- Vamos Ryoma-kun ya quiero jugar contra ti - dijo la castaña muy segura de si misma
- Claro juguemos
Se posicionaron en la cancha y Ryoma se preparo para sacar, pero al ver la mirada de Sakuno se quedó casi paralizado, la castaña tenia una mirada muy fría y concentrada.
Justo cuando saco para el lado izquierdo, Sakuno lo devolvió de una manera sutil y delicada pero a la vez rápida, marcando el primer punto.
Ryoma no podía competir contra la castaña. Ella era muy veloz y muy atenta a cada uno de los movimientos de él. Ya iban 5-1 juegos para la chica.
Nadie habría creído que eso sucedería. Prácticamente Sakuno estaba en otra liga. Eso hacia que Ryoma la viera mas interesante, nunca creyó decir que debía ser Él quién mejore.
Yukio no hacia mas que animar a Sakuno y diciéndole a Ryoma que se rinda que no tiene ninguna oportunidad contra ella.
POV RYOMA
Es imposible! Sakuno me esta ganando, piensa Ryoma piensa, como harías para ganar un partido así. Mirare sus velocidad. Ella es muy veloz, no logro ver en que momento cambia de posición, tal vez su punto débil sea el movimiento en la cancha. NO tampoco es eso. Um que tiene de raro, ya me he enfrentado a varios oponentes así, como es que no puedo ganarle.
Ahora que lo veo ella no ha mostrado aún su técnica. La obligaré a usarla tal vez allí este su punto débil. Lance un tiro y ella uso la técnica ''Enigma'' (la llamaremos enigma, ya que parece un símbolo de interrogación, y por que suena mas místico)
No logro ver fallas en su técnica, hay pero se ve muy linda jugando....Ryoma concentrate estas perdiendo y no tienes tiempo de pensar en lo bella que es Sakuno, Ya no aguanto! Estoy llamándola por su nombre. Solo logre meterle 2 juegos.
NARRO IO
Mientras tanto varios de los titulares se acercaban a ver este partido, incluido el trío y Tomoka. Estaban estupefactos de algo que nunca creyeron ver.
Pues era simple para ellos ¿Como la nieta de la entrenadora a quien todos suponían que era débil y algo torpe para el tenis, estuviera venciendo a el mejor jugador?
En eso el partido acabo 8-2 para Sakuno.
Ryoma estaba más sorprendido que nadie nunca pensó que algo así sucedería en su vida. Pero con mas razón quería acercarse a ella, estaba más interesado.
- Fue un gran partido Sakuno- dijo Yukio abrazándola mientras ella estaba volviendo a su antiguo yo aunque con más seguridad
- Eso no lo predicen mis datos- dijo Inui- tengo que actualizar nunca creí actualizarlos tan rápido
- Mira Momo, Saku-chan derrotó al Ochibi, dime Ochibi que se siente ser derrotado por tu propia novia- dijo el pelirrojo molestando al menor
- Eiji, deja en paz a Ryoma, Sakuno no creí que progresarías tan rápido
-Es que ella no lo hizo, ella ya era excelente- dijo Yukio metiéndose en la conversación- ella es la mejor teni-
- Cuantas veces te he dicho que si hablas de mí al menos esperes a que diga algo- le soltó Sakuno dándole un golpe en la cabeza
- Eso dolió
- Pero como es eso- dijo Horio- Es imposible que alguien le gane a Ryoma
Todos asintieron.
- Eh bueno verán, es que yo siempre he jugado bien al tenis pero no se los dije a nadie porque ... eh porque...- dijo tartamudeando Sakuno
- Porque creyó que fue su culpa que yo me haya retirado del tenis, sucedió que tuvimos un problema en una cancha de tenis donde salí herido- se señalo el hombro- y se culpo que era su culpa, ella ya sabía que si cuando se mudaba aca y mostraba talento en el tenis su abuela la obligaría a jugar, así que...
- Fingía ser mala en el tenis, lamento tanto haberlos hecho perder su tiempo enseñándome tenis
- No tienes que disculparte, entendemos que lo hayas hecho pensando eso.
- Gracias
- Sakuno, no me dijiste que no tenías novio, entonces porque dicen que él es tu novio-dijo el castaño (Yukio) señalando a Ryoma y acercándose a Sakuno
- Eh- dijo sonrojandose- Él no es mi novio, Ryo...ma-kun no es mi novio, solo somos amigos
Después de eso todos regresaron a sus casas y Ryoma al llegar se echo en su cama, no quería comer, su cabeza explotaba
POV RYOMA
Me gano, logró ganarme. Siempre le decía que le faltaba mucho, pero al que le faltaba mucho era a mí. Al jugar tenía tanta destreza y se movía con facilidad. Y se veía hermosa jugando.
Solo somos amigos, Solo somos amigos, Solo somos amigos
Esas palabras no dejan de retumbar en mi mente, pero eso es lo que somos solo amigos, nunca creí que esa palabra me fastidiará tanto. Porque siento como si me atravesará algo en el pecho me siento como si me hicieran menos.
Es en serio mente por que me castigas.
Holis, aquí Miyuki, se que muchos me quieren funar pero discúlpenme en serio serio serio, por no actualizar estuve haciendo varios proyectos, tuve que viajar una semana por estudios, y al regresar tuve que ponerme al día.
Aparte de eso, quería que la historia fuera más apegada a las personalidades de cada uno, por lo que estuve viendo el anime y leyendo fanfics. Espero su comprensión pero les digo que si o si se lanzara un capitulo al mes, tal vez más al mes pero si o si uno, así que no se preocupen que si pienso terminar esta historia y no dejarla inconclusa!!!
SA-YO-NA-RA ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Celos de un Echizen / Una historia de Ryosaku
Roman d'amourTodo empezó con los bentos y muchos, muchos celos. Ryoma seguirá siendo el mismo chico celoso y frío de siempre o es que acaso, le dirá alguna vez lo que realmente siente a Sakuno, sigan la historia para descubrirlo.