El desayuno del día siempre es importante y más si eres un mago, tienes que obtener mucha fuerza para hacer hechizos y gastar tus últimas neuronas. Así me encontraba, comiendo aunque algo agotada . No dormí ni un poquito por estar buscando al gato condenado, llevándome al estrés y desesperación en toda la noche sin conseguir aquellos rastros que más deseaba encontrar.
desplazaba mi mano mientras sostenia el tenedor incrustado con el pedazo de pollo hacia mi boca para asi poder comer, depronto pare en seco mi movimiento. No podia ser mas despistada que el profesor de historia, luego de aclarar mi mente me levante de forma brusca sin darme cuenta de la persona que tenía al lado.
-- !!Por las barbas de merlin!! Cuidado me ensucias el uniforme.
Como podia ser tan estupida, me lo recalcaba cada segundo. En vez de estar sentada junto mis compañeros de Gryffyndor estaba en otro comedor y peor, de la otra casa enemiga, Slyntherin.
-- Lo siento Avery...
Ningún estudiando me había reclamado de la equivocacion, por lo cual si no fuera de mi torpeza, no me habría dado cuenta nunca. Salí para evitar las risas y no ser la burla del medio hogwarts..
Acostada al lado del lago, cansada y un poco abrumada aunque la vista era hermosa, una reserva de agua natural llena de criaturas que ni el mismo Muggle podria creer luego de los brujos y brujas. Despues de un dia pesado preferiria lugares como estos para descansar la mente.
--Tn.....
Mis ojos estaban cerrados por culpa de la brisa fresca del lugar, me sentía relajada y libre.podia escuchar el canto de los ojos incluso mi nombre se mencionaba como si fuera el viento llamándome.
-- TN..
Abrí mis ojos rápidamente, observando al frente mío un castaño alto, bien peinado y un rostro arrugado. Era Avery, sangre pura y de familia refinada
--Te causa tanta gracia mi equivocacion en el comedor que te vienes a reir de mi hasta aca....
-- Quien sabe.
Sus labios retorcieron formando una sonrisa de burla igual que la de Riddle, claro eran amigos sin dudarlo.
Había un ambiente silencioso para nada cómodo, uno de los dos trataba de hablar pero no salían las palabras y menos para dos personas totalmente distintas.
- En la seleccion de casa duraste mucho tiempo en espera no ?.
-Si, estaba entre Gryffndor o Slynthetin....ya sabes el final del cuento.-- Dije sin importancia
Se notaba mi incomodidad ante su presencia al contrario, el seguía sintiendo pero está vez era más sincera.
-- Se nota que estás estresada, si no fuera por eso te pondría a limpiar mi ropa con tu boca. --Volvió hablar.
-- JaJa...claro, amo limpiar tu ropita con mi boca..-- Mencioné con ironia
-- Jajajajajaja.-- después de todo hablar contigo no es tan mal.
--¿ Buscas a tu gato?- pregunto
-- Si, llevo desde ayer buscándolo.. ¿como sabes?
Hubo un silencio entre los dos, no era incómodo simplemente era el silencio típico de no tener las palabras correctas para hablar
-- Te falta buscar, solo mira derecho.
Sus pisadas estuvieron presentes hasta que un momento a otro se desvanecieron indicando que ya se estaba marchando, era muy obvio por sus zapatos pesados. La noche se hizo presente tan rapido como se fue, me pare del pasto tan lento como mi mente se vino aquella frase de el.
--¿Mirar derecho ?. Pensé con mi voz monotona.
Di muchas vueltas al asunto hasta que por fin di a una idea, era como si un foco apagado pudo prenderse.
--!CLARO!!
No había importancia volver al castillo al igual que me podría convenir un castigo por salir en las horas de la noche, la profesor mcgonagall era la que castigaba a los jóvenes que no respetaban las reglas. Es muy inútil de mi parte regresar que perderme un tal vez castigo.
Había cruzado el lago grande y oscuro para luego recorrer entre los árboles grandes verdosos del bosque, pisar las hojas secas y amarillentas. Con mi paso rápido podía chocar con algunas ramitas que se desprendían de los árboles mientras el viento jalaba mi pelo suavemente. Cada vez que iba más al fondo del bosque sentía impaciencia, mi tranquilidad ya se había ido.
-- El bosque prohibido era la respuesta..- susurre
Mi vista se fijó en varios puntos del bosque, me escondí detrás de un árbol viejo y dañado ya que lo lejos de mi escondite se encontraban dos estudiantes riéndose con burla y malicia. Uno de ellos decidió irse dejando a uno de cabellera negra solo junto una bolsa blanca grande que tenía encima de un tronco.
El chico de cabellera negra voltio a todos lados su cabeza así mismo coger la bolsa y abrirla dandome vista de lo que tenía adentro.
-- ¿QUE MIERDA?-- Grite sin percatarme de lo que había dicho
-- Vaya, TN Lombardo, un gusto. Acaso este gato muerto era ¿suyo?
Ya me había pillado, no podía ocultar me de nuevo así que salí con todo y cuerpo dándole mi cara a su vista
-- Maldito de mierda....Como, como puedes ser tan capaz de hacerlo.
-- Solo practicaba mis hechizos..... El gato era un cobarde, le dió un paro apenas vio mi varita--menciono sin interes
No respondí nada, las palabras no podían salir de mi boca solo las lágrimas, era detestable ver qué alguien acabará la vida de un animal indefenso, se parecía a mi padre. Tal cual como un maldito insufrible.
-- Nunca imagine que la hija de un gran señor fuera tan patética.
Tenía razón mi padre, aveces los humanos son tan detestables que ya pierdes el interés de darles importancia. Aunque más quisiera borrarlo de mi mente aquellas palabras se hicieron presentes en ese momento y última vez.
-- CRUCIO.....
El encantamiento fue totalmente inútil, el aquel muchacho había esquivado con facilidad, claro era uno de los buenos en defensas..... El chico había vuelto a la realidad, cogió su varita para gritarme con su voz chillona y fea un hechizo de magia oscura por lo visto.
Pude esquivar el suyo igual que el, se había vuelto lento mi alrededores. Quería hundirlo, quería muchas cosas para el y no buenas.
-- !Avada......Kedavra!!
Una luz de color verde desprendió de mi varita dándole justo a su cuerpo vivo lleno de odio en sus ojos hasta dejarlo totalmente tieso.
Continuará...
Aveces las personas hacen cosas injustas, igual manera no debemos ser algo que siempre criticamos. Recuerden que es una historia de una pelotuda. La vida real no debe ser así..
Cual es su profesor favorito?
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle Y TN { +18/}
FanfictionHombre sádico, obsesiónado con la magia oscura....por diversión. Tal vez sea enfermo pero así describo la mentalidad de alguien que me llegue a enamorar y tal vez el de mi. ¿Quien dijo que somos perfectos?