Capítulo 19

7.3K 728 22
                                    

El Uchiha sonreía desquiciado…- te voy a demostrar que soy mejor que mi hermano y te haré pagar lo del genjutsu, con esto no volverán a humillarme estúpidos… - el rubio negaba con miedo, Sasuke comenzó a maniatarlo de piernas y brazos, comenzó a desnudarlo con calma, quitó la playera de su camino y comenzó a besar su cuerpo y a marcarlo con coraje…- déjame maldito… me das asco desgraciado psicópata…. - el Uchiha se enojó por ese comentario y le dió un puñetazo en el rostro…- cállate, vas a pedir más cuando terminé contigo…- desabrochó su pantalón de dormir y lo bajó hasta las rodillas, bajó sus boxer observando su cuerpo con morbo, lamía sus labios con lujuria, el rubio lo veía con asco y odio…- te odio maldito, te odio… no eres ni la mitad de hombre de lo que es tu hermano…- Sasuke mordió el cuello del rubio con saña, el pequeño gritaba de dolor, apretaba su mandíbula con frustración...

Sasuke comenzó a masturbarlo sin lograr levantar su miembro, bajó a él y comenzó a realizar una felación… - sabes delicioso, tal como lo imaginé…mmmmm- el rubio no lloraba, no le iba a dar el gusto, trataba de zafarse sin fuerza alguna…- kurama ayúdame…- el zorro estaba que ardía en coraje, juntaba chakra de la naturaleza cómo podía, porque el suyo lo habían bloqueado con el veneno…- ya casi cachorro, ese maldito no sabe con quién se metió…- en un arranque de poder… Naruto hizo explotar el chakra que había juntado el zorro… a lo lejos, Itachi a varios kilómetros sintió la explosión de chakra, se suponía habían terminado con los akatsuki… tenía un mal presentimiento desde que salieron de misión…- levanten sus cosas me alcanzan a diez kilómetros al este, muévanse…- corrió a gran velocidad, no podía detenerse, esa explosión de chakra había sido un llamado de su pareja…

Sasuke golpeó al rubio con coraje nuevamente -qué demonios fue eso?…- el rubio aún no se podía mover, Kurama le había dicho al pequeño que hiciera explotar su chakra, a esa distancia su pareja lo sentiría…- maldita perra… me las vas a pagar…- Sasuke rió con diversión al decir esas palabras… abrió su pantalón y sacó su miembro para comenzar a masturbarse frente al rubio, Naruto lo observó, tenía miedo…- te vas a arrepentir, cuando Itachi se enteré de esto, te va hacer que te tragues tu propio pene maldito asqueroso…- el Uchiha lo volvió a golpear …- frente de mí no digas su nombre… ahora mismo eres mi perra…- el Uchiha embarrada su miembro en el rostro del pequeño, quien trataba de moverse pero no podía… - ah perra tu piel es tan suave… ahhh… - Naruto comenzó a vomitar del asco que tenía…- maldito asqueroso, te vomitaste encima de los dos… - lo agarró de su cabello y lo arrastró a la otra esquina de la tienda, le dió la vuelta y levantó su trasero ….- Itachiiiii…. Itachiiiii…. Itachiiiii… - el rubio gritaba con incistencia el nombre de su pareja…- cállate estúpido, te dije que no dijeras su nombre…- el azabache aplastó su rostro al piso después de volver a golpearlo… el pequeño tenía la fría mirada de su padre… Sasuke comenzó a embarrar su miembro en su espalda, bajando hasta su trasero… comenzó a realizar embestidas falsas entre sus glúteos ...- eres delicioso… no sabes cómo te he deseado desde que volviste… te convertiré en mi perra, te haré tantas veces mío, que el imbécil de mi hermano ya no te querrá, te repudiará y tendrás que casarte conmigo…- el rubio apretó su mandíbula con fuerza, no lo vería débil …- Itachiii… Itachiiiiii…

Sasuke se enojo y apachurro su cabeza en el suelo con más fuerza y subió su cuerpo al suyo, dirigió su miembro a su entrada, escupió saliva en su mano, con la cuál comenzó a lubricar su pene… ya estaba listo, lo colocó con cuidado…- serás mío hermoso y delicioso zorrito…- lamió su oído y le susurro con depravación… - Itachiiiiiiiiiiiiii…

Sasuke se irritó y con coraje iba entrar de una estocada, hasta que sintió como un golpe exageradamente fuerte, le dislocó la mandíbula y lo derribó fuera de la tienda… gritaba de dolor en el suelo… alguien lo levantó y estrelló su rodilla con fuerza en varias ocasiones en su estómago sacándole el aire, lo pateó con odio varias veces más, cuando cayó al suelo, sintió patada tras patada sobre su cuerpo y rostro, no podía ubicar quién era su agresor, con ese golpe había perdido la orientación y veía borroso, cuando terminó lo levantó con coraje del cuello asfixiándolo… Sasuke alcanzó a ver un mangekyou sharingan girar con coraje…- Tsukuyomi…- Itachi lo lanzó al suelo con odio después de cumplir los tres minutos, lo había torturado por horas sin limitar su odio, vivió su muerte por setenta y dos horas de distintas maneras, el menor gritaba de desesperación…

El azabache se dió la vuelta y vió con tristeza y coraje el cuerpo de su pareja desnudo en el suelo, maniatado y con golpes visiblemente marcados con violencia…- no me veas, me siento sucio…- el rubio veía con coraje el suelo, seguía boca abajo sin poder moverse, su orgullo no le permitía llorar, mordía su labio conteniendo las lágrimas… Itachi subió su boxer y pantalón con cuidado de no tocar su piel y hacerlo sentir peor, le quitó las ataduras y lo giró con cuidado… buscó su playera, se la puso con delicadeza… cuando terminó, por fin lo vió a los ojos… se sintió un desgraciado por llegar tarde… - llegué tarde amor, lo siento…- el rubio veía hacía el lado contrario, sin poder moverse ni descargar su frustración…- no me metió su pedazo de carne asqueroso… maldito … maldito y mil veces maldito…- Itachi lo cargó y lo sentó en sus piernas, lo abrazó con amor…

-No me toques… estoy sucio… ese desgraciado me mordió y besó todo mi cuerpo… dijo que me iba a demostrar que era mejor que tú… me chupo Itachi… ya no soy puro…- Itachi cerró los ojos con coraje ocultando el sharingan que brillaba con odio, respiró tratando de tranquilizar su coraje, su pareja lo necesitaba tranquilo…- para mí eres el ser más puro que existe… tu corazón es enorme y no por que este idiota te atacó perderá su color limpio y puro… aunque sea mi hermano, pagará cariño, te lo prometo… yo mismo hablaré con tu padre… - el rubio hacía pucheros…- lo metiste en tu Tsukuyomi verdad?... dime qué sufrió como nunca…- Itachi sonrió con malicia…- sufrió bastantes violaciones, golpizas y su muerte por setenta y dos horas… además se lo llevaré a Anko e Ibiki…- Naruto giró sus ojos a su pareja y sonrió un poco…-

Itachi sacó de su equipo una inyección de adrenalina, para acelerar el proceso de recuperación que Kurama llevaba para deshacerse de la droga que usó con él…quemó la tienda con amaterasu, no quería que su pequeño tuviera presente nada de esto… aventó una frazada sobre el Uchiha menor que aún estaba desnudo a medio campamento, su equipo llegó… sacaron el equipo médico de las chicas y le dieron a todos una inyección para despertarlos…

Orgullo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora