capitulo 6

1.3K 55 0
                                    

--Llegas tarde.- Pronunció rígido.

-- ¿Eres tú no?.-- Pregunté.-- Estuviste metiéndote en mi mente durante la. !!maldita noche!!- Exclamé

-- No me cambies el tema TN.

-- Je si lo hago. Estuviste atormentando me llamando asesina.-- dije.-- !QUE ES LO QUE QUIERES!.- Dije con voz dramática.

Trague saliva y lo mire con temor, su aspecto opaco y poco inusual de el creaba una atmósfera de terror.

Incluso el podía ser el más villano de una historia, no lo piensa solo ataca al que tenga ideales diferentes. Incluso el podía lograr que todos quedarán atrás y nunca continuar. No era alguien con quién podrías tener una charla alegre ni emotiva o bueno, si alguien lo cambiara aunque suene imposible.

El enojo era una característica importante de el, en este instante demostro más frialdad que otros dias anteriores, se re incorporó lo más rápido posible así mismo sacar la varita larga hecha con núcleo de pluma de fénix.

-- CRUCIO!....-- Menciono el con voz desgarrada

Me desplome en el suelo dando patadas por todos lados, el dolor era insoportable como cuando te lastimas el dedo chiquito del pie pero peor.

-- CRUCIO!!!-- Grito de nuevo.

-- Paraaa...-- Dije jadeante.

-- Así aprendes a mejorar tu educación conmigo. Por lo tanto si no quieres que te haga daño, haz caso.

Acomodó su varita de nuevo en la túnica para luego acercarse con más tranquilidad, quitando su cara enojada y sonreír como si nada, dando la impresión que estaba con un maldito psicópata.

-- Basta. Tom no sigas.-- Susurraba

-- ¡CALLATE!!-- Menciono con voz ronca y fuerte

-- Te ves más hermosa así..-- deleitaba, obviamente se refería a mi estado.

-- No lo volvere a hacer....-- Dije rápidamente.

-- Muy bien, así esta mejor.

-- Ahora a lo que veniste..-- volvió hablar, incorporando de nuevo su voz severa.

Tome un profundo respiro para luego expulsarlo y verlo, a sus ojos verdes hermoso, llenos de maldad y furia.

¿será que me estoy volviendo masoquista?

Llevábamos mucho tiempo en conocernos pero pocas veces intercambiamos miradas hasta ahora que tenemos charlas más largar aunque sea un agresivo. No quitaba que si forma de hablar y expresar era tan enganchadora.

--Ah.¿ Quieres que te dé otro crucio? .-- sonreía con malicia.

-- No-- Dije con voz atona y sin ganas.

-- Y dejé de estar metido en mi mente, tienes mejores cosas que hacer...

En medio de la nada, en una mañana de estudio sin que supieran de nosotros, estando con el a escondidas cualquiera diría que planeamos un secuestro o una tortura. Aunque para el no habrá mucha importancia ya que es el prefecto de su casa, tendrá muchas excusas.

-- Necesito que me consigas algo de suma importancia, una utilidad que tú creas que es importante. Lo necesito para esta noche..

-- Tu mente es de mucha utilidad, Por ahora te necesito para que busques un objeto que creas que es importante.

-- Te ayudaría pero si me dijeras el para que.

-- Las cosas van despacio...-- Respondió, con voz gélida.

-- Igual manera, no sabría cómo ayudarte.

-- Es como un favor de vuelta, yo te ayude a desvanecer la evidencias ahora es tu turno.

-- ¿Ayudar? Tu mismo te metiste en algo que ni debería ser de tu incumbencia.-- renegue

-- Oh. Querida créame que sin mi estarías en Azkaban.

Trague grueso, el tenía razón.

-- Eres lista, me agradas. Me gustó que hayas usado el hechizo incendio para no dejar rasgos pero....-- hubo silencio

--......

-- Pero... No fuiste tan lista. Te faltó algo y por eso pedí tu varita. Y gracias a esa cabeza podrás saber más de mis planes.

-- Bueno, buscaré el objeto por ti.

-- Uy! Empezamos muy bien.

Una de sus manos se pasaron por mi rostro para acariciarlo, su toque suave y despacio era muy relajante.

-- Te espero esta noche. Preciosa.--

Era inútil negarme a el, más que quisiera irme nunca podría, por lo tanto era preferible ayudarle que salir corriendo. Podría acostumbrarme a esto

¿Que objeto mágico les gustaría obtener?

Cincuenta años ante de abrir la camara secreta por segunda vez

Tom Riddle Y TN { +18/}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora