- Gun.. ¿que piensas hacer?.. ¿Por qué lo trajiste?..- Off me contó todo.. aún estoy confundido, necesito respuestas y también terminar con esa obsesión que tiene conmigo..
- Lo entiendo.. entonces sabes ¿quién soy?..
- Si..
- Bien.. le hablaré al Alfa Jumpol..
- No hace falta, él vendrá..
- Estás muy seguro..
- Somos destinados y aunque no nos comuniquemos sabemos lo que nos pasa..
- Bueno.. dime ¿qué necesitas?..
- Primero ellos son Krist y New.. conocieron a mis padres.. son betas
- ¿Estás seguro?..
- Si.. puedes reírte si quieres pero tengo algunos recuerdos, un poco vagos y además soñe con ellos, se que puedo confiar..
- De igual forma los mantendré vigilados espero no les moleste deben saber que eres mi familia y que no dejaré de cuidarte..
Sonrieron - Piensa a caso que le haríamos dañó.. seremos salvajes pero no unos asesinos.. aquí el único que huele a podrido es ese idiota.. - dijo Krist.
- Vaya.. así que no tienen manada..
- No creo deba importarle.. - hablo New.
Ambos gruñeron - Deja esto para después.. Krist..
- Bien, pero me niego a que nos infravalores solo por no tener manada, nosotros a diferencia de ustedes somos capaces de sobrevivir sin ella..
- Piensas que no seremos capaces.. - se miraban fijamente con coraje.
- ¡Basta! lo único importante es que quiero respuestas y nadie quiere darmelas..
- Eso no es cierto, puedes preguntarme todo lo que quieras..
- No.. quiero saber que paso ese día.. por más que lo intento solo tengo pequeños pedazos y yo sé que hay algo más.. algo que borre o me lo borraron.. - Krist y New se miraron - Vez.. ustedes también tienen esa expresión pero no hablan.. así que lo haré a mi manera, no soy un Omega débil y ya lo sabrán..
Me gire y camine hacia unos árboles necesitaba calmarme, desde hacia un rato la cabeza le dolía, estaba teniendo unos recuerdos inquietantes.
Alguien llamando a sus padres..
Sus padres sonriendo para después ponerse serios..
Su hermano.. ¿Tenía un hermano?..
¡Dios!.. quería recordar.. quería respuestas.. necesitaba saber.. aún tenía presente esa imagen.. él lleno de sangre y sus padres tirados en el suelo sin moverse.
Quería llorar, se sentía solo..
Cerro sus ojos y pensó en lo único que lo calmaba, Off.. su Alfa, quien lo hacía sentir increíble, se había enamorado desde el primer momento en que lo vio, quería sentir sus brazos al rededor, quería hundir su cara en su cuello y llenarse de su aroma, casi podía olerlo.. era reconfortante.
¿Por qué contenerte, mi Omega?..
Por qué no estás aquí..
De pronto sintió que unos brazos lo rodeaban - Estoy aquí.. incluso cuando no esté cerca.. - me gire en sus brazos.
Rodee su cintura y hundí mi cara en su pecho, estaba tan feliz que mi Omega daba saltos por tener otra vez a su Alfa a su lado.
- Sabes que te amo.. eres un Alfa maravillosos..
ESTÁS LEYENDO
|| ERES MI DESTINO || (TERMINADA)
FanfictionNo puedo seguir así.. debo hacer lo necesario.. tengo 23 años, estoy sano, no tengo ningún problema con el dinero.. así que está decidido.. "HOY DEJARE DE SER VIRGEN".. Quién mejor que ese guapo, sexy e inteligente Alfa.. ********...