7 años después.
En las calles de New York, un joven de 25 años caminaba con dos pequeños de 7; con una mano agarraba la pequeña manita de uno de sus niños quienes estos se agarraban la mano por seguridad y orden de su papá, mientras que la otra tenía varias bolsas de compras.
James Angel Riddle Potter (Stark por adopción) un niño de no menos siete años, quien había heredado los ojos de Tom y para su suerte no había heredado la miopía de Harry, pero si el color de cabellos, así también como la suerte de no poder domar lo como su papi. James era una copia de harry.
En cambio su otro hijo, Thomas Oziel Potter Riddle Stark era una copia idéntica a su padre Tom, sólo que la única diferencia era que había heredado los ojos de Harry y su miopía.
Tres años después de que se fuera de Gran Bretaña, harry había rehecho su vida, al principio fue difícil pero gracias a su esfuerzo y también a un millonario playboy llamado Anthony Stark, quien ahora era su esposo y padre adoptivo de sus hijos, había sido de gran ayuda pues este nunca lo había dejado solo en ningún momento. Claro que estuviera con el no quiere decir que haya olvidado ese sentimiento hacia Tom, su amor por el nunca cambiaría pero eso no significaba que no podría volver a amar.
La pequeña familia disfrutaba de un día completamente tranquilo, habían ido al supermercado a comprar la despensa, cosa que no era completamente necesaria pues bien y podían pedirlo; pero tenía ganas de dar una caminata así que ahí estaba.
Su momento fue interrumpida por gritos de horror y un gran estruendo.
Harry vio hacia donde provino el fuerte ruido y la sorpresa que se llevó fue un gran ¿robot gusano? Gigante que había caído de el cielo donde había un ¿agujero negro? >>¿que rayos?<< Pensó algo confundido; entro en pánico al ver como más de esas cosas salían del portal y sin perder el tiempo soltó las bolsas y agarro bien a ambos niños comenzando a correr.
Esquivaba las personas como podía intentando poner a sus niños a salvo, pero se detuvo en el momento que iba a cruzar la calle, pues al parecer un ¿extraterrestre? Se había puesto frente a ellos con intencion de atacarlos; harry como el buen Gryffindor que es, puso a sus hijos (quienes sollozaban del terror, más James que Tom) detrás de el protegiéndolos.
Harry no podía usar magia, era contra las reglas a pesar de que no era nada raro a comparación de lo que estaba pasando. Cerro los al ver como estaba apunto de atacar, cosa que no paso ya que frente a el un hombre de armadura rojo con dorado apareció.
—mira cosa extraña, puedes partirme el culo a mi, pero a mi sexy esposo y mis hermosos hijos no los tocas –dijo, para después dispararle con un rayo evitando el ataque, la máscara del hombre se quito mostrando a Tony quien miró miró su esposo preocupado– ¿estas bien cariño?
Harry abrió sus ojos, miro a sus esposo algo asustado y confundido pero asintió de manera firme.
Sabía que esos siete años de tranquilidad no durarían para siempre, maldijo la maldición "potter".
_._._._._._._._._._._._._._._._.
Debería de estar durmiendo xd
Creo y si tengo oportunidad, tal vez desde aquí comience el ¿Corsvers? De harry potter y Avengers...
En fin, chao~
30-Mayo-2022...
Editado: 9 de Abril 2023...Nota: casi un año y aun no eh hecho el Crosvers..
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor || •Tomarry•||
ContoTom Ryddle murió, y Harry tiene que arreglarse las para poder seguir adelante sin el, sin la persona que amo sabe que seria difícil de hacerlo y más sabiendo que espera un hijo de él... El eco de sus promesas vacías siempre se hacían presente, su vo...