Volví a tomar otra ducha y trate de dejar los más ordenado la habitación y dejando todas las ventanas abiertas para que se ventilara, pero como si esto fuera a funcionar y yo fuera a olvidar lo que acaba de pasara hace 30 minutos atrás.
Dios como fue que paso todo esto. Cómo fue que volví a caer.
Pero lo admito esto fue lo mejor que me ha pasado.
Pero ahora tengo que olvidar y me tengo que concentrar en que en unos minutos llegará coral con mi pequeña.
Me termino de arreglar, además de arreglar las maletas ya que pretendo irme altiro a la casa nueva.
Es cierto que faltan algunas cosas, pero tenemos lo esencial y el resto lo iremos comprando juntas. Tenemos cocina, baño, sillones y camas. Para comenzar esto esta super bien.
Bajo al lobby, hago el check out y me quedo esperando a ese par. Saco la Tablet para poder seguir haciendo algo de trabajo del cual tengo en parte acumulado por todo esto de las reuniones. Ojalá que Bang PD tenga noticias pronto, no sé si aguantaré estos tres días.
Pasan 20 minutos y nada de que lleguen, supuestamente deberían de estar entrando pero aun no las veo, miro cada segundo hacia la entrada. Hasta que la veo, veo a Coral con el coche a donde debe de estar la pequeña, la llamó por teléfono y le digo a donde estoy, esta me ve y viene hacia mi dirección.
- TN, por fin llegamos, se había olvidado lo hermosa que es la ciudad - Dice abrazándome -
- Que bueno que por fin llegaron. - Dije soltándome de su abrazo - ¿Hope?
- En el coche, mírala - Dice sonriendo -
Rodeo el coche hacia el frente y ahí está la chiquita, está durmiendo. Se ve super tranquila, he dicho que sacó la forma de los labios de su papá y su nariz. Esta chiquilla será toda una estrella cuando crezca.
- Mi amor, hasta que estás con mamá al fin - Digo sonriendo -
- Se portó super bien, ayer lloró pero cuando le dije que nos veníamos donde tu, se calmó.
- Golpéame si vuelvo a separarme de Hope. Siento que he sido mala mamá - Digo haciendo puchero -
- No, deja de decir eso. Yoongi me dijo que estuviste hablando eso.
- ¿Hablaste con Yoongi?
- Si, quería saber de Hope, ya sabes que el padrino siempre está pendiente al igual que la madrina.
- ¿Tu? - La miro -
- No, Ha-Neul. ¿Cómo que yo?
- Si, tú eres la madrina, siempre has estado con Hope. Ha-Neul es mi hermana, pero desde que supimos que tenía a Hope te quedaste a mi lado cuando tuviste la opción de irte.
- ¿Es enserio? Encantada seré la madrina de este ser. ¿Has visto a Hoseok?
Dios, de solo escuchar su nombre recuerdo lo que pasó hace un par de horas atrás.
- Si, lo vi - Digo sonriendo -
- ¿Lo odiamos o lo odiamos?
-No lo sé - Sonrió y me muerdo el labio inferior - Si supieras lo que pasó.
- ¿Qué paso? - Me mira.-
- Eso no lo podemos hablar acá. Vamos a la casa.
- ¿Casa? Cierto que compraste una casa.
- Si, todo para mi pequeña. La voy a tomar, no me aguanto más. - La sacó del coche -
- Está bien, solo no llames la atención. TN, recuerda que te pueden estar siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love And Feels (IMAGINA JHOPE Y TN)
Romance"3" Un número cualquiera para algunas personas pero para mi es importante, tres años se cumplen desde que deje Seúl, desde que lo deje a él y es la edad que cumplirá ese pequeño ser que nació del amor de los dos. Admito que no lo creía y sigo sin c...