Capítulo 30

6K 639 5
                                    

-Contaré hasta tres, sino aparecen en ese tiempo, un mes sin ramen y unos azotes les voy a dar dattebayo…- tres borrones azabache corrieron de inmediato, el cabello del rubio se elevaba en nueve partes y sus ojos se hacían blancos… estaba enfadado y podía haber grandes consecuencias, un mes sin ramen era demasiado… - papi, no te enojes … no quisimos pintar la oficina de abuelito Fugaku…- Itachi veía a su pareja con dos bebés rubios en brazos…

Los pequeños al verlo se cuadraron y se veían nerviosos, Itachi era un padre amoroso pero con su seriedad les imponía respeto… el rubio vió a su marido y su semblante cambió…- Ita los niños irán a limpiar la pintura… tu padre se enojó?...- Itachi sonreía divertido…- bastante cariño, su rostro estaba tan rojo que parecía que iba a explotar, será mejor que se apuren, su abuela kushina llamó, hizo ramen para comer…. y no habrá para ustedes sino se apuran a limpiar…- los pequeños se pusieron pálidos y salieron corriendo… el rubio veía esto con sorpresa… - cómo diablos haces para que se cuadren de esa manera?...

Itachi subió sus hombros…- yo tengo que recurrir a mi modo mamá kushina enojada para conseguirlo… no se vale dattebayo…- el pequeño rubio hacía un puchero gigante…- cariño, parece que me tienen miedo y nunca los he azotado… tal vez mi rostro serio, no sé … anda mejor, vamos a casa de tus papás quieren ver a los gemelos… además pronto entrarán a la academia y podremos descansar un poco de sus travesuras…- el amor besó con cariño a su pareja, Naruto e Itachi habían tenido trillizos, dos niñas y un niño, los tres de ojos azules… regresando de destruir a juubi y Obito, el pequeño comenzó con vómito… kurama le dijo que su sello se había roto cuando combatieron con Pain, al usar demasiado chakra en la barrera, el sello se había fracturado y desapareció… ese mismo día se concibieron los pequeños…

Flashback

-Ita tenemos problemas…- el azabache había sido jalado al bosque por su novio a gran velocidad… el pequeño se veía preocupado y bastante serio… Itachi tomó su rostro con cariño…- qué sucede amor?...- el rubio mordió su labio con miedo …- el sello se rompió cuando sacamos mucho chakra en la pelea con Pain…- Itachi abrió los ojos con sorpresa y sonrió feliz… lo abrazó con mucho cariño…- seremos padres cariño, no te pongas así… en un mes nos casaremos, sólo debemos ser cuidadosos si queremos que tú padre no me mate…- el rubio sonrió feliz … - bien, evitaré que se den cuenta….

…..

-Cariño, vayamos a cenar los tres a Ichiraku… tenemos tiempo que no vamos en familia y pronto Naru-chan se casará dattebane…- el Hokage abrazó a su hijo con amor…- bien Kushi, vayamos… será fantástico…- el rubio menor brincaba entusiasmado de salir con su familia…

Estaban sentados en una mesa privada al fondo… Ayame llegó con sus platillos, el hokage había ordenado ramen de camarón… el olor del platillo de su padre, entró en las fosas nasales del pequeño… Naruto sintió como su estómago se revolvía violentamente, tapó su boca con prisa y salió corriendo al baño, asustando a sus padres por su condición… su estómago regresaba cada gramo de ramen que había ingerido… cuando logró levantarse, se recargó en el lavamanos y lavó su rostro… - estoy en problemas…- sintió una mirada y con nervios giró su rostro, su padre lo observaba desde la puerta… - en bastantes diría yo…

Pidieron las cosas para llevar y en segundos ya estaban en la sala de su casa, su padre los había transportado… el mayor vió a su hijo con su mirada intimidante y con los brazos cruzados…- algo que debas decirnos?…- el rubio abrió sus ojos con miedo como un gatito asustado…- mmmmm estoy un poco…- mordía su labio con pena, tomó valor y grito …- un poco embarazado …- la pelirroja dejó caer su bolsa que apenas colgaba en el perchero, el hokage endureció su mirada, se levantó con pasos calmos, se sentó junto al rubio, jaló de él y lo acostó boca abajo en sus piernas y lo comenzó a azotar…- les dije… que esperaran … niños… calenturientos…- el pequeño mordía su labio con un puchero y media lágrima por caer de su ojo… hipaba y sorbía su moco, su papá le había dado cinco azotes… - faltan diez días para su matrimonio… aún estás en mi casa y por lo tanto no verás a Itachi hasta el día de tu boda, será un buen castigo para ambos…

kushina reía divertida frente a ellos …- Mina-kun ya terminaste?...- el Hokage le sonrió a su esposa y confirmó…- ya cariño, merecía un castigo… pero ahora podemos hablar del tema…- la pelirroja jaló a su hijo al sofá en medio de ambos …- kyaaaa Naru-chan cuánto tiempo tienes dattebane?....- el pequeño sonrió divertido, siempre que lo azotaban al final platicaban de sus travesuras y se divertían en familia ….- kurama dice que tengo veinte días ma…- su madre lo abrazaba con emoción…- bebé, se adelantaron un poco, pero nos da felicidad ser abuelos y que vayas a ser un papi cariño…- Naru abrazaba a su papá con amor y le daba besos en el rostro…- no me vas a dejar de consentir verdad?...- el hokage sonrió divertido…- claro que no, eres mi bebé…- el pequeño reía divertido con sus padres…

-Que bueno! por qué tendrás que consentir a tres más… - sus papás abrieron los ojos con sorpresa…- de qué hablas ttebane?...- el rubio sonrió orgulloso…- este doncelito tendrá tres bebés… según mi zorro amigo…- la pelirroja abrió sus ojos y sonrió en grande, apretó sus labios y comenzó a gritar…- kyaaaaaa que emoción… ya sabe Itachi-kun?…- el rubio negó…- sólo sabe de mi embarazo, pero no sabe la cantidad, dejemos que se desmaye en la sala de parto dattebayo…- Minato rió con una carcajada… será un buen castigo para el azabache, ya que a él no lo pudo azotar…

….

-Minato-sama me mandó llamar?...- el hokage lo veía con su mirada fría, haciendo que el azabache se pusiera nervioso… acaso se habrá enterado?...- bien Itachi-kun… cómo le dije a Naruto… estos días que faltan para su boda, están castigados ambos… tenían que esperar un poco más, se los advertí… darás clases en la academia toda esta semana, merecen un castigo… y como a ti no puedo azotarte cómo a Naru, eso te tocará… - el Uchiha abrió sus ojos con asombro, nunca lo habían castigado… y lo que es peor, su suegro ya sabía del embarazo… se inclinó de inmediato en una reverencia…- lo lamento, debimos esperar un poco más… lo siento en verdad por defraudar su confianza… - Minato negó con una sonrisa… - anda, ve a presentarte con Iruka, ya le avisé que estarás apoyándolo estos días…- el menor tomó su cabello con pena y confirmó…

….

-Hijo, no sabía que tuvieras misión… te busqué toda la mañana…- la familia Uchiha estaba cenando en casa… Itachi tomó su cabello con vergüenza…- está semana tengo que dar clases en la academia, Minato-sama nos castigó a Naru y a mi…- sus papás abrieron los ojos con asombro, ellos nunca lo han castigado, ya está bastante grandecito… entonces?...- ya estás grande para castigos hijos… qué hicieron?...- el nombrado mordió su labio con pena…- Naru está embarazado… - sus padres dejaron caer sus palillos en la mesa… - oh por dios hijo…. kyaaaaa seré abuela….- Fugaku sonrió divertido…- tal vez fue un castigo sencillo, profanar a su hijo antes del matrimonio ameritaba más…- el menor estaba avergonzado…- también, nos prohibió vernos hasta la boda… y azotó a Naru…- Fugaku soltó una leve risa entre dientes…- bueno, por lo menos no canceló la boda…- Itachi negó agradecido, pero estaba bastante rojo….

Fin flashback

Orgullo (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora