Capítulo 23

7.8K 648 12
                                    

Estaban en el bosque de la muerte, sobre un árbol… Naruto subía y bajaba sobre el miembro de su pareja… - ah bebé, te mueves delicioso…- el rubio sonrió…- ayúdame amor ah… estoy por mmmmm…- Itachi dejó de acariciar su pecho y de besar su cuello, colocó sus manos en su cintura con fuerza y aceleró los movimientos de su pareja, disfrutando de los movimientos del pequeño...- bebé… ahhh …- el mayor besaba su cuello y pecho… - Ita…  ahhh me ven…- ambos se corrieron al mismo tiempo, el rubio recargó su frente en su hombro… Itachi lo abrazaba con cariño y besaba su mejilla…- pequeño… no puedo esperar para vivir juntos y despertar a tu lado…- el rubio abrió sus ojos con sorpresa y sonrió coqueto… envolvió sus brazos en el cuello de su pareja y comenzó a dar besitos sobre sus labios, susurró para su pareja … - y si aceleramos el proceso?...- Itachi sonrió divertido y confirmó…- es mucho un año, definitivamente… creo que es aceptable si ya tenemos seis meses saliendo de verdad… - ambos rieron mientras se besaban y comenzaban de nuevo su momento de deseo…

…..

La familia estaba reunida como era costumbre, una vez cada mes realizaban una barbacoa en la casa del hokage, con los abuelos y la familia Uchiha… Naruto e Itachi reían sentados en un árbol y se secreteaban lejos del resto… - me alegra que su relación por fin sea una relación de verdad… se ven muy  enamorados…- Minato sonreía divertido viendo a su hijo reír, los demás confirmaban… mientras comían, la pareja se acercó y se detuvo frente a ellos… Itachi tomó la mano de su pareja y con la otra su cabello en un acto nervioso…- familia…- todos dejaron de hablar y dirigieron su vista a la pareja, se veían algo nerviosos, así que decidieron escuchar…

- Qué sucede hijo?...- Fugaku fué el que pidió prosiguiera…- mmmm queremos decirles, que vamos a adelantar la boda un año…- todos dejaron caer sus palillos y tenían la boca abierta con sorpresa… Minato endureció su mirada y vió a ambos …- no estará embarazado Naru, verdad?...- ambos abrieron los ojos y negaron rápidamente… la rubia Senju se levantó y uso su palma mística, pasándola por el vientre del rubio, sacándole a la pareja una gota en la nuca…- es verdad Minato… Naru no está embarazado… - la rubia sobó su cabello con cariño y susurró para el rubio…- mocoso inteligente, pásame la fórmula de ese sello o tu padre sabrá sus travesuras … - el pequeño abrió los ojos y se sonrojó en exceso…- es tuyo abuela… - ambos rieron divertidos…

-Entonces cuál es la prisa?...- Minato aún quería una buena explicación, ambos se sonrojaron… el pequeño sonrió con malicia con el rostro agachado y giró su rostro a su madre, sus ojos se veían grandes y aguados como los de un gato sufriendo por hambre…- maaaa… papá me está avergonzado, sólo quiero vivir con mi Itachi…- el pequeño siempre ha sido un zorro astuto, Minato volteó con miedo hacia su esposa quien lo vió de mala manera…- deja de avergonzar al niño Mina-kun o me harás enojar… - el hokage negaba con miedo…

- Itachi, entiendo que de relación llevan poco tiempo… están seguros que es suficiente para por fin concretar el matrimonio…- Itachi sonrió feliz a sus padres y confirmó del mismo modo…- hemos pasado por mucho y con los años nos hemos conocido apropiadamente… y aceptamos nuestros defectos tanto como virtudes… así que no le vemos caso a seguir esperando…- el rubio sonrió feliz… Mikoto sonrió entusiasmada junto con Kushina…- habrá boda kushi-chan…- la pelirroja confirmó…- kyaaa Miko-chan, esperen un momento dattebane…- ambas señoras corrieron a la casa y en segundos salieron con carpetas y cortes de telas, habían seleccionado centros de mesa y manteles… así como revistas con kimonos tradicionales… al resto de la familia le cayó una gota por sus nucas…- ustedes no se preocupen ya tenemos casi todo listo…

La pelirroja dejó caer la revista y se levantó de su silla viendo hacia el norte, su mirada cambió a una preocupada y molesta… la señora Namikaze era el mejor sensor que la aldea tenía… -Minato, alístate, nos atacarán en dos horas aproximadamente…- el hokage cambió su mirada y se levantó junto a los demás…- qué sucede Kushina?... - la pelirroja vió a su hijo quién asintió, se concentró y entró en modo sabio… giró hacía el norte…- siento dos presencias con gran poder en dirección a la aldea, la más elevada su chakra supera al de Naruto y no siento que sea un jinchuriki, la otra es un rango s estándar…

El rubio negó…- su chakra es parecido al nuestro mamá, debe ser un Uzumaki…- los presentes abrieron los ojos con sorpresa…- de alguna parte de su cuerpo puedo sentir un chakra externo poderoso, es una mezcla entre Uchiha y Senju…- Tsunade y Fugaku apretaron sus puños…- esos malditos… debe ser akatsuki, de qué dirección vienen?... de la lluvia?...- la pelirroja y Naruto asintieron…- si Ero-sennin vienen de ahí…- Minato y el pervertido se observaron…- debe ser al que llaman líder… se rumorea que es él… pero no estamos seguros…

-Cachorro esa mezcla que sientes es el rinnegan, emite la misma vibración que los ojos de mi padre … -Naruto abrió los ojos con sorpresa…- mmmmm… kurama dice que esa mezcla que percibo de su cuerpo es el rinnegan…-  ahora sí, un silencio pesado se sintió en el lugar…- Nagato…- Tsunade confirmó a su susurro…- son ellos Jiraiya…- Minato los observaba con duda…- a quién se refieren?….- Jiraiya apretó los puños…-en la guerra, Amegakure siempre fue el centro de la batalla… en aquella ocasión sobrevivimos a Hanzo la Salamandra y él nos dió nuestro apodo como los sannin… regresábamos a konoha cuando tres huérfanos se pararon en nuestro camino, decidí enseñarles a sobrevivir, eran valientes y estaban dispuestos a encontrar la paz para su aldea, años después me enteré que habían muerto a manos de Hanzo, pero no es del todo cierto… en los documentos de raíz, cuando hicimos la redada a Danzo y su cuartel, me enteré que él manipuló a Hanzo para deshacerse de esa organización que habían creado como rebelión al gobierno en la lluvia… siendo una posible amenaza para konoha… - todos abrieron los ojos…

-Si dices que son sólo dos o yahiko murió o konan lo hizo, los tres nunca se separaban y si están con akatsuki algo malo debió ocurrir ese día…- analizaban sus posibilidades…

Orgullo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora