¿Qué bicho le pico a Ryoma?

133 12 3
                                    

Mis queridos lectores les hablo formalmente aunque no este acostumbrada jiji perdonen a su autora. Bueno a lo que iba primero agradecer a los que siguen este fanfic quiero que sepan que lo hago con mucho cariño, por eso les pido  que compartan esto para que mas personas se unan.

Ahora lo segundo por fis comenten quiero saber que esta historia tiene mucho apoyo ya que veo que la mayoría que los que leen no votan y eso me pone triste. Si tienen algo que decir sobre la historia son libre de hacerlo. Por que quiero hablar e interactuar con ustedes o que me den ideas para seguir con la historia. 

Ahora sin más que decir continuemos...

Al día siguiente (Lunes)

Sakuno no se había enterado de nada de lo que habían hablado sus sempais, su hermano y Ryoma ya que al estar muy alterada cayo con sueño profundo además de que no recordaba mucho lo que paso en el partido.

Su abuela había llegado en la noche pero al ver que todos dormían no noto nada extraño. (DATO: Takio no escucho nada de la conversación por que se quedo dormido por el cansancio y tampoco vio mucho el partido a que estaba somnoliento, lo digo para aclarar dudas)

Ahora vamos con Ryoma:

NARRA RYOMA:

Ryuzaki, Ryuzaki no dejo de pensar en ella, tal vez no debí seguir escuchando su historia pero ahora que la se me trae mas dudas sobre ella. ¿Esa es su personalidad? ¿Por que dejo tan drásticamente el tenis si era lo que mas amaba? ¿Yukio era tan importante para ella? ¿Qué fue lo que paso con ella desde entonces antes de venir aquí? ¿Ella volverá a jugar algún día?

Como seguía sentado en su cama, Karupin salto hacia sus piernas y Ryoma lo cargo.

- Que debería hacer ahora que se quien es Ryuzaki- dijo en casi un susurro

El michí (yo quiero un gato TOT) salto de donde estaba y le trajo una foto que encontró casualmente la del día del zoológico (que gato mas listo tiene) y se la entrego en la mano mientras ronroneaba.

- Ya se que hacer si a Ryuzaki le tenia miedo al tenis puedo hacer que vuelva a jugar así se sentirá completa de nuevo. Pensó mientras miraba a Sakuno....

Ahora imaginen una imagen de Ryoma chibi pensando en esto:

Tenis= Ryuzaki completa= Feliz  (O.O)

Ahora narro yo:

Ryoma fue al colegio muy temprano, por que tenia un plan en mente. Fue al club de tenis (sorry si no se explicarme muy bien me confundo las palabras) a encontrarse con Tezuka para pedirle un favor.

- Puedes hacerme un favor- dijo con la cabeza mirando al suelo

- Depende del favor- dijo Tezuka con una mirada fría

- Puedo hacer que alguien juegue contra mí como parte de un entrenamiento- dijo sin aguantar mas las ganas

- Quieres enfrentarte a uno de los titulares otra vez?- dijo Tezuka intentando estar acorde con él

- No, quiero enfrentarme a la nieta de la entrenadora- dijo con seguridad mirando con sus ojos brillantes gatunos

- Que quieres que?!- el buchou casi se atraganta con el agua que estaba bebiendo

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Celos de un Echizen / Una historia de RyosakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora