Se sentía un poco extraño, no habían salido de la cama en toda la noche, ni en gran parte del día.No era que se quejara le encantaba como su Alfa no podía estar lejos o sin ponerle las manos encima, pero tenía hambre.
Por lo cual ahora estaba atacando su refrigerador tenía solo algunas cosas ya que no había tenido tiempo para ir de compras así que con esto debía alcanzar.
- ¡Aquí estás!.. - dijo dándome un susto no lo había sentido venir.
- ¡Alfa!.. me asustaste.. - dije con un puchero.
- Estaba buscándote, te levantaste y no me despertaste.. dime cómo debería castigarte.. - tenía una sonrisa maliciosa.
- Que tal dándome comida.. tengo mucha hambre..
Soltó una carcajada - Bien Omega primero te alimento luego pensaré como castigarte..
Era feliz, nunca pensó que pudiera llegar a conquistar a Off ni mucho menos que fuera su pareja destinada, al fin podía sentir que era querido y protegido.
- Creo que no hay mucho donde elegir..
- Lo sé.. no eh hecho la compra pero tengo pan, fruta, huevo y algunas otras cosas con eso debe bastar hasta que haga la compra más tarde..
- Tal vez si pido algo más, recuerda que debes comer mejor nuestro cachorro te va a quitar gran parte..
- Aún no es seguro..
- Yo no tengo duda, especialmente después de anoche..
Dios.. tenía que recordarme como me derrito cada que me toca - Puedes picar la fruta.. - di media vuelta y empecé a ocuparme en algo más.
- Debemos hablar con el doctor.. aunque en este momento no es lo mejor tal vez una llamada..
Aunque lo negara sabía que era muy probable que estuviera embarazado, su Omega empezó a agitarse ante la idea tocó su vientre y sonrió.
Quisiera que todo fuera sencillo, que sus padres no fueran tan ambiciosos ni que estuvieran tomando malas desiciones.
- Deja de pensar en cosas que te lastiman..
- ¿Cómo sabes..?
- Siento tu angustia y tristeza..
- Quiero pensar que pueden cambiar.. pero a la vez se que no lo harían..
- Ellos son los únicos responsables de sus desiciones nadie más..
Terminaron de preparar la comida y se sentaron a comer, siempre pensó que era un sueño que algún día pudiera compartir algo así con Off.
Cada vez que iba con su hermano y lo veía a distancia se sentía inquieto y muy atraído.
Ahora podía mirarlo y tocarlo tanto como quisiera, se sentía el Omega más feliz del mundo.
- Creo que debemos hablar de mi familia..
- De tu familia.. ¿Que debemos hablar?.. sabes que no son buenos y también que tarde o temprano deberán enfrentar las consecuencias de sus actos.. - eso lo sabía y era lo que le preocupaba - Omega.. - agarro mi mano - No quiero que te preocupes..
- Pero no puedo evitarlo.. se que debo estar loco por quererlos cuando ellos no les importo.. es solo que.. me duele para mí eran lo único que tenía.. - unas lágrimas cayeron por mis mejillas.
- Te lastimaron demasiado.. no puedo perdonarlos tan fácil, pero intentaré que no influya en mis decisiones.. debes comprender que ellos están metidos en serios problemas si se comprueba de todo lo que se les acusa no creo que sean fácilmente perdonados.. no solo por nuestro Alfa sino por el otro lado.. sería estar conspirando y traicionando a su manada..
ESTÁS LEYENDO
|| ERES MI DESTINO || (TERMINADA)
Fiksi PenggemarNo puedo seguir así.. debo hacer lo necesario.. tengo 23 años, estoy sano, no tengo ningún problema con el dinero.. así que está decidido.. "HOY DEJARE DE SER VIRGEN".. Quién mejor que ese guapo, sexy e inteligente Alfa.. ********...