OCHO

401 63 0
                                    


El Alfa de la manada Jumpol..

- Entendemos la situación.. y también creemos que a sido la mejor opción..

- Debemos comenzar a tomar medidas para protegernos, como saben pueden llegar a ser agresivos y querer amenazarnos así que lo mejor será poner a la manada bajo protección.. Max comenzaremos con resguardar cada área vulnerable dile a cada miembro de seguridad que no debe dejar su puesto, los cachorros serán prioridad tanto como nuestros omegas.. Mew debe coordinar la seguridad de la familia y cada uno de los miembros del consejo tendrá a su equipo de seguridad alerta ¿cierto?.. - asintieron - Bien.. saldremos de viaje hacia el punto de reunión que fijamos con el Alfa Mile e idearemos un plan, nuestro propósito debe ser atraparlos y poner fin a todos sus negocios, así como a su estúpida venganza..

- Recuerda esto solo es por la situación, cuando regreses te esperara el acta oficial que firmaras.. así que no se lastimen y regresen con bien.. - dijo nuestro padre.

- Deben regresar con bien..

- Entonces nosotros nos retiramos Alfa.. - dijeron mostrando el respeto hacia quien fue un gran Alfa - Y esperamos ansiosos su regreso..

Asentí, siempre espere que si algún día recibía este honor fuera en una situación diferente.

Pero aceptaría su destino, pelearía y protegería de cualquier manera a su familia así como a la manada.

- Se que serás un gran Alfa.. - dijo Max poniendo su mano en mi hombro - Además de los dos tú siempre has tenido esa vena de líder y a mí se me da eso de seguir órdenes, así como investigar.. no crees que somos la mancuerna perfecta..

Sonreí - Idiota..

- Pero listo.. muy listo..

Salimos del estudio, nuestro padre ya estaba siendo reprendido por má.

- Pero cariño.. solo fue un ratito.. cierto hijos.. - nos miraba como suplicando.

- Ya perdonarlo má.. aunque si tratas de encontrar un culpable ese debe ser el abuelo, él fue el que quería hablar con nosotros.. - Max estaba en problemas.

Yo observaba a la distancia como mi abuelo ponía cara de indignación al ver y escuchar que su nieto lo acusaba, mi padre intentando regañarlo y mamá reclamando al abuelo también.

Esa era su familia una que siempre estaba ahí para él y a la que quería - ¿Sientes nostalgia? o ¿estás preocupado?..

Era mi Omega que me abrazaba por la cintura - Un poco de los dos.. precioso debemos hablar, pero primero disfrutemos de esta noche hagamos recuerdos felices.. - lo agarre de la mano y caminamos hacia todo el ajetreo.

Fue una noche maravillosa llena de risas, bromas y el típico momento de ¿cuando sentarán la cabeza?.. solo que ahora era excluido y caía sobre mi hermano completamente, no mentiré se sentía muy bien ya no tener ese peso.

Solo disfrute de escuchar como Max intentaba cambiar de tema sin éxito alguno.

Ya más tarde, cuando todo era calma y disfrutaban de una noche tranquila, estaban sentados junto a una fogata contando anécdotas de cuando estaban en la escuela, todas esas travesuras o aventuras que fueron capaces de realizar.

Ahí abrazado a su Omega sintiendo como se emocionaba y sus ojos brillaban cada que escuchaba a su hermano mencionar como escapaban, pero lo más difícil fue cuando contó cómo había sido popular en la universidad.

- Sabes nunca le creas a esa cara seria y de no rompo ni un plato, tenía una fila entera en el campus de omegas, betas e incluso alfas que babeaban por él.. era un sufrimiento para sus compañeros de equipo.. cada entrenamiento estaba lleno de gritos, ni que decir de cartas o regalos.. era demasiado popular para su bien..

|| ERES MI DESTINO || (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora