El lugar era sumamente inmenso, mis labios se habían quedado entreabiertos en cuanto ingresamos a aquel sitio, los vehículos se dejaron ver dentro de aquel lugar, el piso estaba totalmente limpio, brillante de un color blanco, mis ojos no podían dejar de pasearse a distintos vehículos que allí se encontraban allí los modelos eran elegantes, y todos y cada uno de ellos te indicaban que podían ir a altas velocidades, trague saliva con pesadez mientras seguía mi camino, siendo guiado por el escandaloso sujeto que había interrumpido abruptamente mi conversación con mi alfa, quien ahora mismo se encontraba atendiendo a Jimin a base de regaños.
Aunque a mi parecer cada uno de sus regaños eran innecesarios, Jimin parecía verse totalmente tranquilo ante cada uno de ellos, porque simplemente parecía no interesarle mucho lo que él decía.
—¡Park Jimin! —una nueva voz me hizo mirar al frente, dejando de lado a mi alfa—. Estás horas de llegar no son dignas de un campeón mundial.
—Lo sé, lo sé —Jimin respondió para después soltar un suspiro, mire a la persona que se encontraba al frente, era una mujer, alfa, vestía un traje de color azul celeste, y mantenía su ceño levemente fruncido ante mi alfa—, Dasom, no tienes de que preocuparte, ya he llegado.
—Sí —menciono la mujer—, pero ¿sabes lo que cuesta que los promotores se queden? No, lo sé, y es por eso que debes de ser mucho más puntual, porque aquí, lo que importa es que nuestros patrocinadores te conozcan más, y sabes muy bien que todo es importante, patrocinio es igual a dinero a tus bolsillos, Park.
Jimin soltó un suspiro, miro detrás suyo, encontrándome allí, pero no me dijo nada, era cierto que quizás estuvimos un poco retrasados, pero eso daba igual, Jimin siempre se molestaba con su escudería por algunos asuntos, y este era uno de esos, que siempre lo mantenían vigilado en cuanto a su puntualidad, para ellos, lo mejor era que llegase por lo menos una hora antes para poder prepararlo.
—¿Quién es él? —deje de mirar a mi alfa para volver a mirar hacia aquella mujer, que ahora mantenía su mirada sobre mí, sin interés aparente a pesar de su pregunta.
—Es mi omega —respondió Jimin de inmediato—, lo traje para... —lo interrumpió.
—No me importa para que lo trajiste, Park —respondió la mujer—, por ahora, lo que me importa es que des la cara de una maldita vez a los promotores, ¿entendido?
—Sí, Dasom —mascullo Jimin entre dientes.
—Bien —la mujer dirigió su mirada a su muñeca derecha—, tienes exactamente cinco minutos, alístate con tu mejor sonrisa y prepárate para un cambio de ropa.
—¿Cambio de ropa? —Dasom regreso su mirada a Jimin—. ¿A qué viene eso?
—Los promotores de Puma están aquí, Taehyung te lo dijo, ¿no? —Taehyung no tardo en dar un asentimiento—. Están esperando que te presentes para una corta sesión de fotos para el nuevo catálogo, pronto lanzarán una nueva línea de ropa deportiva, y quieren que seas parte de las promociones, el equipo esta casi listo, así que —ella se encogió levemente de hombros—, date prisa.
No hubo necesidad de más palabras, porque aquella mujer alfa, no tardo en dar la vuelta sobre su propio eje, dándonos de ese modo la espalda para comenzar a caminar dentro del lugar, dirigiéndose hacia un espacio donde se encontraba una escalera en forma de espiral con escalones de color blanco, comenzó a subir cada uno de los peldaños sin mirar a los demás, el sonido de sus pasos alejándose se fue perdiendo en el poco eco del lugar, y cuando por fin se escucharon mucho más alejados, fue cuando Jimin soltó un bufido.
—Te dije que Dasom estaba molesta —menciono Taehyung.
—No importa —dijo Jimin, después se giro sobre sus talones para poder mirar detrás suyo, nuestras miradas no tardaron en encontrarse—, creo que mostrarte las instalaciones tendrá que esperar, amor.
Puedo ver en su semblante que se siente totalmente decepcionado consigo mismo por no poder cumplir con su palabra, pero es comprensible, el trabajo siempre será trabajo, y a veces es inclusive mucho más importante que pasar tiempo con tu pareja, puede que incluso ahora me sienta en la necesidad de querer estar todo el tiempo a su lado, pero sé que no puedo, no todo el tiempo, porque estoy conociendo el trabajo de mi alfa, y sé que eso quiere decir casi cero atenciones de su parte hacia mí.
—Tranquilo, Jimin —le regale una sonrisa—, ve antes de que venga esa mujer de nuevo a regañarte.
—Gracias —Jimin no tardo en devolverme la sonrisa y acorto la distancia entre nosotros con un solo paso, y se inclino levemente para depositar un pequeño beso sobre mi cabeza, haciéndome sonreír en el proceso—, espero terminar pronto para así poder pasar tiempo contigo, amor.
Eso es lo que yo también espero, sonreí levemente dando un pequeño asentimiento para darle a entender que estaba de acuerdo con sus palabras, y sin más, Jimin comenzó su camino hacia aquellas escaleras, vi a mi alfa alejarse de allí, corriendo por las escaleras para poder darse prisa para ir con los promotores, me quedé allí parado, junto a Kim Taehyung.
—Ese Park siempre dándome problemas —menciono Taehyung a mi lado, lo vi de soslayo y él me miro de igual manera—, escucha, Yoongi, esto puede tardar más de lo que parece —giro su rostro para poder hablarme mejor—, ven, apuesto a que has de tener hambre y sed después del viaje.
—Un poco —mencioné, no pude evitar mirar hacia las escaleras—, ¿no iremos a verlo?
Taehyung soltó una suave risa.
—Después de comer algo, a este paso, lo primero que habrá será una platica sobre los planes que tienen los promotores de Puma para tu alfa —se encogió de hombros—, lo mejor es que nos vayamos a comer algo antes de que inicie la sesión de fotografía.
—¿Tanto tardan con todo esto?
—Son promociones, como dijo Dasom, las promociones son igual a más dinero, así que hay que evitar las presiones, Jimin lo sabe de igual forma.
—Entiendo —dije y solté un resoplido.
—Sígueme, te llevaré a la cafetería del lugar.
Di un asentimiento ante sus palabras, Taehyung comenzó su camino siendo seguido por mis pasos detrás suyo, no pude evitar mirar detrás, de nuevo hacia aquella escalera, bueno, quizás esto sea lo mejor por el momento, aunque estaba muy curioso de lo que pasaría más adelante, todo esto de la publicidad parece ser mucho más tedioso de lo que imagine, ni siquiera sé como algunos modelos pueden estar tan de acuerdo con algo como esto, pero supongo el dinero gana más que la comodidad.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love ||JimSu||
Fanfiction"Cada carrera que gane o pierda, siempre estará dedicada a ti, porque te amo." Las relaciones se distancian por muchas razones, para Yoongi, tener un novio que es un conductor famoso de la escudería Ferrari era una forma de distanciarlo a muchos kil...