capitulo 4

1.5K 65 4
                                    

Miercoles 3:00 pm

Mi última clase fue algo agotadora; Historia de la magia por el profesor Binns, el único maestro fantasma que daba clase, mayormente sus clases eran aburridas una que otra veces daban algo de gracia. Llevaba dos días sin dormir, desde que se perdió mi gato hasta cuándo me enteré que había matado a una persona y que mi animal favorito no tenía vida. Era bastante tormentoso, en las noches mientras dormía escuchaba mi nombre comparado con el de mi padre, me atormentaba.

Parada enfrente de mi habitación para tomarme un baño e ir dónde Riddle para estudiar, tomaba la manija suavemente para deslizarla al lado contrario y abrirla, formando un ruidito irritante poco notable hasta que mis manos fueron tomadas inmediatamente quitandomelas de la la manija dorada.

--! Ahh!-- Hice un grito ahogado.-- Mierda, te dije que iba a ir. No hace falta que entres como intruso y arrastrarme.

Mi vista fue desde sus manos largas y marcadas hasta su rostro, era pálido como un muerto, sus ojos verdes opacos parecían dos esmeraldas. Luego pase por si cuerpo, delgado algo esbelto, alto como de uno ochenta, traía ropa elegante su postura era demandante.

-- Se que tienes ganas pero no podemos cariño.-

-- Pues si, miraba el payaso que se encuentra ahi-- Lo señale.

Risitas salieron de mi boca, me daba gracias su expresión de humillación, muy pocas veces se aprecia un momento así por el cual no duro mucho la pequeña broma, este me apretó la muñeca tan duro como si fuera una muñeca de trapo.

-- Vamos.-- dijo con su voz rígida

Miles de preguntas pasaron por mi mente mientras me llevaba a rastras por los pasillos hasta llegar a su casa, como ; ¿como pudo entrar a la casa Gryffindor? o Si ¿se enteró lo que había hecho? que era aún peor.

El cuarto del chico era totalmente diferente a los de mi casa, era más grande con paredes plateadas y verdosas, era frío y húmedo como si estuviéramos en el bosque.

-- ¿ERES IDIOTA? Dumbledore se va a enterar por tu cagada.- Grito Tom

Di un salto por su grito arrogante al mismo tiempo estaba confundida.

-- De...de que hablas.- mencioné nerviosa.-- Mierda se enteró.-- pensé.

-- Exacto.

-- ¿Como sabes?. Digo, no hice nada.

-- si. hazte la idiota, el ministerio de magia puede enterarse que mataste a alguien, gracias a la varita.....

-- Pero si ya me ocupe de todo.

-- Te faltó algo importante, la varita señorita TN.  Pero eso se arregla fácil.-- dijo el, mientras se burlaba.

-- Igual manera me siento orgulloso que hayas realizado un hechizo bastante bueno y complicado.-- dijo el, que obviamente se dió cuenta de mis nervios y horror.

-- Quien diría que desde pequeña te interesaría entrar a la biblioteca prohibido en hogwarts...-Volvió a hablar.

--¡ CALLATE!.-- Pronuncie con enojo.

Hubo unos segundos  de silencio después de mi grito aunque aquel  parecía darle gracia todo como un niño pequeño apunto de ganarse un dulce de café.

-- Tu padre debe estar feliz de ti.

-- Si tanto te gusta mi famoso padre. ¿Por qué no lo visitas?.-- pregunté con mi voz Arisca.

-- Ojalá tener ese honor.--  Respondió mientras se reía.

-- Aunque,¿ no te gusto hacerlo? Descargar tu irá con alguien.

Esa misma pregunta me la hice, una y mil veces, será que enrealidad le encontré gusto a aquello. No tenía el sentimiento de pesar ante el chico fallecido, solo culpa y miedo por si alguien más que Tom lo descubriera.

-- Lo suponía..

-- Me voy.

No iba a tolerar sus juegos mentales, como de costumbre lo hacía con cualquiera que se atravesará en su camino. Ya cerca de salir, en unos centímetros de la puerta siento el tiron desde mi brazo, provocando que me atropesara.

-- Te vas cuando yo lo diga. Ahora entrégame la estúpida varita y te pones a desarrollar esa hoja que ves en mi cama.-- Enervaba con furia.

Era sorprendente como el chico podía cambiar de humor tan rápido, en unos segundos se encontraba feliz riéndose de mi desgracia para luego convertirse en el famoso Riddle que todos conocían. Una persona muy agresiva.

-Que más da, si sigo rentando peor me ira- pensé

No quería generar más problemas además de tener miedo pero no tanto  cuando veía a las cucarachas en los baños, así que saque la varita de mi túnica para entregarla, este me la quita con afanes para luego sentarse en una silla manteniendo la furia y fastidio en la mirada así mismo dando señales de que hiciera lo mismo pero en la otra silla cerca de su mesa de estudio.

-- Tienes cuatro hojas para repasar y un examen para resolver. Ahora.

Las hojas de la cama tocaron mis manos para luego ser rayadas por un bolígrafo de cuero hecha en una tienda de hogsmeade, los papeles de estudio se encontraban en la esquina de la mesa, tomando en cuenta cada letra de aquella.trataba de ignorar la presencia de Tom y su mirada fijada en mi, como si fuera su última tarta de chocolate que tanto anhelaba los estudiantes de Hogwarts.

Pasaron horas,precisamente dos con cuarenta y cinco minutos. Me levanté silenciosamente de la silla hecha de madera oscura en cambio Riddle seguía sentado. Me acerque para llamar su atención, fácil de hacerlo y reclamar mi varita e irme.

-- Podrías de volverla....Por favor.--replique

-- Ajam....-- dijo sin emoción.

Me mostró su mano larga que sostenia la varita para entregarla de ese modo sonríe para hacer lo mismo que el pero recibirla por lo que este acto aprovecho el muchacho para así sostener mi mano y jalarme con todo y cuerpo hacia el.

-- ¡Basta!-- Exclamé con furia.

-- De...déjame Tom Ridd....-- volví a decir aunque cerré la boca al ver sus ojos verdes opacos que se conectaron con los míos, una fuerte electricidad por mi cuerpo pude recibir ante su presencia y cercanía, estábamos cada vez más cerca de juntar nuestros labios y forma una beso apasionado.

Sentir por primera vez esos labios rosados sobre los míos era algo imperdonable por ser el tipo que más molesto y fastidioso de todos los que he conocido en este colegio

-- ,Jajajjajajajajajaja,......-- se escuchó aquella risa característica de .

-- No puede ser cierto.... ¿Quieres que te bese?.-- Pregunto

No había sucedido, era mi imaginación sucia deseando besarlo por el cuel este aprovecho para meterse a leerla.

-- ¡Eres un idiota!! Solo estaba imaginando a otra persona no a ti....

Sus risas formaron una música horrible en el cuarto, me pare enojada por el acto y vergonzoda por pensar en semejante cosa, no dure ni un segundo en arrebatarle mi varita e irme. La puerta dió un golpe fuerte por la forma en la que cerré, rápidamente salí del lugar pasando por la sala común de slyntherin que gracias a merlin no se encontraba nadie.

¿Que libro de Harry Potter te gusta más?

El mío, es la camara secreta. Leo sus respuestas.... ;)


Tom Riddle Y TN { +18/}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora