En el presente:
-- Así que, ella es una sumisa y obsesionada con Tom Riddle.- dijo el peli naranja.
-- Pues, escribe muchas cartas sobre el, es ......raro.-- volvió a decir.
--Es cierto joven Weasley, pero ella hace algo que muy pocos logran..- dijo un barbon.
-- ¿Como que? Si justamente acabo de acabar con el diario de... De voldemort que TN me dió. Es su cómplice.
-- Todas las personas toman caminos Harry, algunos correctos y otros incorrectos. Pero ellos cambian..
Luego de la batalla que tuvo Harry con el basilisco y Voldemort, el decidió salir de aquel lugar junto a ron acompañados con ginny que se encontraba llorando en silencio y el idiota de Gilderoy que su memoria ha Sido borrada hasta la oficina de Dumbledore dónde los esperaba los padres Weasley y la profesora mcgonagall. Luego de una charla larga dónde contaba Harry lo que sucedió y así despues todos se fueron dejando a Ron y al pequeño de pelo café con Dumbledore.
--Creo... Que deberías llevar a Gilderoy dónde enfermería, Ron.
-- Me empezaba a caer bien....-- susurro para luego irse junto a Gilderoy dejando a Harry en la oficina.
-- Yo se que estás suficientemente preparado para cualquier noticia Harry aunque preferiría esperar...pero. ¿No se te hizo raro que encontraras las cartas tan fácil?-- dijo el, con su voz severa.
-- Quieres decir que hay alguien que nos está ayudando desde lejos....
-- Exacto.
--¿Es TN?-- pregunto el niño con cierta confusión.
Capitulo corto....lo se muy perezoso de mi parte
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle Y TN { +18/}
FanfictionHombre sádico, obsesiónado con la magia oscura....por diversión. Tal vez sea enfermo pero así describo la mentalidad de alguien que me llegue a enamorar y tal vez el de mi. ¿Quien dijo que somos perfectos?