Cuando esas puertas comienzan a abrirse le rezo a todos mis santos de que no se asome Hoseok.
Por segundo me arrepiento de venir, pero si tengo que estar en la reunión la cual es en 1 hora con 30 minutos debo de ir.
Salgo del ascensor y doy pasos seguros hacia mi lugar, llego a la puerta veo que aún está viejo codificador, comenzar a digitalizar mi contraseña con algo de temor de que no sea. Pero para mi sorpresa y salvación lo es.
Entró al lugar y encendió las luces. Está todo como lo dejé.
Me siento en la silla del escritorio, enciendo el computador y dejo que este inicie, voy hacia el sillón y me recuesto un momento ahí, necesito descansar un poco.
Pero es en ese momento en el que comienzo a escuchar voces en el pasillo. ¿Será que mi estudio está hecho para escuchar todos los ruidos?
Quiero salir y ver de quién se trata pero lo mejor es quedarme aquí, pero ahora que recuerdo mi puerta tiene un pequeño espacio para ver.
Me levanto y me acerco a la puerta.
Era Hoseok, Jimin y Taehyung.
Hoseok mira mi puerta por unos segundos y se va. En cambio los otros dos se quedan hablando en este mismo lugar.
- Ya, dime Jimin ¿has sabido algo de TN?
- Nada. - Dice cruzándose de brazos-
- Se muy bien que estás saliendo con Coral. A mi no me engañas amigo.
- Mentira, terminamos hace unos días. - Dice con algo de tristeza.
¿Coral terminó con Jimin?
- No te creo. Ustedes se veían y escuchaban muy bien.
- Lo es o era pero ellas no se vendrán de Jeju, bueno TN y Coral no la quiere dejar sola.
- ¿Jeju? Han estado en ese lugar todo este tiempo. Park Jimin por que no me habías dicho.
- Se supone que nadie sabía dónde estábamos - digo sin pensar - Mierda.
- ¿Escuchaste algo? Estoy seguro que escuche algo.
- Yo estoy igual de seguro que tu.. ¿TN?
- Estoy seguro que es su voz. Pero ella está en Jeju.
- Par de idiotas. - Abro la puerta - Silencio y entren ahora mismo.
El Par entra, en silencio.
- Bueno que tanto hablaban afuera que no me dejan dormir - Digo sonriendo-
- ¿De verdad eres tú? - Dice Jimin asombrado -
- Es que no me lo creo, estas hermosa - Dijo Taehyung -
- Si mucho bla bla. ¿Qué decían afuera?
- Pero deja que nos emocionemos TN, han pasado muchos años y es bueno verte - Dice Jimin abrazándome - Te quiero.
- ¿Y eso a que se debe? - Digo mirándolo.-
- Nunca te lo había dicho. - Dice sonriendo-
- Eso es cierto. - lo miro - ¿Pero como es eso que Coral y tú terminaron?
- Sip - Dice sentándose en el sillón y Tae lo acompaña- Me dijo que termináramos ya que ustedes no se vendrían de Jeju y que una relación a distancia no funciona ¿Cómo no va funcionar si llevamos dos años?
- ¿Cómo llevaban dos años? Park Jimin que clase de amistad tenemos. Me siento dolido
- Esto no se trata de ti Taehyung. Todo es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love And Feels (IMAGINA JHOPE Y TN)
Romance"3" Un número cualquiera para algunas personas pero para mi es importante, tres años se cumplen desde que deje Seúl, desde que lo deje a él y es la edad que cumplirá ese pequeño ser que nació del amor de los dos. Admito que no lo creía y sigo sin c...