Capítulo 24

6.8K 662 4
                                    


- kurama-sama sabe algo del poder del rinnegan?… - el rubio sonrió a su padre y confirmó…- qué él les diga, sean buenos con él… es bastante enojón, pero sabio… - abrieron los ojos con sorpresa… la apariencia tierna del niño cambio por una feroz, sus rasgos de zorro se acentuaron  y su voz cambió…- vaya hokage, de nuevo nos vemos…- el rubio lo vió, hizo una media reverencia…- gracias por cuidar a mi hijo este tiempo…- el zorro sonrió conforme…- bien tenemos poco tiempo y quiero dormir cuando acabemos con el bastardo… 

El rinnegan sólo lo había despertado mi padre, si este chico lo tiene algo no cuadra, estoy cien por ciento seguro, que no le pertenece… se siente como algo ageno a su cuerpo…- Jiraiya abrió los ojos con sorpresa…- seré rápido y resumido… mi padre Hagoromo Otsutsuki o como lo conocen Rikudou-sennin tuvo dos hijos, Indra y Ashura, el mayor Indra heredó su fuerza e inteligencia, Ashura su chakra y vitalidad, antes de morir los puso a prueba para ver quién era digno de su poder … Indra usó sus ojos para manipular a la gente y terminar la prueba rápidamente, Ashura se integró a la gente y trabajando en equipo logró unir una comunidad y sanarla… con los años Ashura adquirió fortaleza, logrando estar al nivel de su hermano… padre eligió a Ashura por su corazón noble… Indra lo odió y envidió, llenó su corazón de rencor,  comenzó una lucha por el poder de padre … al final, Rikodou le entregó su poder a Ashura, Indra juró vengarse… y Ashura juro detenerlo, murieron con ese juramento, lo que provocó que sus almas transmutaran de generación en generación…- los presentes abrieron los ojos con sorpresa…- así nacieron los clanes más poderosos… Indra y su descendencia Uchiha…- la familia Uchiha abrió los ojos con sorpresa y tristeza de saber que desde el inicio su clan estuvo manchado por la mala semilla…-  Ashura y su descendencia Senju y Uzumaki…- los presentes se daban una idea…- no es una coincidencia que siempre hayan estado en guerra… hace años pude sentir la transmutación de Indra, cuando Madara me controló…- con esa información dedujeron la otra transmutación…- es así Hashirama era la de Ashura… y son exactamente esos dos chakras los que siento en los ojos del tipo que viene, estoy seguro que debieron pertenecer a Madara y de alguna manera este adquirió el poder de Hashirama, debió estar vivo para despertarlos…- ahora sí tuvieron que sentarse…

-Entonces aquel sujeto que te manipuló hace casi diecisiete años era Madara?...- negó el zorro…- no, ese chico también consiguió mezclar de alguna forma algo de chakra de Hashirama, pero no es Madara… - Tsunade estaba cabreada por el uso del poder de su abuelo… - lo siento por todos los presentes, pero ese chico sólo se hizo el muerto o no sé cómo logró salvarse…es un Uchiha efectivamente… y me extraña Kushina que no lo hayas identificado, tal vez por la mezcla o por estar debilitada en ese momento….- la pelirroja se sorprendió…- entonces lo conozco?...-

Minato abrió los ojos …- no puede ser él, no…- Minato negaba desesperado…- era un niño noble y de buen corazón…- el zorro negó…- pues ya no lo es y ustedes cómo su familia, su sensei y su compañero… deben detenerlo, estos bastardos están tratando de juntar a mis hermanos para  despertar al jubi y si es así, el fin del mundo llegará… no hay poder humano que pueda detenerlo, tenemos que eliminar el rinnegan a cualquier costó o la bestia despertará, ya no siento a seis de mis hermanos… pero sí al cascarón del jubi cada vez con más fuerza… con este sujeto podemos el cachorro y yo… sólo encárguense de quién lo acompaña…- todos guardaron silencio tratando de asimilar todo lo que escucharon… - Obito…- Minato pronunció su nombre con tristeza…Fugaku y kakashi se levantaron asustados…- qué demonios? - Shisui lloraba con tristeza en silencio, había entendido igual que Minato desde el inicio… -mi hermano?…- el zorro confirmó…- Itachi tomó su hombro…- lo detendremos y podrás hablar con él…- Shisui colocó las manos en su rostro con cansancio…- por qué?... creí que había muerto, la abuela murió creyendo que estaba muerto… tío, mamá se suicidó porque él murió…- Shisui apretaba su puño con coraje y lágrimas traicioneras cayeron… su mangekyou giraba peligrosamente…- podrás partir su cara cuando lo encontremos hijo…- Shisui confirmó con determinación… kakashi estaba en las mismas que el resto, estaba en shock…- Shisui le partiremos la cara juntos, a ese malcriado, lo trate como un hijo y me sacó a Kurama, casi me mata…dattebane…- el Uchiha se rió por el entusiasmo de la pelirroja y limpió sus lágrimas con su manga…- será un placer ser su compañero de golpiza…

Orgullo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora