Se despertaron un poco tarde así que se alistaron rápido, cuando iban de camino ya en el auto me gire un poco para ver a mi Omega.- Tranquilo, te van a amar.. eres perfecto para mí..
- Bueno.. pero no sé, tu papá y el mío no se llevan, se que han tenido varias discusiones por negocios y no tiene la misma manera para hacerlos.. Alfa en verdad no quiero que esto afecte en tu relación con tu familia..
- Precioso.. es diferente, esos son negocios y lo nuestro es personal.. es amor, pasión, apoyo, comprensión.. es un compromiso para toda la vida..
- Gracias Alfa.. en verdad eres maravilloso..
- Y tú mi Omega eres único..
Después de eso y de que mi Omega se tranquilizara un poco llegamos a casa de mis padres.. la verdad era que tenía algo que decirle antes de entrar y que los conociera, bajamos del auto lo lleve hacia un lado para poder hablar.
- Gun quiero que me escuches y que no me digas nada hasta que termine por favor.. es importante que me dejes explicarte todo.. si..
- Off ¿que ocurre?..
- Mi familia tiene un gran legado, es una de las familias puras de la manada, tenemos poco más de 950 años establecidos aquí.. mis antepasados fueron de los fundadores, solo quiero que estés preparado para lo que es entrar en ella.. mi abuelo Tumcial Jumpol es nuestro líder, nuestro Alfa, aunque pronto será mi padre su sucesor estamos terminando unas negociaciones que permitirán unificar dos manadas y establecer paz; tranquilidad y beneficios para todos, es cierto que tú padre no es muy del agrado de mi abuelo, ni de mi padre pero tú eres diferente ellos lo saben y siempre te halagan un poco.. ahora eres parte de ella así que tendrás oportunidad de conocerlos mejor..
- Me- me estás diciendo que.. tú eres familia del Alfa.. - se había puesto pálido - Espera.. no, esto es una broma verdad..
- No.. es verdad, pero no debes preocuparte ellos te aceptarán..
- ¿Preocuparme?.. en serio.. Off mi familia es.. es para nada la correcta.. incluso yo soy poca cosa para el próximo sucesor del Alfa..
- Eso no es verdad.. tú eres maravilloso, increíble pero sobre todo bondadoso.. nunca créeme nunca te pondré al mismo nivel que esas basuras..
- Pero aún así es mi familia.. llevo su sangre e incluso tiendo a ser algo egoísta cuando quiero..
- Omega.. quien no lo ha sido o lo es eh.. además somos destinados, te eh marcado y poseído totalmente así que no hay vuelta atrás..
No permitiría que se acobardara, sabía muy bien que su Omega era especial, que a su familia solo les importara lo material era cosa de ellos.
Había intentado hablar con su madre pero ni siquiera le contesto las llamadas, así que hablo con su padre quien le dijo que su madre se llevaría una sorpresa pero que ella se la había buscado.
Mi padre era alguien sensato y tranquilo mientras mi madre era más bulliciosa y alegre, sabía que la sorprendería pero aceptaría totalmente a su Omega.
Cuando entraron su madre estaba ahí para recibirlos aunque la cara que hizo fue un poco divertida se compuso rápidamente.
- Má.. Pá.. - les di un beso en la mejilla - Quiero presentarles a Gun Phunsawat, mi Omega..
- ¿Tu Omega?.. ¿Phunsawat?.. es el hijo de ese Alfa desalmado..
- Madre..
- Cariño..
- Perdón es solo que no sabía que tenía a un hijo tan hermoso.. y un Omega además.. - dijo sonriendo.
- Godji cariño.. espero recibas a la pareja de tu hijo como debe ser..
ESTÁS LEYENDO
|| ERES MI DESTINO || (TERMINADA)
FanfictionNo puedo seguir así.. debo hacer lo necesario.. tengo 23 años, estoy sano, no tengo ningún problema con el dinero.. así que está decidido.. "HOY DEJARE DE SER VIRGEN".. Quién mejor que ese guapo, sexy e inteligente Alfa.. ********...