-Fugaku, he sido una mala madre?...- el patriarca Uchiha negó con tristeza y decepción…- cariño tú has sido una magnífica madre… yo soy el culpable, sino hubiese hecho una gran diferencia, remarcado mi preferencia a Itachi… esto no estuviera pasando…- Itachi negó con la cabeza…- han sido unos excelentes padres, como cualquier otra familia hemos tenido problemas… Sasuke es el que fue corrompido con la semilla de la envidia, no aceptaba que no pudiera ser como Naruto o como yo lamentablemente… también me hago culpable al haberlo mimado mucho…- sus padres lo veían con cariño, su primogénito era una persona ejemplar…- me acuso de haberlo metido en mi genjutsu particular, Tsukuyomi… - sus padres y el hokage abrieron los ojos…- estaba molesto y reaccioné mal…- Itachi estaba inclinado ante sus padres pidiendo disculpas…- hiciste lo que tenías que hacer, ocupa un buen escarmiento… - Fugaku fué comprensivo y ecuánime…
-Minato me avergüenzo de mi hijo, te pido disculpas a ti y a tu familia…- el patriarca nunca en su vida había dirigido una disculpa a nadie…- tu Fugaku, tu esposa e Itachi no le hicieron nada a Naruto, fue única y exclusivamente Sasuke, no tienes porque culparte… nuestra amistad sigue intacta, hablo también por Kushina y mi hijo, así es y así seguirá… permitiré las visitas a los tres, pero les aviso que mandaré a un especialista a tratarlo, su desequilibrio es peligroso sumando el Tsukuyomi, ahora mismo se encuentra fuera de sí… tiene un camino largo para recuperarse… colocaré una barrera de chakra y una de bloqueo para que gente indeseable no pueda llevárselo y usarlo aprovechándose de su estado…- los patriarcas agradecieron el apoyo del rubio y su familia…
-Además todo lo que sucedió será considerado un secreto rango s, no queremos que se desprestigie tu clan por las acciones de una sola persona… procederemos con el mayor sigilo…- el patriarca se levantó y realizó una leve reverencia…- te lo agradezco Minato…
….
-Kurama si le pido a Itachi que me aplique un genjutsu para olvidar esa experiencia de mi vida?...- el zorro lo acarició con sus colas…- no es conveniente, tendrías siempre el problema en el fondo y nunca podrías superarlo… trata de seguir con tu vida, apóyate en tu pareja cachorro… sal con él, ve a misiones… distrayéndote es lo mejor…- el rubio sabía que el zorro era sabio, siempre lo ha aconsejado y ha escuchado sus problemas, era como un Shikamaru o su padre pero en su mente… sonrió ligero …- tienes razón Kurama, necesito distraerme y como dice Itachi soy un guerrero y nunca me he dejado de nadie… no empezaré a hacerlo, sino Sasuke habrá ganado…- el zorro sonrió… -anda ve… tienes días aquí y tus padres están preocupados, Itachi viene en camino, báñate y alístate… vacía su billetera en Ichiraku…- el rubio rió divertido, lo abrazó con amor…- gracias kurama, te quiero….
Corrió al baño al salir de su espacio mental, se dió una ducha rápida… peinó su cabello en su coleta alta, buscó ropa nueva, porque la que tenía pidió que la tirarán… tenía unos nuevos pantalones negros con dos tiras horizontales blancas, en cada pierna… eran tipo pescador como el anterior, una playera blanca con detalles naranjas algo ceñida al cuerpo… se vió al espejo y sonrió coqueto para él… escuchó el timbre y salió corriendo a abrir la puerta, al abrirla se lanzó sobre su novio…- Itaaaa …- Itachi sonrió feliz de verlo con ánimos…el rubio se bajó y modeló para su pareja…- me veo hermoso verdad?...- Itachi lo veía embobado y confirmó en el mismo trance…- hermoso, te ves hermoso Naru…- el rubio se puso rojo pero sonrió complacido…-
Su madre veía todo desde la puerta con una sonrisa… - no lleguen tarde cariño, papá quiere ver algo de esa sonrisa también ttebane…- el pequeño giró y besó la mejilla de su madre y la abrazó con amor…- no me dejaré vencer por esta estupidez, todavía hay sueños por cumplir y traigo mucha hambre de ramen dattebayo…
Itachi tomó los brazos del pequeño y lo subió en su espalda haciendo reír al rubio… - agarrate Naru…- comenzó a correr y a brincar velozmente haciendo reír al rubio… quien gritaba emocionado… hasta que llegaron al lugar…- Teuchi-jiji dos platos de miso ramen de puerco con extra puerco… y uno sencillo para Ita…- Teuchi los veía contento, destilaban amor…
Fueron al monte hokage, saliendo de Ichiraku a ver la ciudad desde la cima… al llegar a la cabeza de su padre, el rubio se lanzó como siempre de un brinco del lugar en caída libre, asustando al mayor quién lo siguió sin dudar y comenzó a columpiarse de los edificios y los árboles, hasta que llegó al suelo divertido….- no seas miedoso Ita, no me pasará nada, desde los siete años lo he hecho…- Itachi hizo un puchero…- hmn eres un travieso pequeño, casi me da un infarto…- Naruto rió divertido…- sabes?... papá me agarró a azotes en el trasero después de verme caer desde el techo de su oficina, la primera vez que me lancé…- Itachi sonrió divertido…- te han dado más tundas cómo esa?…- el rubio sonrió divertido…- bastantes, la travesura se me da natural…
-Hubo una vez que me dejó sin ramen una semana, esa fue la semana más difícil, además de los azotes en el trasero…- Itachi sonrió divertido…- qué hiciste?...- el pequeño sonrió divertido y con maldad…- pinte de rosa el uniforme del departamento anbu…- Itachi abrió los ojos…- exacto fui yo…- Naruto reía divertido ante la cara de sorpresa del mayor… - en otra ocasión metí polvo irritante en el uniforme de la policía Uchiha…- Itachi sonrió divertido… -fuiste tú entonces… papá escupía saliva de coraje, puedo recordar cómo gritaba desquiciado… les dió una semana de servicio social a todos, por no darse cuenta quién les había hecho eso…- el rubio abrió los ojos con un brillo divertido y sonrió con malicia…- oh por kami hubo más castigo… eso sí no lo planeé, pero que bello resultado, un bonus extra… buen final dattebayo …- ambos reían divertidos…
-Hubo muchas más… me castigó cuando pinte las paredes del centro de la ciudad, los rostros hokages… saqué la ropa íntima de los casilleros de anbu a la calle…- Itachi abrió los ojos…- eras tu el bromista que no pudimos encontrar…- el pequeño confirmó divertido…- papá sabía todo… los estaba probando… y pasaron con cero su examen… llegando a casa me castigaba y daba azotes en el trasero para después reír los tres de mis travesuras, decía que debía haber castigo… pero que le ayudaba a entrenarlos para que no perdieran condición… - Itachi tenía los ojos bien abiertos…
- Eres demasiado de todo cariño… ahora recuerdo el día en que se realizó el compromiso, dijiste que tenías que ir a descargar tus frustraciones con anbu… y luego dijiste que tenías cosas que hacer …- el rubio se puso rojo y bajó su rostro avergonzado con un puchero…- bueno tal vez hice algo no tan bueno…- el mayor lo veía con cuidado…- qué hiciste?...- el pequeño mordió su labio…- te prometo, que luego las recuperé… y las eliminé…- el Uchiha lo veía con sospecha…- te seguí y te tomé fotos con los boxer de osito que tenías y se las di a tus fans… - el Uchiha abrió los ojos con sorpresa y se puso demasiado rojo…- trataron de robar mi ropa interior por meses y desnudarme en la calle… fui… fuiste tú?... - el rubio confirmó con pena…- estaba molesto por el compromiso… pero cuando me ayudaste a encerrar a los que me golpeaban salí a buscar las fotos, se las arrebaté y las eliminé, por eso me odiaban esas chicas…- el Uchiha rió divertido… y comenzó a hacerle cosquillas, haciendo reír al pequeño…
ESTÁS LEYENDO
Orgullo (Itanaru)
Romance...estoy diciendo que como te considero aún mi amigo no he mandado a eliminar tu clan... ...el Uzukage entregó a su nieta primogénita y heredera del clan Uzumaki, quien cumplía los requisitos... ...la idea de matrimonio político a mí menos que a nad...