limpiaba sus lágrimas intentando detener las, aunque fue en vano pues estas seguían cayendo.- lo prometiste,

Entro en la ducha, se sentó sintiendo el agua tibia, abrazo su vientre medio plano mientras las lágrimas continuaban cayendo sin sesar.

- cuando te fuiste se sentí que me quitaron algo -habló con dolor entre susurros, viendo a la nada- un pedazo de mi corazón se fue contigo y ahora que no estas... esa pequeña luz que había aun... se apago completamente... ¿porqué? -cerró sus ojos sintiendo las lágrimas caer- ¿por qué te fuiste? No, ¿porqué tuviste que entrar en mi corazón? ¿Porqué tu?... te odio por meterte en mi vida, pero también te amo y doy gracias por eso ... de a ver sabido que tu te... -se detuvo intentando deshacerse de el nudo que se formó en su garganta- te irías no me hubiera quedado, me hubiera ido en el momento que tu me diste la oportunidad...

Junto sus piernas y las subió apegandose las a su pecho abrazandolas, oculto su rostro en estas; lloro como ah estado haciendo desde hace tres meses, lloro como no había llorado en toda su vida.

-Te odio y te amo por aparecer en mi vida... te odio por prometerme cosas que no cumpliste, te amo por darme esperanzas para seguir con vida; maldita sea Riddle... te extraño...

Harry si antes no estaba roto, ahora si lo estaba.

¿Porqué la vida era cruel? ¿No había tenido ya suficiente? Perdió a sus padres siendo un bebé, sufrió negligencia y abuso por parte de lo que se suponía ser su familia, su vida estuvo en riesgo desde que piso Hogwarts; el ayudó a que los demás tuvieran una mejor vida, el los salvo pero...

¿Quién lo salvaba a él? Tom posiblemente lo hizo, pero se lo arrebataron...

La vida era una maldita Perra.

[•Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón
Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor•]

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

11-05-2022...
Editado: 9 de abril 2023...

Ecos de amor || •Tomarry•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora