capitulo 7

1.3K 49 0
                                    

Caminaba junto con unos libros que me entregaron para llevarlos a la biblioteca, pasaba por los pasillos sin fijarme en los que pasaban por mi lado igual manera saludaba por respeto, pocos devolvían el saludo aunque muy distante.

--Buenos días...- Saludé, con voz  monotoma como cuando me tocaba leer enfrente de todos.

-- Buenos días Señorita TN.--

Me había encontrado con el profesor Horace, maestro de posiciones y jefe de la casa Slynthetin, Cabello canoso y estatura baja, nariz ancha y frente arrugada además que siempre vestía elegante.

-- No te vi en mi clase señorita TN, ¿cual fue su inconveniente?-- Dijo el, con voz cantarían, dejando ver sus encías de los dientes por la enorme sonrisa.

Aunque el siempre estaba de buen humor, debo admitir que me quedé sin palabras.Siempre tenía la respuesta a unas cuantas faltas o alguna que otro llamado pero el hecho de que el profesor de pociones, el cual me va mal en su asignatura era muy aterrador y vergonzoso.

-- Este....-

-- !!Por fin te despiertas!!

Di un salto  por aquella voz desconocida, dando vuelta para observar de quién se trataba. Era el chico del comedor. Avery  pero venía con alguien más, una chica rubia y alta.

-- Disculpe profesor por interrumpir...TN estuvo estudiando con Riddle toda la noche para su asignatura.-- Se mostraba calmado y sincero aunque no fuera cierto.

-- Oh. debí suponer, me preguntaba también por el joven Riddle...-- Menciono el  con alegría.

-- Lo lamento profesor, no volverá a suceder.

Me sentía aliviada por el acto agradable de Avery, pocos minutos el profe se despidió dando continuidad a su caminata.

-- Gracias, por poco me quedo muda.

-- No hay problema, de hecho te estábamos buscando.

Perdí mi orientación en la memoria por la extraña razón de que me buscaban, sencillamente podría ser Riddle que loa mando a buscarme pero si fuera así el se habría adentrado a mi cabeza.

-- El director Dippet te necesita.

-- Hace rato te mando a llamar pero por ningún lado te encontrábamos.-- Dijo la rubia

-- Claro, ya mismo voy. Gracias.

Trate de hablar lo más severo posible, hace tiempo no veía al director, desde que entré a la biblioteca prohibida y se enteró la estúpida bibliotecaria.

El director Dippet era un viejo calvo con pocos pelos  blancos por los lados de su cabeza, muy arrugado como una uva pasa y encorvado. Bastante amable y alegre. Antes de entrar a la oficina hay una puerta gigante pero con contraseña, gracias a merlin una profesora de ojos grandes estaba cerca que pudo ayudarme a colocar la contraseña.

-- Oh. Buenos días mi niña, hace tiempo sin su visita.

-- Buenos días directo Dippet.-- Lo nombre con gentileza.

-- Tal vez se pregunté por qué la he llamado, claramente no es por algo malo.

-- Lo amo señor-- Pensé mientras sentía la alegría en mi cuerpo.

-- Solo quería preguntar, en como te está yendo en pociones.

-- Últimamente he estado estudiando con un compañero, espero mejorar en la materia.

- Me alegra mucho. Hace semanas me comentó Horace preocupado por tus notas.

-- Lamento preocuparlos, señor.

Tom Riddle Y TN { +18/}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora