Harry Pov's:
Después de 8 meses estaba aquí, frente a su tumba donde mandé -de manera anónima y con una gran cantidad de galeones- a enterrar su cuerpo, sabía que nadie lo haría.
Suspire y como pude me inque frente a el dejando un ramo de Flores, cuyas eran unas rosas rosadas claro, con claveles y una que otra margarita y gerberas todos de un color blanco (en este caso las gerberasy las margaritas) y rosa bajo (las rosas y los claveles), en mi opinión un ramo lindo.
Me senté frente a la tumba con cuidado, y me quedé viéndola un buen rato sintiendo como mis ojos comenzaban a picar y ese nudo en la garganta que tanto conocía se formaba.
-Honestamente no se que decir -comence mientras veía mis manos, suspire- estos 8 meses han sido... deprimentes, eh intentado luchar y seguir, aunque siento que no eh luchado suficiente -pase mi mano por la venda que estaba en mi muñeca- casi me hago daño, no solo a mi, si no a nuestros bebés.... -sonreí mientras sentía como las lágrimas comenzaban a salir- si Tom, bebés... son gemelos, dos niños... -mi voz había salido rota- tenias buena puntería eh~ -bromeo con la voz rota.
Absorbi el moco que comenzaban a caer, mientras limpiaba las lágrimas; guardé silencio por unos minutos para comenzar hablar de nuevo.
Me estaba resultando muy difícil.
-sabes, todo ha cambiado desde el día que entraste en mi vida... todo dio un giro de 180°, entraste de golpe en mi vida... -miré a la tumba.
Tom Sorvolo Riddle
31 de diciembre de 1926 a
2 de mayo de 1998-y así como entraste, te arrebataron, cuando te fuiste, que quise abandonar todo ya no le encontraba sentido a la vida... mierda pensé en quitarme la vida... pero luego recordé dos cosas, que tu te hubieras decepcionado de mi y a nuestros hijos...
Pase mi mano sobre las letras, con delicadeza.
-Cada vez que estaba contigo me sentía como un niño pequeño -sonreí con tristeza- tu lado de la cama aun tiene tu aroma a pesar de que Dobby lave las colchas... aunque ahora pienso que es solo mi imaginación -volví a callar- Merlín, te veía cada noche en ese maldito escritorio de nuestra habitación, y a pesar de que sabía qué estabas muerto, fingía que si estabas ahí...
Solte una risa amarga tomándome otro tiempo para poder relajarme y continuar hablar.
- ¿sabes que es lo que me enamoro de ti? Tus ojos, tus labios, tu voz, tu sarcasmo, tu bipolaridad, tu cariño, tus acaricia, tu forma de fruncir el labio cada vez que te molestabas, tu forma de mirarme... todo eso y mucho más me enamoraron... pero también me dolió todas esas promesas que no cumpliste...
[•Ya están desgastadas todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón
Y desde mi pecho suena tu recuerdo
Todo lo que fue de los dos son ecos de amor•]-pero aun así te sigo amando...
Agache la cabeza, mientras sentía esa presión en el pecho y el maldito nudo crecer más si era posible.
-también aun sigo buscando tus besos y tus acaricias en mis más locas fantasía, también tus abrazos.... -solloze sin poder evitarlo- te extraño tom, no sabes cuanto te extraño... me siento solo, ya no tengo a nadie más que a Dobby y nuestros gemelos... -cubri mi rostro con mi mano- tenias razón al respecto de mi "Familia" -hice comillas con los dedos- ellos, a pesar que ya pasó todo, me dejaron a un lado cuando les conté todo... me dieron la espalda...
Gire mi rostro viendo hacia otro lado, aun recuerdo el rostro de el clan Weasley cuando les conté, el de Hermione, Lupin y sirius.
Todos me veían como si los hubiese traicionado, como si fuera malo.
¿Apoco era malo querer mi felicidad? A parte, ¡yo no participe en la guerra! Yo no ayude a nadie, ni a la luz ni a la oscuridad.
Limpie mis lágrimas mientras tomaba aire y suspiraba.
- todo ah sido una mierda... bueno aunque mi vida siempre lo fue... -pase mi lengua por mis labios secos- vine aquí, no solo para desahogarme y recordarte que te amo, si no también para despedirme... si por fin seguiré adelante -sonreí triste pero a la vez, feliz- los tres junto con Dobby nos iremos a Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York... comenzaremos de cero allí.
No quería saber nada del mundo qué me dio problemas desdé que nací, pueden ser mis "raíces" pero sabía que era lo mejor; tenia que cambiar de aires y comenzar desde cero así que me pareció bueno comenzar ahí, en el mundo Muggle.
>>nunca te olvidare Tom, así como jamás dejaré de amarte... eres la primera persona que logro enamorarme, mi primer beso, mi primero novio, mi primera vez... y serás el único por que no se si soy capaz de amar a alguien más... al menos no seré capaz de amar a alguien más como te ame a ti
Me levante con cuidado y sacudí mi ropa.
-sea donde sea que estés... te amo Tom Riddle... y siempre lo haré...
Omnisciente pov's:
El chico de 19 años comenzaba alejarse de la tumba de su amado.
Una cálida brisa choco con su rostro haciéndolo sonreír, sabía que dónde sea qué Tom estuviera le dio su aprobación.
Y aunque todas esas promesas no fueran cumplidas, y el no estuviera allí con el, aunque el dolor perdure seguirá amando a ese hombre sin importar que...
[•Ecos de amor
Ecos de amor
Ecos de amor•]_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Vaya no puedo creer que me escribí esto en dos días xD
En fin, espero que les haya gustado y que haya quedado bien, ya aun así luego le haré arreglos kakzkdmdd (así también como a Heather )
Bueno... ¡adiós! :D
11-mayo-2022...
Editado: 9 de marzo 2023...
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor || •Tomarry•||
Historia CortaTom Ryddle murió, y Harry tiene que arreglarse las para poder seguir adelante sin el, sin la persona que amo sabe que seria difícil de hacerlo y más sabiendo que espera un hijo de él... El eco de sus promesas vacías siempre se hacían presente, su vo...