Los personajes no son míos pertenecen a Takeshi Konomi, de The Prince Of Tennis.
Era un domingo '' tranquilo y normal'' para Eiji y Momo, puesto que ellos dos habían estado siguiendo un buen rato a Ryoma pues esperaban que él y Ryuzaki se encontraran y así espiarlos. Desde los arbustos claro.
Pero la pequeña Sakuno no había venido a la práctica que tenía con el ambarino. Al ver que no pasaba nada se aburrieron pero siguieron escondidos.
- Ay al pobre Ochibi lo dejaron plantado- decía el pelirrojo
- Eiji haz un poco de silencio que nos va a escuchar
En eso oyeron un fuerte estruendo pues Ryoma hizo un saque muy fuerte que termino partiendo la pelota contra la pared. Lo miraron bien y vieron en su rostro algo que desearían nunca a ver visto. Estaba molesto y rojo que estaría pensando para que estuviera muy molesto.
Justo cuando iban a pensar que le podría a ver pasado al chico, esté ya se iba y corriendo. Los dos sempais lo siguieron desde una distancia prudente cuando se dieron cuenta del rumbo que tomaba.
- Oye Momo, este no es el camino para ir a casa de la entrenadora
- Si ya lo creo, por fin se dará cuenta de sus sentimientos por Saku-chan- decía el ojivioleta muy eufórico
- Sigámoslo para ver que pasa
Entonces vieron que se detuvo y empezó a tocar el timbre con mucha prisa. Se abrió la puerta y este entró.
Pasó un rato cuando se escucho la puerta abrirse. Con los dos jóvenes tomados de la mano.
- Mira Momo están saliendo los dos juntos de la casa, ay el amor joven, lo sabía Echizen por fin hizo una maniobra con Saku-chan, ah que pasa por que estas tan pálido.
- Es...que ... mira bien, ellos no vienen solos
- Es cierto mira ambos agarran a un niño, es idéntico a ambos!!
- Baja la voz, es cierto parece hijo de ambos, pero NO lo es; escucha se está refiriendo a Sakuno como su prima
- Ay son igualitos los dos la misma postura, y que ambos son muy celosos nya
- Sigámoslos para ver adonde van juntos
Ahora narro yo donde nos quedamos en el episodio anterior
Los tres se fueron tomados de la mano paseando en el zoológico. Viendo todos los animales. Todos los disfrutaban, incluso el frío príncipe.
-Sakuno quiero tomarme una foto contigo - dijo suplicante el peliverde menor
- Esta bien, Ryoma-kun emm ... eto ... nos podrías tomar una foto a Takio y a mí
- Mmmm - dijo tomando la cámara de mala gana
- Sonrían -dijo el ambarino tratando de subir el animo
Sakuno sonrió tan dulcemente que por un momento Ryoma se puso rojo como un tomate, la única persona que vio este sonrojo fue Takio. Quien ya sabía sobre como veía Ryoma a su prima.
- Ahora quiero que ustedes dos se tomen una foto juntos- anunció el pequeño
- Emm Takio no se si a Ryoma le agrade... - dijo nerviosa la castaña
- Hagámoslo Ryuzaki - dijo interrumpiéndola
Se tomaron una foto en la que Ryoma abrazaba por la espalda a Sakuno.
Se tomaron fotos en todos lados y con todos los animales. Ya ni siquiera ninguno de los 2 jóvenes recordaban el incidente que había pasado el viernes.
En cada parada par ir a descansar Takio le preguntaba muchas cosas de los animales, era muy hablador (igual a su madre), se la respondía la castaña de muy linda manera, que hasta Ryoma escuchaba atentamente como un niño pequeño. Que Sakuno por un momento creyó que estaba de niñera de 2 niños.
Después de dar un largo paseo, los 2 chicos se fueron a comprar un helado porque quería ver quien le daba el mejor helado a la ojirubí.
En eso mientras esperaba sentada en una banca, sintió la presencia de alguien detrás así que le dio un fuerte golpe. Pero la persona que estaba atrás logro esquivarla.
Sakuno salto de la banca yendo a golpear al sujeto con capucha gris oscura, si bien era más alto que ella, ella lo superaba en agilidad y velocidad. Llegaron al otro extremo del parque cuando el desconocido se quito la capucha y dio a conocer su identidad.
- Hola Sakuno- la saludo un chico algo mayor, que tenía pelo castaño rojizo y ojos del mismo color que los de ella - Que gran recibimiento le das a tu hermano. Me extrañaste?
Ahora narra Sakuno
- Satoshi, que haces aquí? dije molesta y fastidiada. Casi nunca me enojo con los demás pero con él, la cosa cambia.
- Ay mi querida hermana, nunca cambias. Pero me he dado cuenta de que... ahora te has vuelto más sensible incluso fingiendo ser tan torpe jajajaja. Odio que se burle pero tiene razón - No mientas que te he visto en los entrenamientos
- Lo que yo haga no te incumbe, ahora responde a mi pregunta.
- Cálmate no vine por asuntos contigo, tengo asuntos con Oba-chan. Por eso me ves aquí. Después de que termine que hablar con ella me iré o quieres que tu hermano mayor se quede contigo? Le lance una mirada asesina
- Bueno bueno eso solo lo decide Oba-chan; pero dime Sako, como es eso que me entero que tú, la mejor tenista en la familia, mejor que nuestro padre, finges no saber nada de tenis y que además eres muy torpe. No me digas que es que te distraes porque eso no te creo nada. Me dejo en un callejón sin salida no tenía más remedio que contarle
Nos sentamos en otra banca del parque para hablar donde no había mucha gente.
- Satoshi, ya no me queda otra que contarte.....
Hola chicos, aquí Miyu, disculpen por el capitulo muy corto, es que tuve inconvenientes en mi vida escolar así que me pondré al día con la serie en la próxima semana. No se preocupen no pasará otra vez, A menos que vengan exámenes TOT. Tambien quería hacerles una pregunta les gustaría que les diera en los finales de cada cap, un adelanto del siguiente. Díganme en los comentarios.
Los quiero mucho, como saben solo subo esta historia en Wattpad, no copiar. Voten y dejenme sus comentarios.
Ara Ara Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Celos de un Echizen / Una historia de Ryosaku
Storie d'amoreTodo empezó con los bentos y muchos, muchos celos. Ryoma seguirá siendo el mismo chico celoso y frío de siempre o es que acaso, le dirá alguna vez lo que realmente siente a Sakuno, sigan la historia para descubrirlo.