Estos dos en verdad se van a quedar ahí solo mirándose.. no, no lo podía permitir - pensó un Apo totalmente decidido.- Y bien, dime.. Max ¿cierto?.. - solo asintió - Vas a empezar a cortejar a nuestro Tul o solo es una novedad para ti..
Max quien se encontraba a punto de tomar un poco de agua se atragantó y comenzó a toser
- Poo.. ¿Cómo pudiste decir algo así?.. - se acercó al Alfa y le dió unos golpecitos en la espalda - Por poco se ahoga.. - miro hacia el Alfa - ¿Estás bien?..
- S-si.. perdón.. solo me tomo por sorpresa..
- Ves está perfectamente.. además si no puede con esto imagínate cuando tú hermano se entere..
- Poo no estás siendo amable..
- Vamos Tulie.. no lo protejas desde ahora es un Alfa debe saber lidiar con esto o ¿no?..
- Claro que sí.. mi respuesta es si, quiero cortejarlo..
Vaya.. vaya.. esto será interesante.. - Bien solo puedo decirte que tengas mucho cuidado Mile no se toma muy bien eso de que andén tras su hermanito.. Tulie es su pequeño osito, así que te deseo suerte..
- Poo no digas eso, Mil es bueno y no le hará nada a mi Alfa..
¡Oh!.. estaba sorprendido en verdad dijo "mi Alfa" sonreí.
- Ok.. sabes que te quiero, siempre te cuidaré pero debemos hablar con la verdad y él necesita saber que Mile es muy celoso de su hermanito así que más vale advertirle..
- No hace falta se muy bien como pueden llegar a ser y creeme haré todo por que acepte que pronto Tul y yo nos uniremos..
- ¡Perfecto! Entonces me alegro.. - serví un poco de vino - Brindemos.. espero todo vaya muy bien para ustedes y que sean muy felices..
Estaba por tomar un hermoso trago cuando una mano se interpuso entre mi bebida favorita y yo.. - ¡Hey!.. quien carajo.. - gire mi cara y ahí estaba.
- No puedes beber alcohol.. - hice un puchero.
- Pero solo será un traguito ni siquiera lo sentiré.. vamos Millie.. siii..
- No.. es no.. debes cuidarte.. - acercó la copa a sus labios y lo bebió, pero como no podía aceptar la derrota.
- Bien.. - acerque nuestros labios y lo besé.
Sabía tan bien.. ese vino de frutos rojos con ligero olor a canela era su favorito.. y sabía por qué.. su Alfa.
- Poo..
- Mmm..
Quería seguir besando y quería mimos.
- Debemos parar.. - dijo haciendo una seña hacia la parejita, sonreí.
- Bien pero me lo debes para más tarde.. - dije y le guiñe un ojo - Y entonces se quedan esta noche ya están preparadas las habitaciones, por Gun y su Alfa no me preocupo así que.. Tulie podrías mostrarle su habitación a Max..
- Espera.. por qué lo tiene que llevar dile a alguien más..
- Mile.. cariño.. debemos ser amables con tu futu..
- Si Mil.. solo voy a indicarle dónde será.. - fui interrumpido.
- No lo sé.. no me gusta como te mira, incluso ahorita no me mira a mí..
- Tal vez sea por qué su Omega es más interesante.. ¿No crees Max?.. a qué es muy hermoso nuestro Tulie..
- Si.. es hermoso..
ESTÁS LEYENDO
|| ERES MI DESTINO || (TERMINADA)
FanfictionNo puedo seguir así.. debo hacer lo necesario.. tengo 23 años, estoy sano, no tengo ningún problema con el dinero.. así que está decidido.. "HOY DEJARE DE SER VIRGEN".. Quién mejor que ese guapo, sexy e inteligente Alfa.. ********...