¿Quién eres Ryuzaki?

127 11 5
                                    

Los personajes no son míos pertenecen a Takeshi Konomi

Por fis no se olviden de seguirme que nada les cuesta.


Ella siempre solía salir en las tardes con Yukio, el era un compañero suyo eran los mejores amigos, hacían todo juntos practicaban tenis juntos, veían películas juntos. Lo considerábamos parte de la familia. Y les mostro una foto de dos niños de cabello corto. (Sakuno tenia el cabello muy corto que cualquiera pensaría que era un niño)

Ambos eran jugadores increíble nadie podía pararlos cuando se les metía una idea en la cabeza no había quien los pare, ambos eran conocidos por ser unos terremoto a todo el pueblo les jugaban bromas o los fastidiaban.

Un día ambos iban a hacer un juego de tenis en una cancha callejera, porque querían retar a los más peligrosos jugadores de allí. Como eran unos tercos ya no había vuelta atrás. Le dije a Sakuno ese día que tuviera cuidado, y le dije a Yukio que protegiera a mi hermana pase lo que pase. 

Uno de los chicos contra los que iban a jugar, era muy peligroso, un gran adversario además de ello todos los que lo retaban salían heridos. Él era muy violento y su estilo de tenis peor, pero como seguía estrictamente las reglas no podían hacer nada contra él. Sus saques eran muy potentes que cualquiera que los viera saldría huyendo.

Al ver que Sakuno era su oponente se burlo de ella hasta que inicio el partido, allí es donde vi la cara mas arrogante que nunca, ella bien sabia que le podía ganar sin necesidad de usar toda su fuerza, ella al estar molesta uso toda su fuerza dejando al chico malherido.

Ella  estaba en un frenesí, que no se podía controlar no solo humillo a ese chico; Sakuno lo venció y se burlo de él siendo muy arrogante, obviamente al estilo Ryuzaki. Sucedió que ellos al no estar contentos decidieron vengarse pero como nadie sabia quien era ella por lo que no la encontraban.

Pero hubo un día en el que ambos entraron a un campeonato, ambos se alentaban el uno al otro, parecía que habían ido como ganadores proclamados. Ellos seguían ganando a cada adversario por que el campeonato era de singles por eso ellos competían incluso entre ellos pero siempre quedaban empatados. Yo fui solamente para espiarlos ellos ni notaron que estuve ese día.

Entonces llegaron los que habían sido vencidos por Sakuno, ellos iban tras Sakuno ya que la misma silueta del ''chico'' les llamo la atención en eso recordaron que era ella.

Yukio al percatarse de eso, le lanzo un potente tiro que paso cerca del más grande, él los provoco para que no vallan contra ella sino contra él haciéndose pasar por Sakuno. Eso creo una disputa entre ambos. Empezaron a pelear 2 contra 1. Yukio sabía defenderse muy bien porque el practicaba taekwondo desde pequeño.

Pero Sakuno al percatarse de la pelea, fue directo al mas grande para golpearlo. Pero como él tenia mas fuerza por lo que la empujo, ella cayo junto a una reja y le iba a caer un tubo flojo en la cabeza, ella cubrió su cabeza sus brazos pero fue casi por milésima de segundo que Yukio se interpuso y el tubo le cayo en el hombro. Por la impresión ambos se desmayaron, fui a auxiliarlos y los lleve al hospital.

Sakuno solo quedo con unas heridas leves pero Yukio fue el más afectado, ya no podría jugar como antes por que tuvo una lesión. Sakuno se culpo de que si ella no hubiera sido arrogante no le hubieran hecho nada a Yukio, ella creyó que era culpa suya.

Desde ese accidente decidió alejarse por completo del tenis, no quiso tener nada relacionado a el. Por ello fingió ser torpe, Oba-chan la hubiera obligado a ser titular si fuera muy buena como lo es. Ella aún tiene miedo de que alguien que ama sea lastimado por culpa suya.

Y esa es la historia de mi hermana se que tiene muchas preguntas pero eso tiene que decirlo ella.

-----------------------------------------------------------------------------

Ryoma regreso a casa confundido él pensaba que Ryuzaki era muy tímida y torpe, pero al escuchar su historia se dio cuenta de que ella sufrió mucho. Ella había pasado un gran dolor. Pero el se había hecho una promesa no verla sufrir más.

- No te preocupes Ryuzaki yo volveré a hacer que estas feliz..... ( Pensó feliz)



Holis ya el próximo capitulo será 

¿Qué bicho le pico a Ryoma?

Jiji no se lo pierdan y porfa voten mándeme sus comentarios sobre lo que quieren ver en la historia o si no hagan preguntas para ir adelantándoles algo.

Sayonara!

Celos de un Echizen / Una historia de RyosakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora