Capítulo 3

281 18 2
                                    

Mierda, porque ahora.

- ¿Quién es Hope? ¿Ahora te harás la sorda Tn? - Me detengo en seco al escuchar esa voz. Hace años que no la escuchaba.- Te llamo después Coral.

- Jungkook, - Trago en seco.- Tú deberías de estar en la reunión.

- Dieron un momento de descanso, dejaste una bomba adentro, ¿Noona ahora estás bien?

- Si estoy bien. Gracias por preguntar.

- TN, nunca me pude disculpar por el daño que te hice. Perdón - Dijo tomando mis manos.-

- Está todo perdonado Jekei - Le sonrió.-

- Siempre lamentare esa marca que te había dejado - Mira hacia mi brazo el cual se encuentra del todo bien.- No se que me paso ese día, solo se que era un completo idiota. Fui un completo idiota todo ese tiempo.

- Es bueno que reconozcas tu error. Además recuerda que nosotros estamos casados y eso dura para siempre.

- Lo recordaste - Dice sonriendo- ¿Ahora volverás a Seúl?

- Aún no lo sé. Tengo que hablarlo con Coral. Tenemos que ver que nos conviene a las dos.

- ¿Coral? Aún está con ella. ¿Cómo está?

- Ella está bien pero tu ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho en este tiempo?

- No mucho Nonna, la verdad es que solo canto, bailo y entreno. Pero más nada

- Eso es mucho, hace poco estuvieron de gira ¿Cierto?

- Si, con nuestra canción en inglés. Es agotador. Mi ingles aun no mejora

- Ya lo hará, como mi coreano mejor con todo este tiempo

- Es que tu eres bueno en todo - Dice riendo -

- No te burles - Me río junto a él. Es bonito compartir ¿Sabrá de la relación que tuvo Jimin y Coral?- ¿Tu corazón? ¿Estás saliendo con alguien?

- Si, hace 2 años que salgo con una niña. Ella me ayudó mucho.

- Que bueno, me gustaría conocerla.

- Te la presentaré la próxima vez que te vea, además estamos hablando de hacerlo público.

- ¿En serio ? Que bueno.

- Nam Hyung también quiere hacerlo - Se acerca y me habla en susurro.- Pero Nonna Ha-Neul no quiere.

- Wow. Eso me sorprende. Creo que tendremos que salir y conversar y me contaras de todo lo que me he perdido en estos años.

- Claro, lo haremos. Nonna puedo hacer una pregunta.

- Claro.

- ¿Coral aún está con Jimin? - Pregunta tocando su cabeza-

Tengo entendido que terminaron. ¿Pero tu sabias de esa relación?

- Si, Jimin Hyung me contó. Me sentó y me explicó todo lo que pasaba entre ellos, al principio me moleste, era lógico o eso es lo que creo yo. A ella la quería mucho pero después me di cuenta que fue solo el momento. Y que Jimin estaba completamente enamorado de ella. Creo que fui razón por la que ellos se demoraron en estar juntos y me siento culpable.

- No te preocupes, el que estén separados ahora es por poco tiempo, me encargaré de que vuelvan. Dos personas que se aman tienen que estar juntas.


No me había percatado del peso que tenían mis palabras, para mi misma. El decir eso me cae como piedra. Porque si fuese eso cierto, Hoseok debería de estar conmigo pero aún está ella.

Sweet Love And Feels  (IMAGINA JHOPE Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora