QUINCE

251 42 3
                                    


TRES MESES DESPUES

- No no no.. ya te dije que eso no va ahí..

- Como voy a saber si cada dos minutos lo cambias..

- Estás diciendo que soy un pesado.. - dijo Apo con sus ojitos a punto de soltar lágrimas.

- ¡¡No!!.. nunca diría algo así.. eres el osito más hermoso que existe..

- Vaya vaya.. nunca espere ver a mi autoritario hermano siendo tan dócil..

- Tul.. no empieces..

- Vamos Millie.. no te enojes en lo personal me agrada mucho..

Sonrió - Bien.. iré a contentar a mi Poo mientras ayúdame a elegir cuál se vería mejor..

Asintió, de pronto unos brazos rodearon su cintura - Deja de molestar a tu hermano.. sabes que con lo cambiante que anda Apo apenas y sobrevive..

- Lo sé, pero no lo puedo evitar.. es fascinante..

- Eres todo un caso cariño..

Se giró - Dime ya tienes todo listo, no podemos fallar mi sobrino no me lo perdonaría..

- Si todo está en orden, lo eh revisado como 30 veces.. mi hermano es como Mile lo cuida y consiente demasiado..

- Debe salir todo maravillosos pronto tendremos a varios cachorritos por aquí..

- Nosotros también podríamos ayudar..

- Aún no.. pero pronto..

- Bien ahora dime dónde pongo esto.. - dije enseñándole las luces.

***

Apo se miraba en el espejo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y hacia un puchero, nada le quedaba todo era demasiado pequeño.. adiós su cintura la que enamoró a su Alfa.. esto debía ser por el pan, las golosinas y todo el delicioso helado que había cenado anoche.

Unas lágrimas rodaban por sus mejillas cuando su guapo Alfa entro - Poo.. que te pasa.. ¿Quien te a hecho llorar?.. dímelo ahorita mismo iré y lo mataré..

Apo solo señaló hacia el espejo - Soy feo.. estoy hecho una albóndiga.. - se abrazo de su Alfa y enterró su cara en el cuello de este.

- Poo.. hermoso.. osito.. pero que dices eres precioso, el más hermoso Omega que eh visto en mi vida..

- No es cierto.. eso mismo le dices a tu hermano y a tu sobrino.. eres un mentiroso..

Suspiró - Eres hermoso.. lo más preciado que tengo junto con nuestros cachorritos.. - tocó su pancita - No estás feo, ni eres una albóndiga simplemente es nuestros hijos creciendo.. me haces el hombre, el oso y el Alfa más feliz del planeta así que no permitiré que digas eso.. entendido..

Se había calmado - No te importa que ya no tenga esa cinturita que te gustaba tanto o que siempre te moleste con mis antojos..

- Tu cintura sigue ahí solo está escondida por un tiempo y lo de molestar nunca lo has hecho así que deja de pensar así.. te amo y quiero cada parte de ti.. - le dió unos pequeños besitos en los labios, las mejillas y la frente.

- Gracias Mile.. yo también te amo muchísimo.. me perdonas son estás estúpidas hormonas que solo molestan..

Sonrió - Por supuesto.. - dijo abrazándolo más fuerte - Así es como me gustas..

Pasaron un momento abrazados simplemente reconfortandose el uno al otro - Debemos apurarnos sino Gun nos matara..

- Está bien solo por qué es mi Gunnie..

|| ERES MI DESTINO || (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora