La cafetería era inmensa, en la parte derecha se encontraba el área en donde se podía ver a los cocineros, mientras que en la parte izquierda, en donde se encontraba una pared se encontraba un área de bufet libre, Taehyung no había dudado ni un solo segundo en ir hacia allí con una bandeja y un montón de pequeños platos, sinceramente solamente había querido algo pequeño, no tarde en pedirme un poco de bulgogi acompañado de una sopa de huevo, lo había pedido en el área en donde se encontraba la cocina, había un montón de mesas de color blanco esparcidas por todo el lugar, las sillas eran de metal totalmente cromadas de color plateado, todas las mesas tenían cuatro exactamente, Taehyung no dudo en ir hacia donde me encontraba sentado, el lugar estaba prácticamente vacío, claro a excepción de nosotros que éramos como el punto negro en todo ese lugar lleno del color blanco.
—Puedes comer lo que gustes —comento Taehyung mientras dejaba la bandeja con comida casi frente a mí—, aquí hay de todo, y sino hay algo del menú que te agrade, puedes pedir algo más, en este lugar siempre se tienen todos los ingredientes.
—¿En verdad se puede pedir cualquier cosa? —Taehyung dio un sentimiento—. ¿Y eso por qué?
—Verás —Taehyung tomo asiento—, tu novio no es solamente el único corredor de Ferrari, el gran premio Seúl siempre es cerca de aquí, al igual que los entrenamientos de los pilotos, por lo que siempre vienen por aquí a tomarse un descanso.
—Pero es la competencia —dio un asentimiento ante mi comentario.
—Podrá ser la competencia, pero se debe de tener un ambiente deportivo, las acciones antideportivas como lo son alejarse, insultar o dar una mala bienvenida a otros, es una conducta que no se debe ver reflejada, ni en la pista, ni fuera de ella, por lo que debemos de mantenernos como si fuéramos los más grandes amigos en la historia, aunque no sea cierto.
Era comprensible, aunque, no puede evitar recordar a Jimin y a ese otro chico, Jung Hoseok, para tener en cuenta lo de esas conductas buenas, parecía que era todo lo contrario con ellos, era extraño, pero quizás Jimin tenía sus razones para comportarse de ese modo, y también aquel alfa, apreté levemente mis labios y me dispuse a comenzar a comer, aunque mis pensamientos estaban más concentrados en los hechos que viví al lado de Jimin en ese restaurante, no podía evitar pensar en eso, después de todo Taehyung menciono que esa clase de comportamiento no debería de verse ni en la pista ni fuera de esta, así que era extraño, termine de masticar y mire a Taehyung quien tenía las mejillas levemente infladas mientras disfrutaba del sabor de aquellos pequeños trozos de surimi en tempura.
—Taehyung —el mencionado me miro sin dejar de masticar—, ¿sabes lo que pasa entre mi novio y ese chico Jung Hoseok?
Creo que no debí hacer esa pregunta, porque al parecer lo había tomado muy desprevenido, porque en cuanto termine de decir el nombre de ese sujeto, Taehyung comenzó a toser con fuerza, haciendo que abriera mis ojos en grande al ver su reacción, casi se ahogaba con la comida, tardo en recuperarse, el sonido de sus tosidos se escuchaba por todo el comedor de aquel lugar, pero en cuanto pudo recuperarse, sus manos con desespero buscaron el vaso de agua y no dudo en bebérsela toda por completo, su respiración era levemente errática y cuando por fin carraspeo la garganta, sintiéndose mucho mejor, me miro.
—¿Cómo sabes de eso? —me pregunto con un tono serio.
—Jimin y yo tuvimos una cita hace poco y —mire a Taehyung a los ojos—, nos encontramos con Hoseok en el restaurante.
—Mierda —mascullo por lo bajo y soltó un resoplido—, se supone que esos dos no debían de encontrarse antes de la carrera.
—¿Qué?
Taehyung soltó un suspiro.
—Escucha, creo que no soy la persona indicada para hablarte sobre esto —di un asentimiento—, y creo que deberías de mejor preguntarle a Jimin para que te aclare todo esto.
—Pero, ¿por qué?
—El tema de esos dos va más allá —fruncí el ceño al escuchar aquello—, verás, la rivalidad de esos dos no solamente ha empezado en el área profesional, sino que tuvo sus principios en las calles —parpadeé un par de veces—, ¿sabes que tu novio era piloto clandestino y le gustaba meterse en las carreras ilegales?
—Sí —eso lo sabía.
Jimin nació en cuna de oro, pero en su adolescencia cuando su padre por fin le había dado el honor de enseñarle a conducir, había adquirido un fuerte amor por las carreras, la velocidad era algo que no podía dejar atrás de ninguna forma, cuando su padre le regalo su primer vehículo deportivo, no dudo en ingresar a las carreras ilegales que sabía se organizaban cerca de las playas de Busan, casi siempre Jimin era uno de los que se jugaban dinero por una carrera ganada, solamente una vez aposto su vehículo, pero no lo perdió, regreso a casa con otro automóvil, y es cuando su padre lo descubrió.
—Jimin no era el único —relamió sus labios—, no muchos de los pilotos que ves en las competencias salen totalmente limpios de sus historiales, este deporte es costoso, y por lo tanto, no muchos con buenos vehículos y padres millonarios pueden decir que corren en las grandes pistas de la Formula uno, y mucho menos porque los padres no quieren que se vuelvan unos inútiles solamente al volante, no, muchos salen de las calles, encontrados por patrocinadores o personas que saben entrenarlos, Jimin salió de las calles, al igual que Hoseok.
Hizo una pequeña pausa para tomar otro trozo de surimi y llevárselo a la boca, mastico un par de veces antes de volver a hablar, y yo me dispuse a escucharlo mientras seguía comiendo.
—Jimin es quien le ha robado más triunfos a Hoseok —comento Taehyung—, como te dije, yo no soy la persona más indicada para hablarte de esto, solamente tu novio puede hacerlo con mucha más libertad, el tema entre ellos dos es sumamente delicado, y no me creo capaz de decírtelo todo porque ni siquiera yo lo sé todo de él, Jimin sabe cuando debe abrir la boca, su pasado es sólo de él y para él —sonrió levemente—, pero estoy seguro de que te lo dirá si se lo preguntas.
—Dudo mucho que lo haga —murmuro en voz baja, más para mí mismo que para Taehyung.
—Te lo dirá —menciono Taehyung—, eres su pareja, jamás lo había visto estar cerca de un omega, hasta que te conoció —de alguna forma, esas palabras hicieron que sintiera como mi corazón comenzaba a latir un poco más rápido, sentí mis mejillas calentarse levemente, la vergüenza estaba azotándome por completo, pero no era mala, para nada lo era—, estoy seguro de que si tratas de hablar con él sobre esto, te lo dirá, solamente tienes que hacerlo con tacto, a Jimin no le gusta mucho hablar de su pasado, cada quien tiene sus razones, desconozco las suyas.
También yo las desconozco, pero trataría, no estaba demás, necesitaba enterarme después de todo, quiero conocerlo más, solo espero pueda lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love ||JimSu||
Fanfiction"Cada carrera que gane o pierda, siempre estará dedicada a ti, porque te amo." Las relaciones se distancian por muchas razones, para Yoongi, tener un novio que es un conductor famoso de la escudería Ferrari era una forma de distanciarlo a muchos kil...