-......Mi vida es una mierda -dice Christian tomando mis nudillos - ya han pasado cinco meses desde que habias despertado, segun los doctores, te hecho de menos, te necesitamos, Teddy y yo, el no habla desde ese dia, esta muy decaido, te necesita - dice en tono triste.
¡¡Cinco meses!! ¿por que tanto? A mi no se me hacen cinco meses.
- Quiero que estemos juntos ya han pasado siete largos meses y ya quiero tenerte -dice Christian.
Mi mundo se derrumba, ¿y si no despierto? pero dijo mi padre que tendre un hijo mas, mi Christian sufre por mi, pobre de mi hijo también.
- Te amo Ana -dice entre sollozos -Ya despierta, por favor -dice golpeando la cama........
- Amor se me antoja unos platanos -digo frunciendo el seño.
Estoy en mi recamara y embarazada.
- ¿Se le antojan a mi princesa unos platanos fritos?
- Nunca dije fritos, los quiero con crema, ah...... helado de moka -digo sonriente, se acerca y me planta un beso.Ya no quiero soñar mas, siempre se vuelven pesadillas. Me quedo pensando y Christian me hace despertar de mis pensamientos.
- Un dolar por sus pensamientos, señora Grey -dice.
- Gracias.Mis bellos sueños, son recuerdos, que jamas olvidare, ¿Sera que dios esta poniendome todos mis recuerdo?
-¿Te sucede algo? -pregunta preocupado
- No -digo.
- ok, tiene que acabarse todo -dice en tono de advertencia y me sonrie -si no no te llevare al cine y al super.
- Me obligas a comer helado y platano -digo.
- Are un exepción con el helado -dice.
- Ok, ¿Te puedo preguntar algo?
- Lo que quieras - dice
- ¿que dias es hoy? -pregunto.
- Martes -dice -¿por que lo preguntas?
- la fecha ¿cual es? -pregunto
- quince de marzo -dice -¿ya no te acuerdas?
- si solo que, me confundi -digo y me meto una cucharada de platanos a la boca. -¿Quieres? -le ofresco.
- Asiente.
- Mmmmm... Estan deliciosos amor, ¿tu los preparaste? -pregunto
- Si -dice -pense que le había demasiada crema.
- pues te quedaron deliciosos -digo con la boca llena de plantanos.
- ¿Que me va a dar a cambio señora Grey? -pregunta en tono amoroso.Me besa mi hombro y comienza a besar mi barriga.
- El pequeño se mueve -dice Christian.
- Si y demasiado, esta moviendose demasiado -digo con felicidad.
- Te amo ana...Puede decir que no fue un mal sueño, lo siento real, ya quiero despertar, ya no quiero estar postrada en esta cama.
- tu sabes la mejor y desición, hijo -dice la madre de Christian.
- ¿Tu crees que sus padre de ana lo aprobarian? Ellos tambien tienen esperanza.
- Lo se, yo tampoco quiero.
- Mira mama no vengas a decirme cosas, sin sentido, hay gente que ha durado hasta dies años, Ana lleva apenas siete meses.
- No es mi caso, el doctor vino a darte su sugerencia -dice.
- Pues, que no venga, a dar sus sugerencias estupidas. - dice en tono molestó.
-Espero y no levante demanda, le rompiste la quijada.
- No me importa solo no quiero que venga a decir estupideces.¿Que es lo que paso?
- Me voy, tengo que ver el caso de Teddy, y ya tranquilizate.
- Lo siento. -dice.Espero y les guste comenten y voten por fa, pero comenten me agobia que no lo hacen..
ESTÁS LEYENDO
El Accidente de Ana.
FanfictionMi mundo es diferente, esa sensación que sientes, cuando no puedes embarazar, me siento frustrada, soy criticada por muchos y me duele saber que no seré madre y mi destino cambie. Caí en coma, en verdad no se cuanto llevo así, Solo oigo voces y risa...