Revelación en el tenis

143 14 5
                                    

Los personajes no son míos pertenecen a Takeshi Konomi

Por fis no se olviden de seguirme que nada les cuesta.

P.D: Así motivan a su escritora tan leal, aunque algo tardona por el estrés de las clases ;-;.

Chicos se merecen una explicación de por que no pude publicar en este tiempo; hay dos motivos. Yo estudio por virtual por lo que subo mis tareas por mi cuenta principal pero paso que mi cuenta tuvo un fallo en todo lo que tenia suscrito (incluido Wattpad) se me malogro y tuve que crear una nueva vincularla hice todo lo posible pero me dejaron prácticamente un mes sin conectarme ( me refiero a la red ) pues tengo todo vinculado a esa cuenta.

Y segundo al no poder comunicarme me atrase en mis clases y por eso tuve ponerme al día con las clases por que mis tareas se eliminaron ;-;

Así que no me funen y disculpen a los que siguen esta historia. De verdad lo siento.

Disculpen si el cap es muy corto pero entiendan a la autora. De ahora en adelante intentare publicar más seguido. TOT

Espero me perdonen. Ahora si

CONTINUAMOS

POV. Ryoma 

Es extraño pero no entiendo por que él apuesta de esa manera con Ryuzaki, ella es en verdad muy buena o es que su hermano es muy malo. Creo que lo segundo es la verdad. Dudo que ella sea tan buena para que apuesten así. Aunque algo no me cuadra de que verdad hablan. Acaso Ryuzaki tiene algo que yo no sepa. ¿Ella está involucrada con narcos? ¿Es que acaso esta envuelta en cosas delictivas? (comentario de la autora: este wey que se preocupa por las puras es que acaso no deja de imaginar diversos peligros ficticios)

- Vamos Sako que ya llegamos! (quiero decir que Sako es un apodo  con el que llama Satoshi a su hermana)

- Deja de llamarme así

- Admite que te gusta

- Me gustaría romperte la cabeza- le respondió ella ahorcándolo (obvio de broma XD)

Algo que no entendía es que en donde había quedado la Ryuzaki calmada y tímida, esta era una versión totalmente distinta.

- Oye Sako por que no vas adelantándote creo que Takio quiere ir al baño- dijo guiñándome un ojo

- Esta bien, vamos Takio

Ni bien se fueron me señalo una banca. Me invito a sentarme.

- Que relación tienes con mi hermana?

- Pues solo somos compañeros de clase, además de ello soy su maestro de tenis

- Hace cuanto juegas tenis?

- Desde que tengo memoria, por que quieres saber

- Tienes la misma edad que Sako no? -asentí- Eres muy despistado, supongo. Mi hermana es una gran jugadora aunque no lo creas. Por tu cara me doy cuenta que ella no se ha mostrado aún. Incluso es mejor que esos Echizen que siempre presumen. Ese Echizen Ryoga no es rival para ella - dijo eufórico alzando la mano (Me refiero a el hermano mayor de Ryoma

...

- Llegamos

- A jugar, el ''maestro'' que haga de réferi, juguemos solo un set

- Esta bien

Por alguna razón Sakuno, tenia una mirada distinta a la que conocía su mirada no era una perdida si no era una decidida.

Satoshi empezó con un saque twist, pero Sakuno lo devolvió con drive A, tan veloz que no pude verlo. Marco punto.

- No creas que te dejare ganar - dijo Sakuno

- Ni yo

Sakuno saco y volvió a marcar punto, 2-0, Volvió a sacar pero Satoshi lo devolvió sin problemas , Sakuno seguía corriendo para lanzar la pelota, golpeándola de manera que obligaba a Satoshi a hacer un globo. Y ella hizo un gran movimiento lo que parecía que devolvería con un Smash se convirtió en una versión distinta del samurái drive, pero iba hacia a un lado de la red, cambiando su rumbo a mitad del lanzamiento lo que hacia que diera una vuelta casi completa marcando punto. Esto dejaba a Satoshi mareado y estupefacto. Marcando 3-0.

(Disculpen si no narro bien un partido de tenis)

Ahora narro yo

También estaban ciertos sempais que siguiendo a la pareja se enteraron de muchas cosas en el camino por lo que al ver a Sakuno jugando se quedaron de la misma manera que Satoshi ya que creyeron que estaban en otra dimensión. (Ay que se hace con estos XD)

- Deja de hablar y juega de verdad

- Vamos prima véncele

- De que lado estas Takio-chan

Ahora sacaba Sakuno. Ella hizo un saque potente (no recuerdo el nombre solo que lo hizo como en diagonal) Y Satoshi lo devolvió con un revés. Entonces Sakuno lo devolvió con un Drive B.

El partido iba ganando para Sakuno cuando Satoshi...

- Sakuno dime la verdad porque dejaste de jugar tenis dime la verdad porque lo que me dijiste no te lo creo!!

- Quedamos en que si tu ganas te lo diría pero mejor prepárate para hablar

- Y que hay de Yukio es acaso por el que dejaste de jugar, él tiene la culpa, no?

Esas palabras dejaron a Sakuno con una mirada helada y vacía, ahora se sentía un aura sin emociones proviniendo de ella.

- No vuelvas a mencionar ese nombre de tu boca!!!- grito Sakuno con todas sus fuerzas- ¡¡¡él no tuvo la culpa de nada!!!

De repente Sakuno se sintió mareada se derrumbo en la cancha. Estaba totalmente pálida si no hubiera sido por Ryoma que la sostuvo antes de que callera.

- Hay que llevarla al hospital

Cálmate -dijo Satoshi calmado- Esto le pasa a veces supongo que nunca se puso así contigo

- Como quieres que me calme?! Tu propia hermana esta desmayada- dijo Ryoma sentando a la castaña en una banca y apretando el puño para golpearlo- y todo esto es tu culpa

Pero fue detenido por sus dos sempais que no podían quedarse en los arbustos presenciando la escena (Comentario mío: ya era hora de que estos aparecieran no?)

- Cálmate ya te dije que esto es normal, a ella no le gusta que lo mencione- dijo tomando la mano de la chica- pero era la única forma de calmar su ira, ayúdenme a llevarla a casa no puedo yo solo con Takio, allí les contare todo.

Llegaron a la casa de los Ryuzaki, aun no venia la entrenadora. Satoshi llevo a la cama a su hermana. Mientras se dispuso a que los chicos se sentaran mientras Takio miraba la tele.

- Ella no es como la conocen- dijo para empezar- Ella tiene un secreto que les contare.

Próximo capitulo: ¿Quién eres Ryuzaki?

No se lo pierdan!!

Celos de un Echizen / Una historia de RyosakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora