Capítulo 6

286 18 1
                                    

Luego, de esa conversación, me quedé a dormir Nam llegó cerca de la media noche.

Al otro día desperté con el teléfono a reventar.

Ya que se habían filtrado mis nuevas negociaciones con la empresa dejando entre ver que ya no sería cantante. Solo trabajaría detrás de las cámaras.

Había muchas opiniones acerca de eso, más negativas que positivas y eso me dolía un poco, no logro entender como a las personas les gusta opinar de manera negativa de la vida del resto.

Me levanté y ya se encontraban despiertos la pareja, se veían muy felices.

- Buenos días. - Digo saludando a cada uno -

- Buenos días solecito, - Dice Nam. Se me había olvidado que los chicos me decían así-

- Hola, corazón ¿Cómo dormiste? - Pregunta Ha-Neul -

- Bien, mejor de lo que esperaba. Pero ahora me tengo que ir, se me hace tarde

- Pero come algo - Dice Nam -

- No, muchas gracias. Será otro día. Los quiero.


Con eso me despido de la feliz pareja esperando a que Ha-Neul decida hacer lo que Nam le pidió hace un tiempo.

Voy tan absorto en mis pensamientos que no me fijo quien se encuentra a mi lado en el ascensor, cuando lo miro me quedo helada. ¿Por qué me lo encuentro en todos lados? Será que el destino me quiere dar algún mensaje? Lo que es peor aún es que hoy ando sin auto. Ya que el que tenía lo dejé en el hotel.

¿Qué le digo? Hola.

Tengo que decirle algo. Es lo más natural en dos personas que se conocen, sobre todo como nos conocemos nosotros dos.

Sobre todo por eso, aun sueño con él.

Sueño como eran sus caricias, la manera en que me besaba y se me hacía sentir segura, confiada.

Respira. Deja de pensar en eso.

Son 3 años en que no he tenido esa actividad con un hombre, solo con un buen amigo.

Que diga algo él. Solo habla. No que no hable o si no se me caerán los calzones.

Dios. Estoy segura que en este momento estoy pagando lo mínimo por tenerlo así de cerca.


- Hola, ¿Cómo estás? - Pregunta -

- Buenos días, bien gracias y ¿tu? -Le respondo sin mirar. Si lo miro me enamoro.-

- Bien ¿Te quedaste donde Ha-Neul?

- Si, viene a verla y me quedé a dormir. Supe que vives con los chicos.

- Si, me hacen compañía, perdón nos hacemos compañías.

- Que bueno - Suena el piso uno - fue bueno verte. Me tengo que ir.

- Igual. Pero no fuiste capaz de mirarme a la cara.


Cuando dice eso, me giro lo quedó mirando.


- Así ¿esta bien? - Le digo mirándolo a los ojos -

- Mucho mejor, es bueno verte, después de estos 3 años sigues igual de hermosa.


Dios, no me hagas esto.


- Gracias, tú te ves bien igual. - No soy capaz de quitarle la mirada, me tiene hipnotizada y de igual manera el, pero de vez en cuando se le baja la mirada con dirección a mis labios.-

Sweet Love And Feels  (IMAGINA JHOPE Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora