Cada día que pasaba era un suplicio, la desolación embargaba sus corazones y el sentimiento de "qué hubiera pasado si". Acaso en alguna realidad alterna existía alguna clase de futuro entre los dos, ¿qué es lo que en realidad siente el uno por el otro?, ¿se extrañan de la misma manera? O quizás alguno ya pasó de página y vive su vida tranquila y feliz.
¿Cómo puedes extrañar algo que nunca tuviste? He Xuan tomó un trago de su vino, y negó con la cabeza mientras arrojaba el vaso contra la pared, los sirvientes se estremecieron. Intentaron limpiar el desastre que había ocasionado, pero He Xuan gritó –FUERA DE AQUÍ- los sirvientes no esperaron a que repitiera la orden y se fueron rápidamente.
-Quién diría que veríamos al gran Aguas negras, hacer una rabieta- el sonido tintineante de las botas hizo eco por toda la habitación, de esbelta figura y atuendo rojo, entró con suma elegancia el señor de ciudad fantasma Hua Cheng.
- ¿Qué quieres? - dijo He Xuan con voz ronca, Hua Cheng sonrió –¿No puedo venir a visitar a mi querido amigo? - He Xuan lo miró de forma fría –Tu y yo no somos amigos- Hua Cheng negó con la cabeza –Vale, lo que sea. Necesito que hagas algo por mí- He Xuan se agarró el puente de la nariz - ¿Qué es esta vez? –
-Necesito que finjas ser yo-He Xuan frunció el ceño. –Antes de que digas algo, lo que sucede es que un fantasma feroz está tras de Danxia y tras de mí, el plan es engañarlo con una carnada y luego Danxia y yo apareceremos y lo atrapamos-
He Xuan suspiró –Esta bien, pero ¿por qué no le pides a uno de los oficiales que se disfracen de ti? - Hua Cheng negó - ¿Crees que esos tipos les gustaría disfrazarse de mí? - He Xuan suspiró y solo dijo –Esta bien-
El día esperado finalmente había llegado, He Xuan caminaba por el bosque disfrazado del infame Lluvia sangrienta. A lo lejos notó la presencia de Danxia acto que lo hizo confundir un poco, ya que creía que Danxia estaría con Hua Cheng - ¿Danxia? - dijo con voz suave.
-Oh Dios mio, Hua Cheng no aparezcas así de nada, vas a provocar que me muera de un infarto- He Xuan se sorprendió, en primer lugar, Danxia no actuaría así, en segundo nunca le dice Hua Cheng, obviamente esta persona era un impostor. ¿El fantasma estaba fingiendo ser Danxia para engañar a Hua Cheng?
-Bueno ¿cuál es el plan, creí que estarías con Danxia? - habló esta persona, que lógicamente no era Danxia pero estaba disfrazado de él, pensándolo claramente esa forma tan descortés de parlotear, y expresiones exageradas no era difícil saber quién estaba tras el disfraz.
- ¿Shi Qing Xuan? - la voz de He Xuan tembló, Shi Qing Xuan levantó el rostro y dijo –Sí ¿Qué pasa? - He Xuan sintió una presión en la garganta, no podía abrir la boca y decir "–Soy yo, soy He Xuan- "respiró profundo y miró hacia abajo, prefirió no decir nada.
- ¿Esta bien señor Hua Cheng? - Dijo Shi Qing Xuan con un tono un poco burlón, He Xuan le dedicó una mirada fría que hizo que Shi Qing Xuan no dijera nada más.
Caminaron a lo largo del bosque, parecía que solo había árboles, y no se sentía alguna presencia maligna o algo por el estilo.
No supieron cuánto tiempo pasó hasta que de repente apareció una densa neblina, Shi Qing Xuan por inercia se puso un poco más cerca, He Xuan analizó el perímetro y sintió una presencia, pero no era maligna.
Luego de un tiempo captó más de una presencia, estaba a casi nada de abrir la boca cuando escuchó un grito lejano. –LLUVIA CARMESÍ- giró la cabeza y vio que Shi Qing Xuan no se encontraba a su lado, un escalofrió recorrió su espalda y el pánico se apoderó de su ser interior, Shi Qing Xuan no era un Dios, era un ser humano normal ¿en qué diablos pensaba Hua Cheng al mandarlo aquí?, intentó analizar el perímetro, pero no podía ver nada.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en mis ojos.
FanfictionLa vida de He Xuan después de su venganza se había convertido en algo tan simple, lo que él no contaba es que un pequeño e inofensivo regalo para Hua Cheng terminaría poniendo nuevamente su mundo de cabeza. ¿Podrá He Xuan lidiar con la presión de te...