Tn Lombardo.
Soy TN Lombardo, pertenezco a una familia de sangre pura aunque mi apellido no sea común ya que no soy de estas áreas. Tengo un odio sumamente por un apodo muy estúpido "Cara de muñeca"cuyo significado es por mi falta de expresión en el rostro. Pienso que sus orígenes vienen de Tom Riddle aunque no esté segura.
-- ¡Harry!.
Grito una niña de cabellera esponjosa para llamar la atención de su mejor amigo.
-- Encontré una caja llena de cartas en una de ellas nombran a Tom Riddle el sujeto que nombraste ayer en la noche.-- Dijo ella con voz severa.
Estaban orgullosos por dar un gran paso a su búsqueda.
Aquel niño de gafas quedo sorprendido al oír la información de Hermione, tal vez las cartas lleguen a dar una importancia a su búsqueda de la camara secreta.
--¿ Quien es TN Lombardo?.-- pregunto un niño de lentes
-- Lombardo..Lombardo..-- Ron, Repetía el apellido mientras ponía su mano a su cabeza.
-- Ya se, he escuchado sobre un hombre llamado Jack Lombardo. Mi madre me conto una historia de el....seguro es como el quien tú ya sabes..
-- Nunca he escuchado de él, que horror y eso que leo cuatro libros al día...-- Granger dijo, con voz dramática por su falta de investigación.
--Era muy fanático de Grindelwald, escribía libros sobre el. Hasta que un día lo metieron a Azkaban por usar hechizos oscuros ante algunos muggles....Ahora en día está muerto, por lo que se nunca salió de Azkaban.
-- ¿Entonces TN será hija de ese señor? -- pregunto Harry
-- Podría ser....-- Dijo Hermione.
(..)
Es malo viajar en el tiempo tan seguido en el mundo de la magia, pero está vez es importante por qué sabremos la historia de TN, osea de tu historia.
Si quieres desbloquear el siguiente capítulo, dele estrellita. Si no puedes quiere decir que eres un muggle.
✓
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle Y TN { +18/}
FanfictionHombre sádico, obsesiónado con la magia oscura....por diversión. Tal vez sea enfermo pero así describo la mentalidad de alguien que me llegue a enamorar y tal vez el de mi. ¿Quien dijo que somos perfectos?