UNO

1.2K 95 10
                                    


Bien.. ya era hora de tomar una decisión en su vida, había seguido siempre lo que sus padres, su hermano y los demás decían, ahora él tomaría el control.

Vivía bien, ganaba suficiente dinero y era totalmente independiente así que a partir de ese momento nadie podría decirle que hacer y a dónde ir.

Pronto les demostraría a los demás que solo él podía tomar las riendas de su vida.

"- Piensas que será fácil.. nunca has hecho nada por ti mismo, siempre nuestros padres o yo te hemos solucionado todo.. -"

Le demostraría a su hermano lo equivocado que estaba, no era un inútil, en secreto había creado su propia marca de ropa y accesorios, su apodo era "sweet naughty" ni siquiera se habían dado cuenta.

Sonrió - su madre casi se desmaya cuando se enteró que desde hace un año era totalmente independiente de la fortuna familiar y su padre ni siquiera lo sospecho.

Llegó a su nuevo hogar, cuando les dijo que se mudaba casi lo golpean..
"- Ningún Omega puede vivir solo y lejos de la protección de un Alfa.. -"

"- Debes pensar en tu familia, no debes avergonzarnos, somos muy conocidos.. -"

Nunca volvería a esa casa ni con esa "familia", siempre lo trataron mal, nunca permitieron que fuera feliz, solo existían reglas y castigos.

No.. definitivamente nunca volvería, seguiría haciendo las cosas bien y cuidando cada inversión, así como creando más diseños.

Ya había dado los primeros pasos de la lista que creo:
1) Vivir solo, ser independiente
2) Conseguir ayuda para sus finanzas
3) Dejar de ser virgen

La primera ya la había conseguido, la segunda igual y la tercera tenía en mente quien podría ser.. de echo ya lo había contactado y le había ayudado con sus finanzas.

Flashback..

- Hola Off..

- Gun.. ¿tú eres mi cita?..

- Si.. quiero que me ayudes.. pero no creas que será gratis..

- ¿Que es lo que necesitas?.. tú hermano no me dijo nada..

- Quiero independizarme de mi familia y para eso necesito asesoramiento, así que pensé en ti eres en quien más confío..

- Gun, creo debo hablarte con la verdad no es que no piense que no eres capaz, siempre eh visto lo inteligente que eres pero necesitas tener capital o algún negocio para recibir mi asesoramiento..

Sonreí - Lo tengo.. estos meses eh estado creando un negocio que a resultado muy rentable..

- ¿Negocio?.. Gun espero no sea algo que te ponga en riesgo..

- No.. claro que no.. - le mostré la carpeta que traía - Todo empezó para el desfile de beneficencia que organiza la empresa.. Giorgio se me acercó por qué se enteró que era yo quien había diseñado todos los trajes, vestidos y accesorios que desfilaron los modelos.. fue muy gentil y amable, además me ayudó a encontrar más gente interesada con mi trabajo.. es maravilloso.. es como un ángel.. voy a cenar con él más tarde para platicarle si aceptas o no.. tal vez..

- ¡Alto!.. espera, ¿quién demonios es Giorgio?.. ¿Desde cuando platicas con desconocidos?.. y ¿Cómo es que lo vas a ver de noche?.. Gun te podría hacer algo o quizá secuestrarte..

- ¿Giorgio?.. - reí - Off es inofensivo, además no es la primera vez que cenamos juntos.. hace meses que comenzamos el negocio y siempre me cuida..como la vez que ese Alfa apestoso intento bes.. - o no.. por qué dije eso.

|| ERES MI DESTINO || (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora