Capítulo 1

588 27 4
                                    

Ya han pasado 3 años desde que con Coral nos fuimos de Seúl.

Para nosotras las cosas han cambiado mucho, para comenzar me he recuperado bien de todo el tema de mi enfermedad, ya no tengo nódulos y tuve una recuperación perfecta, según lo que dice mi el Doctor Ming. Lo otro es que decidí retirarme de la vida pública por completo, quería vivir tranquila en mi casa con mi familia en Jeju, pero eso sí, sin dejar de trabajarle a la BH ya que aún les componía pero con un seudónimo. Aun mantenía mi contacto con los chicos con algunos es mas cercanos que con otros, aunque con Hoseok es nulo.

Con el tiempo ellos entendieron un poco del porque hice las cosas o eso es lo que quiero creer.

Pero las cosas se me están complicando un poco ya que después de tres años Bang PD me está llamando para que vuelva a Seúl ya que realizará una reunión con el tema de la negociación de la extensión de mi contrato.

El gran problema de todo esto es que él está solicitando mi presencia.

Esto fue un tema que hable largo y tendido con Coral, ya que ninguna de las dos quería volver o eso es lo que creo yo, ambas estábamos llevando una vida relativamente tranquila, nada de escándalos y preocupaciones, bueno nuestra única preocupación es una niña de 3 años la cual nos mantenía en movimiento prácticamente todo el día.

Decidimos que viajaría yo por un par de horas pero si de ser necesario quedarme unos días, serían máximo dos si mi estadía se llegara a alargar, con el dolor mi alma ellas tendrían que viajar.

Ella, mi chiquitita lo ha sido todo en estos 3 años, los motivos por el cual me levanto todas las mañana, por el cual cuido mi salud, lo entrego todo por ella, por su bien, por su seguridad.

De ella, solo saben unos cuantos. Se puede decir que son contados con los dedos de las manos, los cuales son 5 personas. Con decir que ni mi familia sabe, con eso me refiero a mis padres y toda esa gente que se encuentra en Chile.

Bang PD fue el tercero en saber, ya que es tío y jefe y él debía de estar al tanto de mi situación, el segundo es Yoongi ya que recibió la noticia junto a Coral y a mi. El que sigue y es una sorpresa es Park Jimin, él se enteró por un error mío, lo debo admitir. Ya que el con Coral estaban en una video llamada y de la nada aparezco yo con la niña en brazo y él nos ve por lo que Coral le contó todo él prometió guardar silencio ya que debía de ser yo quien hablara, otra cosa que me salte es que el tiene una relación amorosa de 2 años y un poco mas, esa relación nació de la nada y por ser tan imbéciles los dos casi se pierden esta historia por lo mucho en que se demoraron en admitir sus sentimientos.

La que sigue es Ha-Neul, a ella le tuve que contar por que es mi mejor amiga, mejor dicho mi hermana. Pero la verdad es que un día recibí la llamada de ella, la cual encontró mi número con amenazas de parte de ella hacia Yoongi el cual terminó cediendo, de solo recordar como me lo contó Yoongi me da risa. Apenas atiendo la llamada y escucho su voz me amenazó con desaparecer para siempre de mi vida, que me olvidara de ella así que terminé diciéndole toda la verdad era tanto su impresión que vino apenas le conté de mi embarazo, cuando supe todo tenía cerca de los 4 meses así que ella llegó con Namjoon al lado. Ambos se quedaron sin palabras ya que no podían creerlo, lo primero que hicieron fue abrazarme y felicitarme. Ambos están con lágrimas en los ojos y terminamos los 3 llorando con una Coral de espectadora sin creer lo que estaba pasando.

Una parte de mi cree saber que el resto de los chicos saben algo, exceptuando a Jung Hoseok.

Él es el papá de la pequeña, aunque es algo lógico, quede embarazada en la noche de la fiesta, justo la noche que fue nuestra despedida yo me quede embarazada que suerte la mía.

Sweet Love And Feels  (IMAGINA JHOPE Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora