Capítulo 19

183 18 2
                                    

Es real lo que acabo de escuchar. Es que no me lo puedo creer.

El me acaba de pedir que me case con él?

No se si se verá en mi rostro mi felicidad pero siento que me podrían llegar a doler las mejillas de tanto sonreír.

- TN, que dices? ¿Aceptas ser mi esposa?

- Claro que si, mil veces si - Lo abrazo y beso.- ¡Siii!

- Uff, pensé que dirías que no

- Claro que no, que si. AA no se.

- ¿Como? Si o no?

- Claro que me casare contigo y que pasaré el resto de mi vida junto a ti mi amado Jung Hoseok.

- Bien, por fin - Dice abrazándome - Ahora nadie nos podrá separar

- Nadie - Lo miro. - Por fin serás solo mío, mío y de nadie más.

- Pues te equivocas, también seré de alguien más - Dice mirándome.-

- ¿De quién? - Me le quedo mirando fijo.- 

- De nuestra Hope. - Dice sonriendo.-

- No, serás solo mío. - Lo beso.- Mio, mío, mío.

- Me encanta que salgan esas palabras de tu boca.

- Que bueno, porque que así será de ahora por delante. 


Es increíble, aun no me lo puedo creer, de verdad que estoy muy feliz, realmente feliz, estar con Hoseok es lo único que he querido siempre a pesar de todo, se que parte puede sonar un poco "humillante" o no se que palabras decir específicamente. Se que me ha mentido, he incluso una vez me engaño, pero, pero a ese hombre lo amo y cuando pasó aquello fue un gran error en donde él sabe que la cago.

Quiero creer y pensar que todo esto va a salir bien y que seremos una familia "feliz", mejor dicho una familia completa. Al final tengo que ser realista, somos dos personas que están en el mundo público.

Ahora toca hacerlo público, bueno eso creo, creo que seria lo mejor si al final del día ambos tenemos a Hope, y por ella, por nosotros es lo que tenemos que hacer, debemos de hacerlo público para poder mantener algo en privado, no se si me hago entender o no se si yo misma me creo este cuento por completo.

- Hoseok ¿Cuánto tiempo estaremos comprometidos? ¿Cuándo nos casamos?

- ¿Casarnos? Tan rápido.

- Si, ya quiero ser tu mujer.

- Bueno, por mi nos casamos hoy mismo.

- Por mi también, pero quiero algo lindo, privado. Te mereces algo mejor

- Si, quiero una ceremonia bonita, un banquete, el baile. Le voy a agregar mi toque latino, que no se te olvide eso.

- Me encanta eso, tenemos que ponerle nuestro toque.

- Pongámosle fecha, es lo mejor que podemos hacer.

- Si, de aquí a 3 meses, o cuatro, pero no más. - Le digo sonriendo.-

- Está bien - Me sonríe.- Todo lo que usted quiera.

- Creo que es hora de irme, tengo que ir a ver a nuestra hija

- También la quiero ir a ver, pero antes tengo que hablar con Bang PD.

- ¿Por qué? - Lo miro fijo.-

- Tengo que decirle que "aceptaste a casarte conmigo" y que lo vamos a hacer público, sacaremos un comunicado en conjunto en donde estamos comprometidos y que tenemos una hija los dos.

- Creo que leíste mi mente. vamos los dos.

- No, ve a con Hope.

- No, esto lo haremos los dos juntos.


Salimos del estudio de Namjoon, fui a buscar mis cosas y Hobi las suyas cuando nos encontrábamos listo, ambos partimos hacia donde Bang PD, pasaron los minutos y nos hicieron pasar, nos sentamos los dos el uno al lado del otro, Bang PD sentado al frente de nosotros mirándonos fijamente, creo que el sabe, debe de saber. Bueno qué sé yo.

- Creo que saber porque están los dos aquí, creo que te fue bien Jung Hoseok.

- Si, me fue excelente.

- ¿Qué están diciendo los dos?

- Hoseok, vino en la mañana a pedir tu mano.

- Hiciste eso - Lo miro.- Estabas tan seguro, de verdad pensando que te diría que sí.

- La verdad es que estaba mitad y mitad, pero tenía la esperanza de que dijeras que sí.

- Bueno, entonces no se que tenemos que decir, Tío me voy a casar.

- ¿Tío?

- Se me salió.

- ¿Como? - Pregunta Hoseok.-

- Bueno Jung Hoseok. Esto es oficial siempre fueron rumores, y se que sabias por algo me pediste su mano y te sigues haciendo el idiota hasta el ultimo momento, mi sobrina te ama como loca, hasta tuvo a tu hija la cual mantuvo en secreto por años, es el momento de que sean felices y tenga un nuevo inicio, voy a apoyar esta relación tanto como su CEO y su tío. Bienvenido a la familia oficialmente Jung Hoseok.

- Wow, esto es emocionante, por fin lo tengo más que confirmado. - Dice sonriendo Hobi. - Aun no me la puedo creer, aun no puedo creer que tu seas su sobrina.

- Hobi, pensé que estaría más sorprendido por el apoyo que por esto. - Digo.-

- Para que veas que soy realmente raro. Bueno Bang PD, quiero casarme con esta mujer en 3 meses.

- Tan pronto. - Dice sorprendido.- ¿No será que me harán tío nuevamente?

- No, para nada - Digo de inmediato.

- Aún no, pero esperen noticias pronto.

- Hoseok, cállate. - digo golpeando su brazo.-

- Pero es verdad, quiero ser papá nuevamente y vivir todo el proceso contigo. - Dice sonriendo.-

- Este chico es un sol. Bueno los felicito, hago que redacten el comunicado y apenas este listo se les notificará para que ustedes también hagan el suyo propio, es lo mínimo que pueden hacer con sus fans.


Ambos salimos de la oficina de Bang PD dados de la mano, por fin salgo con al lado de él, tomando su mano y creyendo que esto por fin será un nuevo comienzo para nosotros.

Por fin estamos juntos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Love And Feels  (IMAGINA JHOPE Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora