Capítulo 24

52 9 2
                                    

1 semana después.

Las cosas han cambiado después de todo ese drama, ya tengo la lista de invitados de Hoseok la cual es su familia y unos amigos más, el muy tramposo agregó a los chicos a su lista con la excusa de que son su amigos por mucho tiempo más que el mío. En mi lista tengo menos gente y no creo que vengan todos. Solo espero que mis papás puedan ser parte de esta felicidad y que por fin conozca a su nieta.

Respecto a la "relación" de Hoseok con Han So-Hee, la compañía de ella por fin aceptó el término de esto y se sacó un comunicado de que son amigos y se desean lo mejor para un futuro, que la relación no funciono como se esperaba, ya que de manera romántica no fueron compatible y que su relación es mejor a futuro solo como amigos.

Lo cual fue una noticia maravillosa para nosotros dos ya que eso se lo tomaron de manera positiva y nosotros nos estamos preparando para que salga por fin nuestro comunicado.

Después de unos largos 3 meses y unas semanas nuestro comunicado como pareja saldrá oficialmente.

Esto ya está confirmado por Bang PD y el Señor Kim.

Estoy esperando a Hoseok, para que lo podamos leer juntos, pero como siempre nuestros planes nunca funcionan bien y el teléfono se me revienta en llamadas y mensajes haciéndome saber que algo pasó ahora.

"Noticia de último momento.

Confirmado. Jung Hoseok en relación con una artista de su compañía."

No me puedo creer este título ¿Cómo es que supieron? En qué momento. Llamo a mi manager para saber qué está pasando en este momento, ah eso otro tema más, Coral dejó de ser mi asistente, ahora tengo un "manager" como todos en la compañía, hasta el momento nos estamos llevando bien, junto a las dos personas que serían de mi equipo.

Uff, el hecho de recordar todo lo que ha pasado en estos días, me sorprende de cómo me he mantenido cuerda.

Las dos personas que tenían como "equipo" estuvieron a punto de vender la información de mi compromiso con Hoseok, hasta tenían fotos de Hope, se fueron despedidas y con una fuerte advertencias de que si decían algo o filtraban esas fotos las demanda era segura para ellas, no me gusta mucho estas cosas, pero si es algo para mantener la seguridad de Hope que así sea.

Mi nuevo manager, "Hwang" así le digo, buenos Señor Hwang, me cae muy bien.

- Bueno TN, no es una filtración como tal lo que acaba de pasar.

- ¿Como?

- Es parte de la compañía, "filtrado" de manera "segura" para ver cómo tomaron la noticias los fans, lo cual hasta el momento ha sido negativo.

- Entonces, esto es para ver si se alarga la noticia o la lanza hoy.

- No, de que sale, sale, pero tenemos que organizar tu seguridad y la de Hope.


El sabe TODO, y cuando digo todos lo es todo, ya es un invitado a la boda.

- Está bien señor Hwang, ¿Cómo van las chicas?

- Están bien, necesitan un poco más de entrenamiento, pero todo bien.

- Bueno, le agradezco que me llamara.


Cuelgo la llamada con el señor Hwang y llega Hoseok al estudio, viene con un gran libro entre sus manos y cuando distingo que es el libro con el cual estamos organizando la boda me emociono mucho ya que le había dejado de trabajo que buscará lugares con catering para que viéramos que comer y yo tenía un listado con el tema de la decoración, ya que quedamos en que la boda no sería en unos de esos salones de evento, si no que al aire libre, a las afueras de Seúl.

Sweet Love And Feels  (IMAGINA JHOPE Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora